Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

THE RIGHT ONS: DESCARGA GRATUITA DE SU NUEVO SINGLE

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    70 Mensajes 25 Posters 41.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      los hermanos de boer
      Última edición por

@refreesco:2ki25g5x:

@los:

@refreesco:2ki25g5x:

Yo escucho el "carry on" de CSNY y salgo de casa como una moto. Me mete el ritmo en el cuerpo… Y me dá la sensación de que de un tiempo a esta parte ya todo vale, las canciones tienen que tener algo que te enganche algo que se te quede ahí grabado; melodías estribillos pegadizos, estos grupos hacen ruido, se pintan se ponen, "molones" pero luego se acaba el disco y no consigo quedarme con nada. Yo defiendo la música de verdad la que sigue esa pauta de canción, o es que acaso por reinventar la rueda vamos a empezar a escuchar cualquier mierda y decir que es la hostia?¿

Y cuando digo Man Man, puedo poner el ejemplo español del guincho

A falta de Muchachada nui, este tipo es entretenido

Muchachada Nui es espñola tu con lo modernete seguro que ves alguna otra que no conoce ni cristo salvo tu y que la emiten en la fox

A ver, palurdo: Después de 'modernete', tendrías que escribir 'que debes de ser' o 'que eres' o 'que sois', porque, de lo contrario, esa diarrea tontuna -¿ves como sí vemos a Reyes y los demás?- no hay quien la entienda. Y queremos entenderte, porque eres muy gracioso.

Ah, me apuntan que te inscribas en el curso CCC sobre el uso de las comas. De nada.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • R Desconectado
        refreesco
        Última edición por

Anda tunante!! …te lo tienen que apuntar, que por ti solito no te habías dado cuenta?
        Es una licencia literaria, a ver si quitando la puntuación, consigo tu asfixia. ;)

• D Desconectado
          danfaraday
          Última edición por

@refreesco:2p5xceiz:

Anda tunante!! …te lo tienen que apuntar, que por ti solito no te habías dado cuenta?
          Es una licencia literaria, a ver si quitando la puntuación, consigo tu asfixia. ;)

Refressco eres un tolai. Seguro que tu eres el mas gafapastamoderno de todos. Seguro que hasta eres "diseñador grafico" juas juas. A mi MAN MAN me molaron en el escenario pero en lo de Mypsace fuerron un cacote.

• D Desconectado
            danfaraday
            Última edición por

@koan:306opqes:

JO JO JO

asoman los plumeros…

4 nicks registrados a dia de hoy?

Para decir que TRO son buenos no hace falta llamar gafapastas malolientes a MAN MAN que son una bandaca del 15 que desafortunadamente descubrí despues de perder la oportunidad de verlos en el primavera sound 09.

Haceroslo mirar un poquito, porque solo por la grima que me han dado estas 3 paginas ya paso de descargar el single nuevo.

Eso eso, a ver para cuando un duet Man Man - OJETE CALOR!! Y aunq te de grima el single mola.

• C Desconectado
              Chiappucci
              Última edición por

• D Desconectado
                danfaraday
                Última edición por

@Chiappucci:1bhmxusx:

GAMBA???

• A Desconectado
                  alrom
                  Última edición por

Marchando pues una de gambas.

• D Desconectado
                    danfaraday
                    Última edición por

Ostia acabo de flipar con esto… vaya morrooooo

http://es.youtube.com/watch?v=8dwouWKaDV8

• GuilenG Desconectado
                      Guilen
                      Última edición por

Hacer eso es realmente cutre…

• RumsasR Desconectado
                        Rumsas
                        Última edición por

http://www.ipunkforos.com/viewtopic.php?f=2&t=38395

http://www.muzikalia.com/foro_leermensa ... saje=12352

• PelukiniP Desconectado
                          Pelukini
                          Última edición por

Jojojo

• GuilenG Desconectado
                            Guilen
                            Última edición por

Esta nuestra era de la comunicación online es propicia para la exaltación y publicitación de la nadería más absoluta…

• D Desconectado
                              danfaraday
                              Última edición por

@Guilen:1ssvzqan:

Esta nuestra era de la comunicación online es propicia para la exaltación y publicitación de la nadería más absoluta…

Aqui todos publicitamos a la gente q nos mola :

http://www.myspace.com/marcmarzenit

este q dices que es de lo mejorcito nacional...

Asi que si a mi me gustan TRO tengo tanto derecho como tu a publicitar la nadería que me salga del orto; que pasa que la aunque tenga pocos mensajes ya no puedo escribir . Aqui todos empezaron desde el mensaje 0

• K Desconectado
                                koan
                                Última edición por

la diferencia señor fisico cuantico es que los que han entrado a publicitar conciertos o bandas han dejado sus post en el hilo de proximos conciertos 2009 o en el de reseñas 2009 o en el de temazos o en el de myspaces que esto es un foro organizado y sin moderadores.

tu has llegado arrasando y has pillado por no ser educado

te crees que por colgar publicidad en 4 foros ya estás haciendo algo por la banda y lo único que estás provocar bastante pereza a los oyentes potenciales.

aqui la gente habla sin intereses comerciales y los promotores siguen anunciando sus bolos porque los hacen con el corazón, los que vienen como tu a tollear duran dos asaltos y se pierden en el olvido.

si quieres modificar tu conducta y conversar de mas cosas que los grupos de tu sello/distribuidora/promotora guay. por el camino del publicista bueno - publicista malo, lo llevas crudo porque de momento se te ha contestado por la via educada, ya verás cuando aparezca el sector duro del foro.

• D Desconectado
                                  danfaraday
                                  Última edición por

@koan:3li862qj:

la diferencia señor fisico cuantico es que los que han entrado a publicitar conciertos o bandas han dejado sus post en el hilo de proximos conciertos 2009 o en el de reseñas 2009 o en el de temazos o en el de myspaces que esto es un foro organizado y sin moderadores.

tu has llegado arrasando y has pillado por no ser educado

te crees que por colgar publicidad en 4 foros ya estás haciendo algo por la banda y lo único que estás provocar bastante pereza a los oyentes potenciales.

aqui la gente habla sin intereses comerciales y los promotores siguen anunciando sus bolos porque los hacen con el corazón, los que vienen como tu a tollear duran dos asaltos y se pierden en el olvido.

si quieres modificar tu conducta y conversar de mas cosas que los grupos de tu sello/distribuidora/promotora guay. por el camino del publicista bueno - publicista malo, lo llevas crudo porque de momento se te ha contestado por la via educada, ya verás cuando aparezca el sector duro del foro.

1ºCreo q no has mirado bien quien ha empezado el hilo del foro….
                                  2º Según "tu teoría" el hecho de que El terror de los curas, se haya equivocado de foro en el que publicar su tema (Off, creo q significa q no tiene nada q ver con Primavera Sound) provoca que los oyentes potenciales no le presten atención?
                                  3º Yo no he sido maleducado.
                                  4º No creo que TRO sea un grupo con intereses comerciales, si no estarías disfrutando de sus politonos a todas horas en la tele.
                                  5º he estado comentando cosas en mas hilos tanto en este como en otros foros, tu servicio de inteligencia no está a la altura.
                                  6º Ojalá tuviese un distribuidora/promotora, lo del sello paso porque no hay mucho negocio ya.
                                  7º Yo pensaba que tu eras el sector duro del foro, después de escuchar tu remezcla.

Bueno pues eso, que parece que aquí uno no puede decir nada si no tiene mas de 100 mensajes en su casillero.

• L Desconectado
                                    los hermanos de boer
                                    Última edición por

ZZZZZZZZZZZZZZZZZ…....................

• S Desconectado
                                      Suarezmanlanz
                                      Última edición por

@danfaraday:2166dz52:

Eso eso, q hay q leer mas, atontao. A mi me gustan los Right Ons pero esta promo encubierta no mola nada.

• GuilenG Desconectado
                                        Guilen
                                        Última edición por

¿Alguien puede cerrar este hilo?

• S Desconectado
                                          Suarezmanlanz
                                          Última edición por

Guilen, reduce la foto que me descuadras la página.

• beefheartB Desconectado
                                            beefheart
                                            Última edición por

Si yo fuera de los Right Ons me cagaria un poco en Dan Faraday (el de Lost no, un respeto a los fisicos locos que viajan por el tiempo).
                                            Se han visto ya muchas promociones-bombardeo como esta y siempre acaban igual: pillando tirria al grupo. Y si es amigo de la banda, lo mas habitual en estos casos, es que hay que ser tonto.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 3 / 4
                                            • First post
                                              Last post