Rincón de desahogo
-
Yo he llegado a ver setenta y pico, y ya me pensaba que "pasaba algo".
-
El paro, amigos, el paro.
-
@Kiototar:2ctumjy6:
Ya en la cena me puse a pensar en frío, momento a momento todo lo que ocurrió y hasta me puse a temblar.
jur jur, porque aquí no hay Guantánamo, que si no…
-
mecagonmiputavida!
acabo de volver de ir a comprar una entrada para ver a la pichi y el parish, que tocan aqui dentro de tres meses, y las entradas ya estaban agotadisimas, hijosdeputa todos.
-
Eso no es nada comparado con que ayer me dá el gerente del laboratorio la noticia de que somos de puta madre y hemos superados los objetivos, así que recibiremos una paga de beneficios, ¡¡¡qué bien!!! Y hoy me entero que todos los responsables de departamento van a cobrar el doble que yo, espero que sea un error y me ingresen lo mismo porque como esto no sea así monto un pollo de flipar (a ver qué explicación me da)!!!

-
A lo mejor se ha enterado de que has entrado en el Top 40 y ha atado cabos
-
Por ahí no me agarra que el 99,99% escribo desde mi casa, debo ser de las pocas que cumple, y con creces, con su jornada laboral, no desayuno, no fumo y no uso más que 20 min. para comer, pocos en la empresa pueden decir lo mismo, por eso me jode más.

-
excusatio non petita…..
-
@Mr.:
¿Que pasa hoy que hay 66 usuarios conectados a las 13:30? ¿o es que esto siempre es así? Lo mio está justificado porque estoy de baja, pero al resto ya os vale
Pues hoy me ha enganchado el jefe con el foro abierto, y ya van un par esta semana… voy a tener que restringir mi presencia aquí (más aún).
Me ha preguntado que qué estaba mirando, y cuando le he contestado me ha llamado friqui. Es más, ha dicho - eres muy friqui, y mira que aquí lo somos todos, pero tú te llevas la palma.
qué confundido está, leer el foro es de personas independientes y de espíritu inquieto.
-
@alrom:vlq5kogs:
leer el foro es de personas independientes y de espíritu inquieto.
Deberías ponertelo de firma

-
@Mr.:
excusatio non petita…..
Cierto, pero estoy muy cabreada y no es por el dinero, que afortunadamente no necesito.
-
be water my friend, o eso o les das un regalito con todo lo que pasa por tus manos mientras estás en el laboratorio.
-
Jajaja… Eso no estaría nada mal!!!

-
Las elecciones la fiesta de la democracia.
La prensa, el garante del derecho a la información y participación democrática.
Suputamadre.
-
Lo mejor es si te llaman para currar en una mesa y vives en el otro lado de la península eso si que es el Fiestón de la Democracia… yuju!
-
Es por que eres una flor
Si tienes regitros en la policia no te llaman nunca, cierto?
La solución es ser un criminal -
Bien, bien, mi cabreo aumenta por momentos, mi compañera de trabajo se ha puesto mala y me toca pringar con lo mio y lo suyo, así que a hacer horas de más que no me van a pagar… Porque no ha ido hoy el gerente pero espero que mañana vaya y le voy a cantar las cuarenta a ver con que cara me pide que apechugue y saque el trabajo de dos después de lo de la paga de beneficios...

-
algún hijo de puta me ha robado el sillín de la bici. ojalá cuando vaya a ponerlo en la suya se tropiece se caiga se lo clave en la garganta se desangre y se muera.
de camino he parado en el decathlon y tras hacer una cola allí y otra aquí y escaleras arriba y escaleras abajo y vuelta a subir y a bajar y salir a la calle a por la bici y volver a entrar para volver a hacer otra cola para meterla al taller para que midan que sillín es el que me hace falta para decirme que se les han acabo esa medida de sillín he vuelto a sacar la bici del taller y cansado de venir pedaleando de pie la he dejado a tomar por el culo y he venido en autobús.
ojalá que justo antes de que acabe de desangrarse y de morirse me lo cruce y le saque el sillín de la garganta y se lo meta por el culo y lo saque y lo vuelva a meter.
-
ah!, y por culpa de todo esto no he ido a los directos del cccb cuya explicación de pelukini debe ir según bodeiro directa al post de frases célebres.
-
lo has dejado a huevo tra la la
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse