Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      Thurman
      Última edición por

Pues ya os lo podéis ir imaginando con tupé y bombachos, porque Jamie Bell (Billy Elliot) será el protagonista de la primera entrega de "Las aventuras de Tintín" (El tesoro del Unicornio) que dirigirá Spielberg.

Y Daniel -hastaenlasopa- Craig le acompañará como el pirata Rackham el Rojo. También andará por ahí metido mi admirado Toby Jones. (Espero que estos dos den tanto juego juntos como en "Infamous".)

Por supuesto, ya se piensa en una segunda y tercera entregas dirigidas por Peter (Lordoftherings) Jackson.

En principio no me parece una mala elección la de Bell. Creo que puede sacar al personaje de las dos dimensiones y, sin hacerle perder su esencia, aportarle un poco de profundidad y de misterio con esa mirada que tiene, como de tuberculoso con febrícula permanente.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        greychaos
        Última edición por

@Moz:14jdtywx:

Bastante mejor de lo que me esperaba.

Yo me espero peliculón xD. Ahora en serio, por poco bien que esté me voy a emocionar. Si es del mismo palo que la de Ray Charles ya me lo pasaré en grande.

• X Desconectado
          XAVIXAVI
          Última edición por

@30segundossobreTokyo:3uoi4voa:

Ya tenéis el segundo número especial de esta publicación dedicado a los diferentes Festivales y Muestras de cine de género de este país: Festival Internacional de Cinema de Catalunya – Sitges 2008, XIX Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, Octubre de Por 2008, XX Marató de Cinema Fantàstic i de Terror de Sants, Cryptshow Festival 2008 y por último, la XII Muestra de Cine Independiente y Fantástico – Toledo 2008.

Jodo. Alguien ha visto la de los zombis chupapollas del LaBruce? Tengo unas ansias de verla que no son normales. De hay puede salir mi película preferida allthetime. A ver si la editan en dvd. Se agradeceran enlaces cuando llegue el momento.

Hablando de zombis. Se que no es el hilo adecuado, pero yo soy así de radical y lo pongo aquí. Se trata de una miniserie de nombre Dead Set, que muestra una invasión zombi desde el punto de vista de los participantes en Gran hermano. Es una delicia gore sin compasión. Si os molan los zombies ya sabeis. Venga.

Hostia puta el Spielberg…Qué alguien le de un guión viejuno de Kubrick! Desde IA que no da una, el muy judio.

• J Desconectado
            jocasta
            Última edición por

@XAVIXAVI:2hcs6la9:

Hablando de zombis. Se que no es el hilo adecuado, pero yo soy así de radical y lo pongo aquí. Se trata de una miniserie de nombre Dead Set, que muestra una invasión zombi desde el punto de vista de los participantes en Gran hermano. Es una delicia gore sin compasión. Si os molan los zombies ya sabeis. Venga.

Hostia puta el Spielberg…Qué alguien le de un guión viejuno de Kubrick! Desde IA que no da una, el muy judio.

Pues a mi el otro dia me dijeron que la viera y me la pintaron muy bien, pero tengo cero tiempo, ahora me he puesto con la de true blood

• T Desconectado
              Trinxo
              Última edición por

dead set es la polla, se ha hablado bastante de ella en el post de series.

yo soy muy fans.

• X Desconectado
                XAVIXAVI
                Última edición por

Sí, me lo imaginaba. pero es que el post de series es un poco abrumador. Me han pasado algunas series más de zombis, si eso ya diré el que en su correspondiente hilo.
                Yo soy fan también.

Jocasta(juas, creo que había un caballero del zodíaco que se llamaba así) déjate de vampiros moñas y pásate a la podedumbre. Saca tiempo de donde sea que lo agradecerás.

Fin del off.

• 3 Desconectado
                  30segundossobreTokyo
                  Última edición por

pues no he visto la serie, pero si quieres ver zombies de los buenos te recomiendo te veas los yutube de…

The Zombeatles

por ejemplo esta A Hard Day's Night of the Living Dead …

www.youtube.com/watch?v=jP6nYs9Il7c

desternillates y que tendrían que estar en cualquier festival más o menos serio al lado de los MODERN TOLKIEN

• W Desconectado
                    Waldo de los Rios
                    Última edición por

Dead Set es genial, mucho mejor que True Blood.
                    Pero yo venía a comentar algo al hilo de lo de Spilber, que leí ayer que ha comprado los derechos para dirigir la versión yanki de… Old Boy, y que Will Smith quiere ser el prota! Te cagas. Eso sí, primero dirigirá la de Tintín, como bien han dicho antes. Ayyy.

• S Desconectado
                      Stereo
                      Última edición por

@Waldo:

yo venía a comentar algo al hilo de lo de Spilber, que leí ayer que ha comprado los derechos para dirigir la versión yanki de… Old Boy, y que Will Smith quiere ser el prota!

anda ya!

• P Desconectado
                        pericoperodelgado
                        Última edición por

Este mes (bueno, el próximo…) en la rockdelux sale un "Informe nueva comedia norteamericana" de 4 ó 5 páginas...

la acabo de comprar así que aún no puedo opinar... hablan de Apatow, superfumados, supersalidos, larry david, lanny deiner, etc...

vasmos a ver dsi solo caen 4 tópicos o aprofundizan un poco

• W Desconectado
                          Waldo de los Rios
                          Última edición por

En el Dirigido Por de diciembre había un artículo de unas 6 páginas bastante apañado sobre Apatow, sin pretender descubrir nada nuevo pero tocando todos sus trabajos y con buen ojo, además de una entrevista de otras 3 páginas y también la crítica de Superfumados. Por si a alguien le interesaba el tema.

PD: Perico, quién escribe lo de la roquelús?

• P Desconectado
                            pericoperodelgado
                            Última edición por

lo firma desiree de fez… escribe en el fotogramas y el periódico y no sé si en alguna otra parte

el artículo no es nada del otro mundo, parece que quiere citar tantas cosas que no acaba de explicar ninguna.... referencias desde Hughes a Kevin Smith pasando por Stiller, los Farrelly o Leiner.

También habla bastante de Tv: colgados en filadelfia, freaks and geaks o curb your enthusiasm

vamos, nada muy profundo...

• X Desconectado
                              XAVIXAVI
                              Última edición por

joder los beatles zombis, mola mil. Yo quiero un cerebro con velitas…

El Spielberg se esta pasando ya. Tintin debería ser Urdaci.
                              Aunque old boy ya la espero con ansia. Si Spielberg fuera chinaco, seguramente sería el Parcheandboots.

Y hablando de remakes, ayer me vi quarantine, la versión amerrrricana de REC. Es en plan funnygames, plano a plano y con algun cambio mínimo hacia el final(creo, que rec la vi en el cine en su estreno y la tengo algo olvidada). La vi porque la Dexter me pone muy palote, y verla histérica y asustada toda, no tiene precio.
                              Y porque me encantan los remakes, aunque los odie.

• M Desconectado
                                manel
                                Última edición por

@perico:

Este mes (bueno, el próximo…) en la rockdelux sale un "Informe nueva comedia norteamericana" de 4 ó 5 páginas...

la acabo de comprar así que aún no puedo opinar... hablan de Apatow, superfumados, supersalidos, larry david, lanny deiner, etc...

vasmos a ver dsi solo caen 4 tópicos o aprofundizan un poco

judd apatow es el nuevo john hugues, por lo que parece. se están haciendo un poco pesadetes con el tema, pero bueno a mí en general me gusta bastante todo loq ue toca y sí que es verdad que se le nota un punto diferente al resto de "comediantes". para mí el crack sigue siendo stiller y aledaños del frat pack (will ferrell mainly)

la razón del post es para avisar del ciclo que darán en la filmo este año titulado "100 años de comedia americana, de stiller a chaplin"

venga, como estoy aburrido os dejo un top five comédico:

1- superbad
                                2- 40 year old virgin
                                3- patinazo a la gloria
                                4- super nacho
                                5- anchorman

• Z Desconectado
                                  Zackchill
                                  Última edición por

Bonito tops manel, pero ahí me faltan zoolander y semipro.

• P Desconectado
                                    pericoperodelgado
                                    Última edición por

buf… y para mi Napoleón es muchísmo más graciosa que SuperNacho...

• M Desconectado
                                      manel
                                      Última edición por

@perico:

buf… y para mi Napoleón es muchísmo más graciosa que SuperNacho...

yo no me tomo napoleon como una comedia, aunque no se puede negar que tiene momentos muy graciosos. pero vaya, como la escena en que nacho sube la montaña y se come el huevo del águila, nada.
                                      para mí zoolander está un poco sobrevalorada, zaskas, y "semipro" mola pero me quedo con "anchorman" o "talladega nights" mucho antes.
                                      otra que no se cita mucho cuando se habla de apatow es la de dewey cox, protagonizada por el gran tom c reilly (la viste al final, zach?)

• W Desconectado
                                        Waldo de los Rios
                                        Última edición por

No se cita mucho porque, lamentablemente, la de Dewey Cox tiene unos 15 minutos realmente buenos en dos horas. En cuanto a Semi-Pro, yo también prefiero las del combo Ferrell-McKay, pero me quedo antes con Step Brothers y Talladega que con Anchorman. Y eso que de Anchorman me tragué hasta el híbrido aquel entre secuela y remake (creía que el caso Posesión infernal/Terroríficamente muertos era el único posible!, y desde luego, sigue estando a años luz) que hicieron con unas cuantas escenas eliminadas, otras nuevas, algunas repetidas y la colaboración de Chuck D, titulada "Wake up Ron Burgundy: The lost movie".

• Z Desconectado
                                          Zackchill
                                          Última edición por

Las de Anchorman me gustaron ambas, más que Talladega, por ejemplo, pero menos que Step Brothers y por supuesto menos que Semipro, que para mi está en lo más alto del podium. Esa escena de la partida de poker (did you call me jive turkey? no,no,no, I just called you cock sucker) es lo más grande que se ha hecho en años, en mi opinión.

La de Dewey Cox no pude acabar de verla, me pareció muy peor, la verdad, a John C. Reilly no lo tengo en una alta estima comedística, la verdad.

Y Zoolander es mítica, leches, es una de las grandes, sobrevalorada o no.

• M Desconectado
                                            manel
                                            Última edición por

sí, es verdad que la de dewey cox es flojilla (más que nada que se acaba haciendo muy larga), pero a mí tom c reilly me gusta muncho, mira. en talladega se sale, por ejemplo.
                                            y "anchorman" para mí es un puto clásico, tiene un montón de escenas míticas ("I love lamp", el origen de la palabra san diego, la batalla campal con cameos de stiller, robbins). tengo que ver esa secuela cutre, demonios

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 283
                                            • 284
                                            • 285
                                            • 286
                                            • 287
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 285 / 629
                                            • First post