Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      Anonimo Fernandez
      Última edición por

Topicazo

A mí me pasó lo mismo, pero con la guardia civil en Castellón. Fuimos unos cuantos (creo recordar que éramos unos 4 o cinco coches no llenos). Yendo a un truño festival en Benasal, en el pueblo nos encontramos a la G.C. que nos indicaba amablemente el camino.. donde había que parar, bajarse del coche y sacarse todo lo que teníamos. Todos llevaban/amos, a todos no ficharon y solo la mitad recibió una multa indicando menos cantidad de lo que había.

Pareció más que dos patrullas habían visto como hacer el cupo de sus necesidades en unos minutos que no otra cosa…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        jackster
        Última edición por

Pues nada, que tengo mi vuelo al PS por 38€ I/V todo incluido gracias a las rebajas de Iberia. Me pierdo una vez mas la fiesta del domingo, pero me sale tirado de precio, vamos, que mas barato que ir en autobus, oigan.

• M Desconectado
          Mr. Spock
          Última edición por

¿Que pasa hoy que hay 66 usuarios conectados a las 13:30? ¿o es que esto siempre es así? Lo mio está justificado porque estoy de baja, pero al resto ya os vale

• S Desconectado
            Suarezmanlanz
            Última edición por

Yo he llegado a ver setenta y pico, y ya me pensaba que "pasaba algo".

• beefheartB Desconectado
              beefheart
              Última edición por

El paro, amigos, el paro.

• P Desconectado
                poppie
                Última edición por

@Kiototar:2ctumjy6:

Ya en la cena me puse a pensar en frío, momento a momento todo lo que ocurrió y hasta me puse a temblar.

jur jur, porque aquí no hay Guantánamo, que si no…

• T Desconectado
                  Trinxo
                  Última edición por

mecagonmiputavida!

acabo de volver de ir a comprar una entrada para ver a la pichi y el parish, que tocan aqui dentro de tres meses, y las entradas ya estaban agotadisimas, hijosdeputa todos.

• G Desconectado
                    glorieta
                    Última edición por

Eso no es nada comparado con que ayer me dá el gerente del laboratorio la noticia de que somos de puta madre y hemos superados los objetivos, así que recibiremos una paga de beneficios, ¡¡¡qué bien!!! Y hoy me entero que todos los responsables de departamento van a cobrar el doble que yo, espero que sea un error y me ingresen lo mismo porque como esto no sea así monto un pollo de flipar (a ver qué explicación me da)!!! :evil:

• M Desconectado
                      Mr. Spock
                      Última edición por

A lo mejor se ha enterado de que has entrado en el Top 40 y ha atado cabos

• G Desconectado
                        glorieta
                        Última edición por

Por ahí no me agarra que el 99,99% escribo desde mi casa, debo ser de las pocas que cumple, y con creces, con su jornada laboral, no desayuno, no fumo y no uso más que 20 min. para comer, pocos en la empresa pueden decir lo mismo, por eso me jode más.
                        :evil:

• M Desconectado
                          Mr. Spock
                          Última edición por

excusatio non petita…..

• A Desconectado
                            alrom
                            Última edición por

@Mr.:

¿Que pasa hoy que hay 66 usuarios conectados a las 13:30? ¿o es que esto siempre es así? Lo mio está justificado porque estoy de baja, pero al resto ya os vale

Pues hoy me ha enganchado el jefe con el foro abierto, y ya van un par esta semana… voy a tener que restringir mi presencia aquí (más aún).

Me ha preguntado que qué estaba mirando, y cuando le he contestado me ha llamado friqui. Es más, ha dicho - eres muy friqui, y mira que aquí lo somos todos, pero tú te llevas la palma.

qué confundido está, leer el foro es de personas independientes y de espíritu inquieto.

• G Desconectado
                              glorieta
                              Última edición por

@alrom:vlq5kogs:

leer el foro es de personas independientes y de espíritu inquieto.

Deberías ponertelo de firma :lol: :lol:

• G Desconectado
                                glorieta
                                Última edición por

@Mr.:

excusatio non petita…..

Cierto, pero estoy muy cabreada y no es por el dinero, que afortunadamente no necesito.

• K Desconectado
                                  Kiototar
                                  Última edición por

be water my friend, o eso o les das un regalito con todo lo que pasa por tus manos mientras estás en el laboratorio.

• G Desconectado
                                    glorieta
                                    Última edición por

Jajaja… Eso no estaría nada mal!!! :wink:

• C Desconectado
                                      Chiappucci
                                      Última edición por

Las elecciones la fiesta de la democracia.

La prensa, el garante del derecho a la información y participación democrática.

Suputamadre.

• S Desconectado
                                        serukusuo
                                        Última edición por

Lo mejor es si te llaman para currar en una mesa y vives en el otro lado de la península eso si que es el Fiestón de la Democracia… yuju!

• B Desconectado
                                          bodeiro
                                          Última edición por

Es por que eres una flor
                                          Si tienes regitros en la policia no te llaman nunca, cierto?
                                          La solución es ser un criminal

• G Desconectado
                                            glorieta
                                            Última edición por

Bien, bien, mi cabreo aumenta por momentos, mi compañera de trabajo se ha puesto mala y me toca pringar con lo mio y lo suyo, así que a hacer horas de más que no me van a pagar… Porque no ha ido hoy el gerente pero espero que mañana vaya y le voy a cantar las cuarenta a ver con que cara me pide que apechugue y saque el trabajo de dos después de lo de la paga de beneficios... :evil:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 308
                                            • 309
                                            • 310
                                            • 311
                                            • 312
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 310 / 806
                                            • First post