Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      Anonimo Fernandez
      Última edición por

no sé… de noche con gafas de sol de promoción... no creo que veamos las cosas muy claras...
      Con lo que será difícil acordarse de lo que uno ha visto

Y ya hice un comentario/satira en el hilo de Help!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        llimaz
        Última edición por

¿ De dónde ha salido tanto troll últimamente y dónde están muchos de los "viejos" del foro?
        He intentado leer el hilo de "Rumores" y cualquier parecido con este mismo foro hace un par de años es pura coincidencia.
        Y no sólo es lo que dicen, es que incluso los avatares son horrorosos.

• V Desconectado
          Valderrama's friend
          Última edición por

Dios mio, he perdido los nervios. Padre, perdona mi ira y mi soberbia. Hoy tararearé 50 veces alguna canción de los Killers como penitencia.

• B Desconectado
            bodeiro
            Última edición por

Ribery y Luca Toni te daran mas alegrias

• V Desconectado
              Valderrama's friend
              Última edición por

Gracias cariño. Vamos juntitos en la Champignos League. Que grande Lissandro, y yo que pensaba que era un poeta de la Grecia clásica.

• B Desconectado
                bodeiro
                Última edición por

Joder, es que soy yo el que te besa el culo

• V Desconectado
                  Valderrama's friend
                  Última edición por

Que grande esa firma bodeiro!!! Pasa a frases míticas pero ya!!

• T Desconectado
                    Trinxo
                    Última edición por

como para no perder la paciencia Valde…

yo he decidido dejar de mirar el hilo de los cojones, cuanta tontería concentrada por dios, la redundancia hecha hilo. Gabi ya ha dicho que abrirá un hilo cuando pueda confirmar la dichosa banda, pues eso, que cuando lo abra lo miraremos.

• A Desconectado
                      alrom
                      Última edición por

Me siento algo culpable de haber azuzado el desmadre en el hilo de rumores, tenía un día aburrido… lo siento, disculpadme.

• K Desconectado
                        koan
                        Última edición por

No sé qué cojones ha pasado, pero hace solo un año cuando nos poniamos histericos salian los mejores momentos…

Lo de hoy ha sido, con diferencia la crisis mas gorda del foro.

• C Desconectado
                          Chiappucci
                          Última edición por

Yo me siento también un poco culpable, con esa especie de comezón interna que te queda después de haber contribuído con tu cuota de idiotez a un momento de colectiva e histérica estupidez. Y pensar la vergüenza ajena que tendrán que pasar los responsables del cotarro, que suelen (solían) presumir de foro. Autolapidación, toca.

• D Desconectado
                            Disperso
                            Última edición por

Sí, un poco de "tú qué miras eh listo?" sí que ha habido. Qué desperdicio de hoja trás hoja. Creo que hasta he soñado con la famosa confirmación, la buscaba por toda Barcelona mientras tarareaba una canción que hablaba sobre una fontanera-charcutera de la que estaba locamente enamorado. Y qué profundidad de sueño, aparecía tethor, pero eramos amigos. Esto va a ser como el fichaje de Henry, mucha expectación y luego…Por cierto, en el sueño hoy tampoco daban el nombre.

• A Desconectado
                              Ashes of the colours
                              Última edición por

A ver quién me ayuda. Lo pondría en el post de las últimas confirmaciones, pero me temo que sería un desperdicio. Voy un poco perdida con el cartel, así que… ¿qué tengo que escuchar?

Edit: sorry, lo había confundido con el de rumores.

• F Desconectado
                                ForSilence
                                Última edición por

aqui hay mucho tocapelota, gente que se disculpa sin tener que hacerlo y tambien muchos gilipollas y mucha tontería.

yo vengo a decir que digo, y diré lo que me de la realísima gana donde me dé la gana, las explicaciones a los porque hoy esto y mañana lo otro que las busque a quién le pique.

y nada que hoy es viernes así que buen fin de semana a todos! que os den!.

• A Desconectado
                                  Anonimo Fernandez
                                  Última edición por

Venía a expresar algo después de pasarme por "rumores" pero veo que ya está dicho… vaya tela. No he tenido Güebos a leerme más que las 2 últimas páginas. Esperemos que eso haga la cuota de invierno y descansemos un rato hasta las confirmaciones del PC 09...

Vamos a decir que es culpa de este invierno tan largo... :D

• D Desconectado
                                    Disperso
                                    Última edición por

For Silence, podrías haberlo amenizado, todo eso que has dicho, con un par de recomendaciones para Ashes, que dice estar perdida mujer…

Ashes, hay unos chinacos que son un híbrido entre Sonic Youth y El Inquilino Comunista, eso dicen.

• F Desconectado
                                      ForSilence
                                      Última edición por

@Disperso:1h599agw:

For Silence, podrías haberlo amenizado, todo eso que has dicho, con un par de recomendaciones para Ashes, que dice estar perdida mujer…

Ashes, hay unos chinacos que son un híbrido entre Sonic Youth y El Inquilino Comunista, eso dicen.

lo he pensado una vez enviado, pobre Ashes, por no editar…, yo ando igual de perdida.

hoy odio a todo el mundo.

• M Desconectado
                                        Mr. Spock
                                        Última edición por

Ashes ya tiene deberes para el fin de semana :wink:

• A Desconectado
                                          Ashes of the colours
                                          Última edición por

Para varios fines de semana, diría yo. Los vulcanianos se toman muy en serio su trabajo. ;) Gracias a todos, chic@s!

• L Desconectado
                                            lelaina
                                            Última edición por

yo en un par de semanas tendré preparado mi listado, pero… a tu pregunta "qué debo escuchar" tengo que responderte con otra pregunta "qué te gustaría escuchar?".

es muy subjetivo este tema ashes, yo al menos no sé cuáles son tus debilidades y fortalezas.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 313
                                            • 314
                                            • 315
                                            • 316
                                            • 317
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 315 / 806
                                            • First post