Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras
-
@e7ili:1950a0tm:
De tapeo directo a C/Elvira, pero te recomiendo un sitio friki llamado "El rincón de Michael Landon" que está cerca de la catedral. Las tapas tienen nombres de series de los 80: "El superhéroe americano", "El equipo A", "V"… etc, y todos tienen relación. También hacen de vez en cuando un Trivial particular de series, se pasa muy bien, eso sí, las tapas no son precisamente las mejores de Graná. Sitio pequeño y algo cutre, no esperar nada fashion ni de diseño, eh.
De música que te hable otro, yo fui hace un año al Planta Baja y el porcentaje de camello por cliente era de 3 a 1. Y la música que sonaba era una mierda.
Gracias! -
me voy a new york
(el son de la meva vida, nano) y....
Quería saber si algún forero me podría decir una pagina o dos para ver eventos de tipo musical alli.También me gustaría saber si alguién sabe de alguna estancia baratita y decente por alli. He pensado en un apartamento en el harlem (en la 131) porque me voy 11 días pero no se si aquello es para blanquitos como yo.
-
@davimo73:1lik5i53:
me voy a new york
Quería saber si algún forero me podría decir una pagina o dos para ver eventos de tipo musical alli.yo también voy y ando mirando:
http://www.boweryballroom.com
http://www.knittingfactory.com -
@e7ili:3p6ipt3s:
De tapeo directo a C/Elvira, pero te recomiendo un sitio friki llamado "El rincón de Michael Landon" que está cerca de la catedral. Las tapas tienen nombres de series de los 80: "El superhéroe americano", "El equipo A", "V"… etc, y todos tienen relación. También hacen de vez en cuando un Trivial particular de series, se pasa muy bien, eso sí, las tapas no son precisamente las mejores de Graná. Sitio pequeño y algo cutre, no esperar nada fashion ni de diseño, eh.
De música que te hable otro, yo fui hace un año al Planta Baja y el porcentaje de camello por cliente era de 3 a 1. Y la música que sonaba era una mierda.Ostias, este fin de año estuvimos en Granada y estaba obsesionado por encontrar "El rincón de Michael Landon" y no hubo manera…
@untitled:3p6ipt3s:
Hola, el fin de semana del que 13 al 15 de febrero voy a visitar Granada, no es la primera vez que voy, pero me gustaría saber si algún forero tiene recomendaciones especiales de ocio diurno o nocturno (música, tapeo, lugares, etc). Gracias!
untitled, para fiestecillas nocturnas, además de la C/Elvira que recuerdo más como plan tapeo y alguna cosa muy punkie perro-flauta (el mismo Bar Elvira), la otra calle principal del ocio nocturno es la Pedro Antonio de Alarcón. Bares y pubs sin entrada previa, en la mayoría los éxitos del rock-español que nutren los recopilatorios de la Edad de Oro firmados por Luqui. Nosotros fuímos a unos cuantos, el Percha y otro que no me acuerdo. Iba muy entonado y mis recuerdos no van mucho más allá de un amigo con la pierna escayolada sobre un sofá bailando Friday I'm in love y que acabé bailando Jeannete y otros éxitos sesenteros españoles como si me hubieran puesto Punks in the beerlight (pero la decoración del local hacía entender que gustaban de Bowie, The Cure y demás…)
¡Supongo que fat o algún otro andaluz te ayudarán mucho más!
-
@davimo73:3vpag0ob:
me voy a new york
Quería saber si algún forero me podría decir una pagina o dos para ver eventos de tipo musical alli.También me gustaría saber si alguién sabe de alguna estancia baratita y decente por alli. He pensado en un apartamento en el harlem (en la 131) porque me voy 11 días pero no se si aquello es para blanquitos como yo.
En su momento coco me recomendó esta web que está muy bien:
Y ya puestos pido lo propio con la ciudad de Amsterdam.
-
Yo me programo mis conciertos a través del last.fm, no suele fallar. O puedes mirar directamente las páginas de la Paradiso y la Melkweg, las salas de referencia de allí.
-
Muchas gracias a todos!!!
poppie, cuando te vas? que alojamiento vas a pillar? -
@suitaloon:160gnn9y:
Yo me programo mis conciertos a través del last.fm, no suele fallar. O puedes mirar directamente las páginas de la Paradiso y la Melkweg, las salas de referencia de allí.
Gracias! Mirado así a bote pronto engancho a Andrew Bird en el Paradiso y si voy un día antes de lo que tenía previsto tocan Beirut + Healt en el mismo sitio. ¿Como va el tema entradas? ¿Es grande el sitio o tendría que mirar de pillarlas con antelación?
-
@appleyard:2sw2pw8i:
@suitaloon:2sw2pw8i:
Gracias! Mirado así a bote pronto engancho a Andrew Bird en el Paradiso y si voy un día antes de lo que tenía previsto tocan Beirut + Healt en el mismo sitio. ¿Como va el tema entradas? ¿Es grande el sitio o tendría que mirar de pillarlas con antelación?
Acabo de mirar la página de Paradiso y el de Beirut ya tiene las entradas agotadas. Health creo que toca en la sala pequeña (aunque aún no hay info). De ser así igual puedes comprar entrada para Health y meterte al de Beirut. Yo hice algo similar el sábado pasado para ver a Giant Sand. Es probable que el de Andrew Bird también se agote, así que te recomendaría comprar anticipadamente. Yo iré a ese seguro y haré lo propio. Lo jodido es que te clavan 4 euros de comisión por venta anticipada y además hay que pagar la cuota mensual de membrecía (3 euros más). En fin, que muy barata no sale la cosa.
-
Deu ni do…se pueden pillar por internet las entradas sin ser miembro?
-
http://www.ticketmaster.nl/html/evinfo. ... 81&l=EN&C=
La cuota de membrecía la puedes pagar junto con la entrada o el mismo día del concierto en caja. No hay forma de escapar de ella...
-
Ok, muchas gracias. Supongo que la pillaré anticipada. Siempre apetece ver un concierto cuando estás de viaje y este hombre siempre se me ha escapado.
-
New York:
además del Bowery y la Knitting Factory (que ha cambiado de dirección, ya no está en Leonard St) chequead también la progarmación de The Cake Shop, Mercury Lounge, Arlene's Grocery, Pianos (todos estos en el Lower East Side), Webster Hall, Santos Party House (en Chinatown), y de Brooklyn: Union Pool, Union Hall, Music Hall of Williamsburg… -
@davimo73:pj3hwlwo:
poppie, cuando te vas? que alojamiento vas a pillar?voy del 9 al 15 de abril, en un par de meses andaré por allí
he pillado un hotel en la Calle 30 Este
EDITO: gracias Rumsas, apunto el Arlene's y el Cake Shop
-
@poppie:2opn8w4m:
@davimo73:2opn8w4m:
poppie, cuando te vas? que alojamiento vas a pillar?voy del 9 al 15 de abril, en un par de meses andaré por allí
he pillado un hotel en la Calle 30 Este
EDITO: gracias Rumsas, apunto el Arlene's y el Cake Shop
Yo estoy del 23 de abril al 4 de mayo!!!!!!
como te sale el hotel de precio por día. Vas con gente?
El 15 justo actuan por tercera vez Of montreal (porque parece que han petado otras dos fechas) Que pena que no nos caiga bien, eh?De momento de conciertetes veo a Bowerbirds (supongo que iran actualizando) que a 12 dolares esta baratete y así veo el mercury ese.
-
Chas gracias chucho, veo que te trae buenos recuerdos Granada!

-
Os escribo desde tierras otomanas. Los ordenadores aqui son una mierda, aunque espero resolver los problemas tecnicos y volver por el foro como antano. (Hace semanas que no miro las filtraciones, mierda!)
-
No voy de vacaciones, pero sí unos dias a Salamanca.
Algúna alma caritativa me puede recomendar algun garito de buena musica (y buenas féminas a ser posible)?
-
Pues si que está la cosa jodía.
-
Uhm, estuve unos días también y descubrí estos. Uno es como una cueva que bajas por unas escaleras, además la escalera de bajada si no recuerdo mal parece como el parc güell de gaudí. Además las copas cuando no es fin de semana son muy baratas! Creo que se llamaba Country. Y el otro, que abre más tarde parece como un mercado por dentro, de hecho en el suelo hay como una mini calle con sus adoquines y la barra es como una frutería. Además el dj pincha desde arriba. Este último se llama el puerto de chus.
http://salamanca.salir.com/country_/opinion/59119
http://salamanca.salir.com/el_puerto_de ... inion/7437También está el potempkin, pero iba muy mal para darme cuenta de mucho (casi me saco un ojo). Y los del country llevan también otro local saliendo a la derecha, pero no recuerdo el nombre.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse