¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
@jackster:2u9f4x9d:
@Breed:2u9f4x9d:
Por otra parte, lo del "precio mínimo Fnac" tiene un radio límite, no?
La misma ciudad, y que yo sepa Villaverde aun es distrito de Madrid, asi que…el precio de Media Markt es el que pago yo comprando en FNAC
y acumulando puntos FNAC 
Jacks, te equivocas. Tu mente centralista (de Madrid capital, no región, se entiende) te impide recordar que hay más MediaMarkts en el extraradio, where I come from.
Precisamente del lugar donde hay "terremotos".Y los precios en música varían entre algunos, en función del almacén y el producto a descatalogar, tengo entendido.
-
@Breed:100p2s7b:
Jacks, te equivocas. Tu mente centralista (de Madrid capital, no región, se entiende) te impide recordar que hay más MediaMarkts en el extraradio, where I come from.
Precisamente del lugar donde hay "terremotos".Y los precios en música varían entre algunos, en función del almacén y el producto a descatalogar, tengo entendido.
Te equivocas, las novedades valen lo mismo en todos los mediamarkt, no es mente centralista ni leches.
-
Hoy he encargado la caja del Back to mono por 35 euretes en Mediamarkt.

Lo de la fnac es un coñazo por los tramites. Una vez me compre un cd por el que pague 2900 pelas. Acto seguido fui a Del Sur (cuando existia) y vi el mismo disco por 2100. Indignado volvi a la puta Fnac y despues de esperar 15 minutos en la cola me devolvieron la pasta. El eslogan lo aplicaran a raja tabla, pero es que lo del precio minimo garantizado es una mentira como una casa. -
@jackster:thp8xhit:
Y los precios en música varían entre algunos, en función del almacén y el producto a descatalogar, tengo entendido.
Te equivocas, las novedades valen lo mismo en todos los mediamarkt, no es mente centralista ni leches.
Jackster, repasa mi mensaje: si estoy hablando de "productos a descatalogar" es evidente que no hablaba de las novedades.

-
he de reconocer que, para comprar discos, no hay nada como una tienda pequeña y, si eres cliente habitual, poder hablar con los tenderos. Yo tengo una amistad de tiempo con uno de los currantes de Revolver siempre que voy nos ponemos a hablar de cosas y de sus dos dos grandes pasiones.Bowie y Numan. Y al final, si pago en efectivo, me hace descuento…que siempre se agradece.
-
@30segundossobreTokyo:21qc3iq1:
he de reconocer que, para comprar discos, no hay nada como una tienda pequeña y, si eres cliente habitual, poder hablar con los tenderos. Yo tengo una amistad de tiempo con uno de los currantes de Revolver siempre que voy nos ponemos a hablar de cosas y de sus dos dos grandes pasiones.Bowie y Numan. Y al final, si pago en efectivo, me hace descuento…que siempre se agradece.
VAYA! Me parece que tenemos amistad con el mismo!
-
¿poco pleo pero largo en la cabeza, estatura mediana y una cierta tendencia a ir de negro?
-
Exactamente. Sin duda es el mismo. Revolver rojo tallers , mesilla del fondo.
Aun me acuerdo cuando le fui a pedir el dvd de bowie "reality tour" y el tio me dijo que se habia atrasado la fecha de lanzamiento y que el tambien lo estaba esperando. A continuación se empezo a cagar en la discografica. De hecho siempre que le pido algo que aun no le ha llegado se empieza a cargar las discograficas.
Es un tio entrañable.
-
MUCHO MUCHO MUCHO…

Lo conozco desde que regentaba una pequeñisima tienda (en un portal de escalera) en la calle Sant Pau. vendia unas cassettes con lives de Joy Divison y grupos de esa época. Me he pasado muchas horas hablando conel e incluso hemos ido a algúnc ocnierto juntos (por ejemplo The Damned en la discoteca Apocalypse). -
Si, es un gran conocedor de música. Sin duda. El mundo seria mejor si hubiera mas empleados como el en las tiendas de música. No como la mayoria de payasos que trabajan en la fnac.
-
totalmente de acuerdo. Pero hay casos al reves, que saben tanto que te miran con una suficiencia horrorosa. Eso ocurre en la tienda dedicada ala música cláscica de Castelló. Cuando un neófito como yo entra preguntando algo sín tener una idea muy clara del asunto, hay algún empleado que temira con cara de "ya ha entrado el tonto del día". Y eso que los mamones tienen unas cosas allí, pero me resisto a comprarles algo.
-
Nunca he entrado a la tienda de clasica de castello. De hecho casi no tengo ni idea de clasica, aunque me interesa pero todo necesita su tiempo.
A los castello en general les tengo un poco de "panico". Son muy poco personales, como un fnac a escala barcelonesa. Nunca he encontrado a nadie que me supiera ayudar demasiado. Seguramente iria mas en caso de que no existiera revolver y cd-drome, pero por suerte existen.
-
la clásica me inmporta tres pepinos, pero tienen discos de contemporánea y eso si que me interesa.
En CD Drome he comprado pocas cosas, la verdad, pero alguna vez me han atendido bastante bien.
La que se lleva lapalma en cuanto a desinformación de su personal es la de la calle Pelayo. Preguntarle a una de sus trabajadoras por el disco de …......(pongan aqui el nombre del grupo que quieran) a una persona que lo único que oye en su existencia es la cacharreria habitual es algo como cómico, solo para verle la cara. Solo son un sistema de vigilancia más. -
¿que tienda hay en la calle pelayo?
-
BALADA.
-
Discos Balada compensa el desconocimiento de sus dependientes con buenos precios. O lo hacía, porque hace años que no entro allí.
-
@Ashes:
Discos Balada compensa el desconocimiento de sus dependientes con buenos precios. O lo hacía, porque hace años que no entro allí.
Ha perdido mucho en ese sentido. últimamente sólo encontraba recopilatorios "no oficiales" o ofertas poco aprovechables.
Aquellos tiempos donde con un par de billetes de 1000 vaciaba la tienda. -
es verdad. discos balada!. me havia olvidado completamente de esta tienda, ni me acordaba que estaba abierta.
-
durante untiempo susección de bandas sonoras era impresionante. Encontrabas cosas alucinantes. tambien tenian una buena sección jazz - blues y, en cuanto a pop,´como dice Maurici, tenian cosas muy bien de precio. Hace mucho tiempo que no voy, creo que se han ido decantando hacia el DVD.
-
No conozco a mejor tendero que el gran Juan Vitoria. Echo muchísimo de menos su tienda (Amsterdam), su sapiencia musical y sus programas en la radio y tv.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse