¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
@Pfister:16wyzxf9:
La Fnac es para quemarla solo por el puto eslogan de "Si lo encuentrars mas barato te devolvemos la diferencia": nunca he visto discos mas caros que los de la Fnac. Pero si hay ediciones normales que superan los 20 putos euros! A la hoguera!
Para eso esta lo del Precio Minimo Garantizado…te aseguro que te lo devuelven

-
@Pfister:2m2jpzk7:
@DIANA:2m2jpzk7:
lo unico que podras encontrar en mediamark a buen precio son discos de la época de 30" y churro ….si quieres algo mas actual te meten una clavada de la ostia...en fnac esta todo carisimo..a no ser que llegue la semana de la musica (21 de junio) entonces encontraras algo mas asequible...
yo como buen mediamarkt adicto puedo decir que es el sitio que tiene los discos mas baratos que en cualquier otra tienda. No tienen tanta cantidad como la Fnac, pero si puedes encontrar mucha muscia actual. Les suelen llegar casi todas las novedades de las distribuidoras indies mas grandes, sinnamon o dock por poner un par de ejemplos.
La Fnac es para quemarla solo por el puto eslogan de "Si lo encuentrars mas barato te devolvemos la diferencia": nunca he visto discos mas caros que los de la Fnac. Pero si hay ediciones normales que superan los 20 putos euros! A la hoguera!Suscribo cada letra del mensaje de Pfister. En Mediamarkt encuentras prácticamente todo lo que hay en la Fnac y a mejor precio. Y qué coño, que lo tengo a 3 minutos en coche…
Por otra parte, lo del "precio mínimo Fnac" tiene un radio límite, no?
-
@Breed:34iue04q:
La misma ciudad, y que yo sepa Villaverde aun es distrito de Madrid, asi que…el precio de Media Markt es el que pago yo comprando en FNAC
y acumulando puntos FNAC 
-
Por curiosidad , ¿como va eso? vas a la cajera y le dices: Oiga que en discos "la morralla" venden los cedeses de los Gansan a 5 leuros" y va la tia y te da la diferencia?
-
@churro:92uhyy5y:
Por curiosidad , ¿como va eso? vas a la cajera y le dices: Oiga que en discos "la morralla" venden los cedeses de los Gansan a 5 leuros" y va la tia y te da la diferencia?
te hace una especie de albaran donde registra el precio y la tieneda a la que haces referencia. a los 3 dias puedes pasar a recoger tu pasta cuando han comprobado lo que les has dicho.
Yo tambien me lo pregunte muchos años, hasta que me dijeron como era y ahora no dejo de usarlo. -
@jackster:2u9f4x9d:
@Breed:2u9f4x9d:
La misma ciudad, y que yo sepa Villaverde aun es distrito de Madrid, asi que…el precio de Media Markt es el que pago yo comprando en FNAC
y acumulando puntos FNAC 
Jacks, te equivocas. Tu mente centralista (de Madrid capital, no región, se entiende) te impide recordar que hay más MediaMarkts en el extraradio, where I come from.
Precisamente del lugar donde hay "terremotos".Y los precios en música varían entre algunos, en función del almacén y el producto a descatalogar, tengo entendido.
-
@Breed:100p2s7b:
Jacks, te equivocas. Tu mente centralista (de Madrid capital, no región, se entiende) te impide recordar que hay más MediaMarkts en el extraradio, where I come from.
Precisamente del lugar donde hay "terremotos".Y los precios en música varían entre algunos, en función del almacén y el producto a descatalogar, tengo entendido.
Te equivocas, las novedades valen lo mismo en todos los mediamarkt, no es mente centralista ni leches.
-
Hoy he encargado la caja del Back to mono por 35 euretes en Mediamarkt.

Lo de la fnac es un coñazo por los tramites. Una vez me compre un cd por el que pague 2900 pelas. Acto seguido fui a Del Sur (cuando existia) y vi el mismo disco por 2100. Indignado volvi a la puta Fnac y despues de esperar 15 minutos en la cola me devolvieron la pasta. El eslogan lo aplicaran a raja tabla, pero es que lo del precio minimo garantizado es una mentira como una casa. -
@jackster:thp8xhit:
Y los precios en música varían entre algunos, en función del almacén y el producto a descatalogar, tengo entendido.
Te equivocas, las novedades valen lo mismo en todos los mediamarkt, no es mente centralista ni leches.
Jackster, repasa mi mensaje: si estoy hablando de "productos a descatalogar" es evidente que no hablaba de las novedades.

-
he de reconocer que, para comprar discos, no hay nada como una tienda pequeña y, si eres cliente habitual, poder hablar con los tenderos. Yo tengo una amistad de tiempo con uno de los currantes de Revolver siempre que voy nos ponemos a hablar de cosas y de sus dos dos grandes pasiones.Bowie y Numan. Y al final, si pago en efectivo, me hace descuento…que siempre se agradece.
-
@30segundossobreTokyo:21qc3iq1:
he de reconocer que, para comprar discos, no hay nada como una tienda pequeña y, si eres cliente habitual, poder hablar con los tenderos. Yo tengo una amistad de tiempo con uno de los currantes de Revolver siempre que voy nos ponemos a hablar de cosas y de sus dos dos grandes pasiones.Bowie y Numan. Y al final, si pago en efectivo, me hace descuento…que siempre se agradece.
VAYA! Me parece que tenemos amistad con el mismo!
-
¿poco pleo pero largo en la cabeza, estatura mediana y una cierta tendencia a ir de negro?
-
Exactamente. Sin duda es el mismo. Revolver rojo tallers , mesilla del fondo.
Aun me acuerdo cuando le fui a pedir el dvd de bowie "reality tour" y el tio me dijo que se habia atrasado la fecha de lanzamiento y que el tambien lo estaba esperando. A continuación se empezo a cagar en la discografica. De hecho siempre que le pido algo que aun no le ha llegado se empieza a cargar las discograficas.
Es un tio entrañable.
-
MUCHO MUCHO MUCHO…

Lo conozco desde que regentaba una pequeñisima tienda (en un portal de escalera) en la calle Sant Pau. vendia unas cassettes con lives de Joy Divison y grupos de esa época. Me he pasado muchas horas hablando conel e incluso hemos ido a algúnc ocnierto juntos (por ejemplo The Damned en la discoteca Apocalypse). -
Si, es un gran conocedor de música. Sin duda. El mundo seria mejor si hubiera mas empleados como el en las tiendas de música. No como la mayoria de payasos que trabajan en la fnac.
-
totalmente de acuerdo. Pero hay casos al reves, que saben tanto que te miran con una suficiencia horrorosa. Eso ocurre en la tienda dedicada ala música cláscica de Castelló. Cuando un neófito como yo entra preguntando algo sín tener una idea muy clara del asunto, hay algún empleado que temira con cara de "ya ha entrado el tonto del día". Y eso que los mamones tienen unas cosas allí, pero me resisto a comprarles algo.
-
Nunca he entrado a la tienda de clasica de castello. De hecho casi no tengo ni idea de clasica, aunque me interesa pero todo necesita su tiempo.
A los castello en general les tengo un poco de "panico". Son muy poco personales, como un fnac a escala barcelonesa. Nunca he encontrado a nadie que me supiera ayudar demasiado. Seguramente iria mas en caso de que no existiera revolver y cd-drome, pero por suerte existen.
-
la clásica me inmporta tres pepinos, pero tienen discos de contemporánea y eso si que me interesa.
En CD Drome he comprado pocas cosas, la verdad, pero alguna vez me han atendido bastante bien.
La que se lleva lapalma en cuanto a desinformación de su personal es la de la calle Pelayo. Preguntarle a una de sus trabajadoras por el disco de …......(pongan aqui el nombre del grupo que quieran) a una persona que lo único que oye en su existencia es la cacharreria habitual es algo como cómico, solo para verle la cara. Solo son un sistema de vigilancia más. -
¿que tienda hay en la calle pelayo?
-
BALADA.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse