Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras



  • Deu ni do…se pueden pillar por internet las entradas sin ser miembro?



  • http://www.ticketmaster.nl/html/evinfo. ... 81&l=EN&C=

    La cuota de membrecía la puedes pagar junto con la entrada o el mismo día del concierto en caja. No hay forma de escapar de ella...



  • Ok, muchas gracias. Supongo que la pillaré anticipada. Siempre apetece ver un concierto cuando estás de viaje y este hombre siempre se me ha escapado.



  • New York:
    además del Bowery y la Knitting Factory (que ha cambiado de dirección, ya no está en Leonard St) chequead también la progarmación de The Cake Shop, Mercury Lounge, Arlene's Grocery, Pianos (todos estos en el Lower East Side), Webster Hall, Santos Party House (en Chinatown), y de Brooklyn: Union Pool, Union Hall, Music Hall of Williamsburg…



  • @davimo73:pj3hwlwo:

    Muchas gracias a todos!!!
    poppie, cuando te vas? que alojamiento vas a pillar?

    voy del 9 al 15 de abril, en un par de meses andaré por allí

    he pillado un hotel en la Calle 30 Este

    EDITO: gracias Rumsas, apunto el Arlene's y el Cake Shop



  • @poppie:2opn8w4m:

    @davimo73:2opn8w4m:

    Muchas gracias a todos!!!
    poppie, cuando te vas? que alojamiento vas a pillar?

    voy del 9 al 15 de abril, en un par de meses andaré por allí

    he pillado un hotel en la Calle 30 Este

    EDITO: gracias Rumsas, apunto el Arlene's y el Cake Shop

    Yo estoy del 23 de abril al 4 de mayo!!!!!!

    como te sale el hotel de precio por día. Vas con gente?
    El 15 justo actuan por tercera vez Of montreal (porque parece que han petado otras dos fechas) Que pena que no nos caiga bien, eh?

    De momento de conciertetes veo a Bowerbirds (supongo que iran actualizando) que a 12 dolares esta baratete y así veo el mercury ese.



  • Chas gracias chucho, veo que te trae buenos recuerdos Granada!



  • Os escribo desde tierras otomanas. Los ordenadores aqui son una mierda, aunque espero resolver los problemas tecnicos y volver por el foro como antano. (Hace semanas que no miro las filtraciones, mierda!)



  • No voy de vacaciones, pero sí unos dias a Salamanca.

    Algúna alma caritativa me puede recomendar algun garito de buena musica (y buenas féminas a ser posible)?



  • Pues si que está la cosa jodía.



  • Uhm, estuve unos días también y descubrí estos. Uno es como una cueva que bajas por unas escaleras, además la escalera de bajada si no recuerdo mal parece como el parc güell de gaudí. Además las copas cuando no es fin de semana son muy baratas! Creo que se llamaba Country. Y el otro, que abre más tarde parece como un mercado por dentro, de hecho en el suelo hay como una mini calle con sus adoquines y la barra es como una frutería. Además el dj pincha desde arriba. Este último se llama el puerto de chus.

    http://salamanca.salir.com/country_/opinion/59119
    http://salamanca.salir.com/el_puerto_de ... inion/7437

    También está el potempkin, pero iba muy mal para darme cuenta de mucho (casi me saco un ojo). Y los del country llevan también otro local saliendo a la derecha, pero no recuerdo el nombre.



  • Hey, muchas gracias!
    Había oido algo del Potemkin, pero los otros ni idea.
    Me los apunto, thanx de nuevo!



  • Empezamos a preparar las vacances señores…

    Una semanita en BULGARIA, voy con un colega búlgaro asi que no creo que me vaya a perder mucho, pero si alguien ha estado se aceptan recomendaciones, que aquí el amigo, hace ya 6 años que no pisa su tierra.

    15 días y cara al verano en LITUANIA-LETONIA y ESTONIA con opciones de ver Helsinki y San Petesburgo. Aquí ya estoy más perdido y alguien de este foro estuvo no hace demasiado. Cualquier información es agradecida.

    Coño… ¡viva el este!



  • En 15 días no vas a tener tiempo de ver Letonia, Estonia, Lituania, Helsinki y San Petersburgo.



  • @Kiototar:2kfjlfkj:

    15 días y cara al verano en LITUANIA-LETONIA y ESTONIA con opciones de ver Helsinki y San Petesburgo. Aquí ya estoy más perdido y alguien de este foro estuvo no hace demasiado. Cualquier información es agradecida.

    uea yo anduve por allí. Ahora ando pilladete, recuérdamelo de cara al verano
    lo mio fueron 3 semanas, añadiendo Bielorrusia y Ucrania. Fue un no parar, viendo todo a toda leche, pero no nos venía mal así, nos interesaba más el viaje en sí que los sitios en concreto. No sé qué os atraerá más, si el rollo báltico - escandinavo o el soviético, pero yo pasaría de Helsinki e intentaría cruzar a Bielorrusia desde Lituania.



  • Como decía, ahora tengo más tiempo, en 15 días todo eso imposible. No sé cuál es el plan de viaje, pero normalmente la gente hace el recorrido en coche. Yo fui el verano anterior no, el otro. El verano pasado ya se habló con alguien de este viaje (ahora no recuerdo bien quién), así que tendrá información más fresca.

    Lo que se suele hacer en cualquier caso es un recorrido circular, que suele empezarse por la capital que tenga los billetes de avión más baratos. Nosotros elegimos Riga. Luego ya es decisión de cada uno el ir por un lado o por otro. En realidad es un viaje en el que no hay cosas muy espectaculares por ver, y parte del encanto está en ir haciendo la ruta con el coche para ir llegando a sitios más o menos interesantes. Supongo que lo más destacado es Tallin, que además es el punto por dónde deberías acceder a Helsinki (ferry).

    La ruta que hicimos fue (la pongo porque es muy similar a la que hace todo el mundo, aunque sea empezando por otro lado): Riga (creo que un par de días), pueblos del valle del Gauja (Sigulda, Cesis,… son pueblos con reminiscencias medievales), Parnu (pueblo turístico de la costa), Isla Saarema (hay que cruzar en ferry), Tallin (un par de días), Parque nacinonal de Lahemaa, Tartu (ciudad universitaria aunque en verano un poco muerta), kilómetros hasta Vilna (cuando llegamos nosotros estaban celebrando algo, así que había mercadillo en el centro,...), Trakai (Castillo), Druskininkai (museo jarto stallinista), Colina de las cruces, Istmo de Curtlandia (varios pueblos costeros interesantes y dunas fronterizas con Rusia), cabo Kolka (playa) y vuelta a Riga. Jojojo, ni la Lonely Planet. De todo esto, te puedes ir saltando lo que veas, porque tampoco son maravillas naturales ni patrimoniales (a excepción de Tallin, supongo).

    Los avisos generales son:
    1- no hay autopistas y el límite creo que era 80. Eso sí, había poco tráfico.
    2- hay un tramo que va de Liepala (costa este de Letonia) al cabo Kolka que está sin asfaltar (o almenos lo estaba) y es bastante coñazo.
    3-Con el coche no puedes pasar a Rusia ni a Bielorrusia, aunque tengas el visado, porque el coche no tiene permiso de circulación para esos países.
    4- Descartaría lo de San petersburgo porque contando que son 15 días, y lo que vas a tener que pagar por el visado y el viaje en tren (supongo que es lo más barato) no sale a cuenta. En todo caso mira lo de Helsinki que es más sencillo.
    5- En muchos sitios, la gente no habla inglés, sobretodo en pueblos más eljados de las capitales y es difícil comunicarse con ellos. Saber ruso es una gran ventaja jojojo.

    Bueno, si después de esto tienes preguntas más concretas o necesitas algún link de información veré que encuentro.

    Edito: era Rumsas entonces. Cómo cruzaste a Bielorrusia?



  • Bueno, pues ya que nos ponemos, de cara al verano, alguien podría darme información para viajar por Etiopia, Eritrea o Kenya? Es muy complicado moverse por alli, la gente, seguridad, etc…gracias



  • buffff…. mira que moverse en general no es nada complicado pero, para ir hasta allí, ¿esto es todo lo que has hecho hasta el momento?.



  • @untitled:2t3fsw0l:

    Bueno, pues ya que nos ponemos, de cara al verano, alguien podría darme información para viajar por Etiopia, Eritrea o Kenya? Es muy complicado moverse por alli, la gente, seguridad, etc…gracias

    Un colega estuvo en Kenya y Etiopia el verano pasado, las fotos que me mando son una pasada.En las ciudades hay un policia en cada esquina, y los pueblos son bastante tranquilos.Poco mas te puedo contar, salvo que la vas a flipar.



  • ¿Conoceis sitios para dormir en Madrid que estén bien calidad/precio?

    Prima el precio sobre la calidad.