SERIES de gallina de piel
-
@pulpo:3ti1h3l9:
Utiliza la tinta blanca de un puta vez, hombre ya.
esto se puede interpretar de muchas maneras, ojo eh
-
no se me enfade pulpo, he sido maloso, lo se, pero es que me aburría y se me ha escapao. La próxima semana intentaré controlarme.
-
Los guionistas de lost son unos hijos de puta….
Dicho esto, ni de coña esta muerto Ben
-
@jackster:tayaxxyx:
Dicho esto, ni de coña esta muerto Ben
Esperemos que no.
A ver cómo se desarrolla todo este tema del asesinato de Little Ben en Dharmaville, porque lo de ayer estuvo más que bien para darle vidilla a la cosa, que estaba un poco parada con Hugo de cocinero y tal. Y a ver si dan un poco de cancha a Locke, Ben, Sun y los que están en el presente de indicativo -
Respondiendo a pulpo:
parece ser que seguro que no, a parte de que sea lo que yo pienso, por temas de fotos promocionales del proximo capitulo y que el titulo tambien lo deja claro, "Whatever Happened, Happened". Esta claro que esta temporada nos va a mostrar todo o ocurrido en dharma hasta el incidente y la masacre… a mi si me esta gustando.
-
LOST es portada y gran tema del RDL de abril.
Por cierto, dado que muchos de ustedes ven la serie casi simultáneamente y la comentan con tinta blanca para no chafar la guitarra a los que la vemos con un poco más de retraso, podría abrirse un hilo específico para la serie y los que la ven vía internet a las 24 horas de su emisión en USA.
-
@jackster:2o2pfctf:
Respondiendo a pulpo:
parece ser que seguro que no, a parte de que sea lo que yo pienso, por temas de fotos promocionales del proximo capitulo y que el titulo tambien lo deja claro, "Whatever Happened, Happened". Esta claro que esta temporada nos va a mostrar todo o ocurrido en dharma hasta el incidente y la masacre… a mi si me esta gustando.
No, si a mí también me está gustando, ha llegado un momento conesta serie que ya me pueden echar lo que quieran, que me lo trago.
Tema Ben, parece que habrá una resucitación a-lo-Locke y que ha hecho uso de toda esta información de 1977 en el futuro que ya hemos visto.
Tema Sun, me comentaba Pekh el otro día que quizás no apareció de nuevo en la isla porque ella, al igual que Ben, ya estaba allí en 1977.btw, ¿dónde coño está Faraday?
-
Teoria interesante a la que le añado añgo mas de mi cosecha:
Pudiera ser que fuera la hija de Pierre Chang, en realidad, y que por eso si estuviera en la isla como comenta Pekh. Eso seria cerrar todavia mas el circulo.
-
@p8kiddeo:
Está claro que hacer historias sobre viajes en el tiempo no es sencillo. Hay que lidiar no sólo con los problemas de cualquier guionista, sino también con las posibles incongruencias y errores en la trama que cause tanta ida y venida en el tiempo. Por culpa de esto, los guionistas de ‘Lost’ y una de las actrices (Rebecca Mader, Charlotte en la serie) han tenido un reciente encontronazo.
El problema es que la edad de Charlotte no cuadraba. Supuestamente, para la coherencia interna de la series el personaje debería tener 37 años, pero tenía 28. Y Damon Lindelof y Carlton Cuse, productores ejecutivos de la serie, acusaron a la actriz del problema:
“Ella no quiso interpretar un personaje de 37 años, tal y como marcaba una versión inicial del guión”.Rebecca Mader contraatacó desde su Facebook:
“El error cronológico fue suyo y ahora quieren que parezca culpa mía.”Ahora, Lindelof y Cuse han tenido que rectificar y dar una explicación completa del entuerto:
Rebecca tiene razón y nos disculpamos ante ella y ante toda la comunidad de fans por fastidiar la historia. Ha habido millones de preguntas sobre cómo puede existir una Charlotte joven en 1974 si no se supone que nació hasta 1979, por culpa de una línea de diálogo de Ben en el episodio 4×02.Lindelof y Cuse aseguran que no recordaban que fue el “experto de continuidad” de la serie (Gregg Nations) quien propuso usar la fecha de nacimiento real de Rebecca Mader (el 2 de julio de 1979) también como el día en que nació su personaje en la serie. El error cronológico existe, pero cambiar la edad de Charlotte no fue idea de la actriz.
“No es su culpa de ninguna manera, sólo nuestra al cien por cien.”
Final de la historia. A mí sólo me queda decir: pobre Gregg Nations, que se tiene que ocupar de preservar el puzzle cronológico de una serie como ‘Perdidos’. Al final, las culpas serán para él.
-
Pues a mi la edad de Ethan tampoco me cuadra, se supone que nace en el año 77 por lo que cuando se estrella el avión debería tener unos 26/27 años??? A mi me parecía bastante más mayor…
-
pero cuando termina lost?
qué pesadilla
-
Todavía te queda!

-
saco roto
-
Sayid no escuchó mucho a Penélope Trip, por lo que veo
-
Lost 5×11: Whatever Happened, Happened
Lost.S05E11.HDTV.XviD-XOR.avi
http://www.megaupload.com/?d=MJTX5A77Lost.S05E11.HDTV.XviD-XOR.srt
http://www.4shared.com/file/96316678/f6edcae1/losts05e11hdtvxvid-xor.htmlLos subs son provisionales y salen corregidos más adelante en lostzilla.net
-
Joder, menudo capítulo. De mierda, quiero decir. Imagino a los guionistas mofándose sin parar, haciendo apuestas en plan "venga, al que se le ocurra la resolución más cutre para esto le pagamos las copas toda la noche!"
-
Como casi siempre, tienes razón. Coñazo coñazo.
-
y a estos no les pegas pulpo?
rellenazo de los grandes el de ayer. Pero bueno, sale cada vez más guapa la kate, algo bueno tenemos que encontrarle a la cosa.
-
a pesar del último capítulo , está alcanzando tales niveles de delirio pulp que me está volviendo a enganchar. Molaría que durara varias temporadas más, soltándolas cada vez más gordas. Viajes en el tiempo, fantasmas, conspiraciones, telépatas, resurrecciones… ¿cuánto tardarán en aparecer los extraterrestres?
EDITO, que se me había olvidado ponerlo en blanco
-
@Trinxo:2o6e81ll:
y a estos no les pegas pulpo?
Pues claro que no. ¿Acaso han explicado algo del capítulo?. Solo han dicho que les ha parecido un coñazo. Lo tuyo, aparte de ser spoiler, es recurrente.
Ciertamente un capítulo de relleno pero necesario para introducir otras cosas, que además ha dado pistas interesantes, como la pregunta de Hugo acerca de que Ben ya conocía a Sayid (y a Kate, Jack, Hurley y Sawyer) cuando estos llegan por primera vez a la isla.
Ahora, la serie sigue haciendo aguas, nada nuevo por otra parte, en cuanto a la construcción de personajes. No se entienden muy bien las decisiones de los losties cuando Ben está muriendose.
No acabé de entender muy bien la última escena, o más bien cómo/cuando se produce ésta.Por otro lado, un par de dudas. ¿Se vio en temporadas anteriores la escena de la furgoneta ardiendo estrellándose en la casa?.
De acuerdo con el holocausto Dharma, Ben estaba con ellos, con los Dharma, cuando ocurrió, en cambio ayer, el guapetón Alpert dijo que no volvería, ¿lo entendí bien?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse