Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      koan
      Última edición por

A mi piedras me pareció flipante, habrá que catar la nueva.

Por cierto Let the Right One In me ha chanado. La niña es el repollón.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • W Desconectado
        Waldo de los Rios
        Última edición por

Vaya, menuda colada, no sé por qué estaba convencido de que era la única peli de este tío.
        Por lo demás, estoy muy de acuerdo contigo, la peli está lejísimos de ser redonda, ni siquiera es una buena película pero precisamente por lo que dices, por temas de guión y desarrollo de historias; yo sólo quería señalar el tema musical que me pareció interesante y algo original.
        La de Piedras es una que Mónica Cervera hacía de autista? La recuerdo muy vagamente, la vi en su momento y la tenía olvidada, no sabía que era de Salazar.

Al margen de todo este tema, el viernes vi la de Benjamin Button y a mi no me ha gustado. Tiene momentos muy buenos, muchas ideas interesantes y los de cahiers se podrán hacer todas las pajas que quieran ("cine obamista"? venga ya…), pero tiene partes realmente flojas y muchos ticks propios del peor "cine poético hollywoodiense", si es que se puede decir algo así. Y la metáfora del colibrí, buff.

• T Desconectado
          Trinxo
          Última edición por

la del button no me gustó cuando la vi, pero cada día que pasa me parece más lamentable.

el video ese que colgó alguien donde se ve que calca una a una las escenas del forrest gump tiene mucha razón, solo que forrest gump, que tampoco me gusta le da unas cuantas vueltas, al menos tenía un par de momento en los que te reías.

• W Desconectado
            Waldo de los Rios
            Última edición por

La gracia está en que Button y Gump son del mismo guionista. Y no sólo una escena, sino que la historia tiene varias similitudes. En fin, cuando era niño Forrest Gump me gustó, como es normal, pero cada año que pasa le cojo más manía.

• K Desconectado
              Kiototar
              Última edición por

Oye, La Ola BRUTAL. igual 10 minutos más de peli la harían sobresaliente, pero bueno. Lo más escalofriante pensar que está basada en hechos reales.

Koan no te pega nada que te guste Piedras… es tan... de flojitos... ;)

• K Desconectado
                koan
                Última edición por

Es una de mis pelis preferidas de las de aquí. Me gustan mucho todas las interpretaciones, desde la puta Nadjwa hasta el travelo. Fijate que siempre me han dado mucho asco ambos, pero en esta peli lo bordan.

Yo tambien tengo mi lado flojito, nada comparable a tu amaneramiento, pero lo tengo.

• J Desconectado
                  jackster
                  Última edición por

Pues grandes interpretaciones en Frost/Nixon, la verdad es que se mantiene una tension muy elevada en la mayor parte del metraje. Para ser obra de Ron Howard, casi diria que resulta increible.

• U Desconectado
                    UpStairs
                    Última edición por

@jackster:1khrozb2:

Pues grandes interpretaciones en Frost/Nixon, la verdad es que se mantiene una tension muy elevada en la mayor parte del metraje. Para ser obra de Ron Howard, casi diria que resulta increible.

Venía a decir lo mismo. No sabía que era de Ron Howard y cuando lo he visto en el pamfleto que te dan en la entrada, me esperaba lo peor. Las actuaciones están a la altura de lo que representan. La peli no pasará a la historia pero se deja ver.

• K Desconectado
                      Kiototar
                      Última edición por

@koan:3p0b43bc:

Es una de mis pelis preferidas de las de aquí. Me gustan mucho todas las interpretaciones, desde la puta Nadjwa hasta el travelo. Fijate que siempre me han dado mucho asco ambos, pero en esta peli lo bordan.

Yo tambien tengo mi lado flojito, nada comparable a tu amaneramiento, pero lo tengo.

Es que cuando tú saliste del armario te dejaste muchas cosas dentro. :lol:

A mí me parece que la única que está de puta madre es Vicky Peña en esa peli. Mónica hace bien de anormal porque lo es, y "la travelo"kikirrikiiiii" (que es transexual) no lo hace del todo mal aunque está un pelín sobreactuada. La Molina y la Najwa están de asco. Por no hablar de Nacho Duato...

• P Desconectado
                        poppie
                        Última edición por

pues yo os he de decir que creo que "Piedras" es una película que pierde con el tiempo, de hecho la vi hace poco y casi me pareció de sobremesa con resaca… un poco el efecto gaseosa, que al principio me pareció mucho, pero luego cayó en picado con el tercer visionado

lo de 20 centímetros, dejémoslo en anécdota sin sentido

• D Desconectado
                          Disperso
                          Última edición por

Vengo a decir que no me ha interesado demasiado la de "Harvey Milk" o "Milk". ¿Larga? Le ponemos un 6 porque no molesta y está bien narrada. Pero, vamos, nunca llegó a despertar un interés real. Y eso que por momentos parecía que casi.

Y bueno, también venía decir que de las vistas de Peckinpah, y a raíz de verla ayer noche, digo que "Grupo Salvaje" es la que menos me gusta. ¿Puede ser, doctor, eso?

• T Desconectado
                            Thurman
                            Última edición por

Pe y su Bafta:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_3/Tes

(Y Kate y el suyo, of course.)

• P Desconectado
                              poppie
                              Última edición por

@Thurman:3qlbodm5:

Pe y su Bafta:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_3/Tes

(Y Kate y el suyo, of course.)

guapérrima

• T Desconectado
                                Thurman
                                Última edición por

Además se lo ha dado James McAvoy, ese magnífico actor del que hablábamos hace un año, con motivo del estreno de Atonement.

http://www.youtube.com/watch?v=yEOHoZXF9iM

Y se nota que la grandísima Kate la felicita de corazón.

(Yo también quiero que me den un premio de algo... Debe de ayudar mucho a pasar este invierno tan jodido.)

• S Desconectado
                                  Stereo
                                  Última edición por

Yo al que tengo ganas de ver recoger la estatuilla es al pájaro este, quién se/nos lo iba a decir hace un par de añitos…

• T Desconectado
                                    Thurman
                                    Última edición por

La estatuilla no sé, pero aquí lo puedes ver recogiendo la "mascarilla" en plan simpático-faltón:

http://www.youtube.com/watch?v=0AVukxmpBpE

Y ya de paso pongo lo de Kate:

http://www.youtube.com/watch?v=pp3t1L9bGJM

• P Desconectado
                                      Psychocandy
                                      Última edición por

@Disperso:k7u4onoq:

Y bueno, también venía decir que de las vistas de Peckinpah, y a raíz de verla ayer noche, digo que "Grupo Salvaje" es la que menos me gusta. ¿Puede ser, doctor, eso?

Opino igual

• W Desconectado
                                        Waldo de los Rios
                                        Última edición por

Bueno, tampoco sería mi favorita de Peckimpah pero no podría sacarla de un top 3. Pero es que lo que decís es muy relativo a cuáles habeis visto: os parecen mejores la del rodeo aquella con Steve McQueen, Mayor Dundee o sus últimas películas? (las posteriores a Alfredo García, no creo haber visto todas pero me refiero a Convoy, La cruz de hierro, etc.)
                                        De todas formas igual es por tenerla muy reciente, yo recuerdo que cuando la vi me "decepcionó" (era un quinceañero fan de Tarantino) pero cuando la he vuelto a ver me ha gustado mucho.

Bueno, yo venía a decir que ayer vi Revolutionary Road y me pareció un truñaco. Lo único salvable es la interpretación de Kate Winslet y el último plano. No me he leído el libro, sólo juzgo la peli.

• P Desconectado
                                          Psychocandy
                                          Última edición por

Personalmente me parecen superiores The getaway, Perros de Paja y La ballada de Cable Hogue, aunque esta última en menor nivel

Pat garret prefiero no opinar pues creo que la vi cuando tenía unos 12 años y me queda muy lejos, debería verla otra vez

• W Desconectado
                                            Waldo de los Rios
                                            Última edición por

Pat Garret es muy grande, pero no sabría elegir entre esa o Grupo Salvaje. Las tres que nombras también están entre mis favoritas, aunque siempre tendré la cabeza de Alfredo García en el altar.

Estaba viendo los videos estos de los bafta (que grande es Mickey Rourke, joder!) y veo que Slumdog Millionaire ha ganado mejor película y director, que triste.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 287
                                            • 288
                                            • 289
                                            • 290
                                            • 291
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 289 / 629
                                            • First post