Rincón de desahogo
-
Ahora tendremos gafas de sol para que no se nos vean los ojos de pecadores a la mañana siguiente…gafas de sol para no dañar esas pupilas dilatadas Recuerdo una mañana, a la salida de un sonar que una joven (yo creo que iba más puesta que yo) me decía...tienes unos ojos tan negros (lo que no tenía era iris)
-
ains Tapas… a ver si te va a leer tu madre...
-
Desaconsejo vivamente cenar conejo a la cazadora a partir de medianoche.
Uf.
-
@Kiototar:2f2y9qcz:
ains Tapas… a ver si te va a leer tu madre...
Dilatadas por falta de luz, claro…¿o a que crees que me refería?

-
@ForSilence:2coqygga:
Hablando de Jagger, nadie ha dicho que nos lo han cambiado por ray-ban, no tendremos chupitos este año?? bueno para mi mejor eh, que me estoy quitando.
No jodas! Eso me desmonta todas las cuentas!
-
@Ashes:
No puede. Me sé de uno que agotó las existencias nacionales el otro día.
Yo a usted no le he hecho nada, que yo recuerde.
Por cierto, la resaca de Jagermeister llega de sopetón. Está uno ahí tan tranquilo, pensando en sus cosas, y de repente nota como si se estuviera muriendo por dentro. Es curioso.
-
Gmail está caído. No puedo acceder a ninguna de mis cuentas. A ver que coño hago yo ahora… (cuando termine de leer el foro, claro está)
-
todos estamos igual, gmail is dead
-
JAJAJAJAJAJA, ok, entonces no es que de repente lo hayan quitado de mi oficina
fiu… menos maal...

-
Pues a mí me funciona… ¿Será porque tengo incorporadas esas cuentas al Outlook?
-
Yo es que literalmente sin gmail no puedo trabajar. Tengo todas mis cuentas de emails redireccionadas allí, montón de docs subidos, el calendario… mimadriña.. vaya googledependencia.
-
Yo ando en las mismas. Puto gmail!
-
Según El Mundo, la caída es mundial. Vaya locura.
http://tinyurl.com/bjow8u -
jajaja… veo que no soy el único que su vida depende del gmail... pensaba que era problema mio y venga a darle a actualizar...
nada paciencia! -
Como bien dice Thurman, si tienes la cuenta gmail incorporada a cualquier gestor de correo sí funciona.
-
gmail ha vuelto!
-
@Waldo:
@ForSilence:tp8epxaq:
Hablando de Jagger, nadie ha dicho que nos lo han cambiado por ray-ban, no tendremos chupitos este año?? bueno para mi mejor eh, que me estoy quitando.
No jodas! Eso me desmonta todas las cuentas!
Piensa que al menos al día siguiente nos acordaremos de lo que hemos visto y hecho.
-
no sé… de noche con gafas de sol de promoción... no creo que veamos las cosas muy claras...
Con lo que será difícil acordarse de lo que uno ha vistoY ya hice un comentario/satira en el hilo de Help!
-
¿ De dónde ha salido tanto troll últimamente y dónde están muchos de los "viejos" del foro?
He intentado leer el hilo de "Rumores" y cualquier parecido con este mismo foro hace un par de años es pura coincidencia.
Y no sólo es lo que dicen, es que incluso los avatares son horrorosos. -
Dios mio, he perdido los nervios. Padre, perdona mi ira y mi soberbia. Hoy tararearé 50 veces alguna canción de los Killers como penitencia.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse