Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

    SERIES de gallina de piel

    Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      pulpo
      Última edición por

      @jackster:2o2pfctf:

      Respondiendo a pulpo:

      parece ser que seguro que no, a parte de que sea lo que yo pienso, por temas de fotos promocionales del proximo capitulo y que el titulo tambien lo deja claro, "Whatever Happened, Happened". Esta claro que esta temporada nos va a mostrar todo o ocurrido en dharma hasta el incidente y la masacre… a mi si me esta gustando.

      No, si a mí también me está gustando, ha llegado un momento conesta serie que ya me pueden echar lo que quieran, que me lo trago.

      Tema Ben, parece que habrá una resucitación a-lo-Locke y que ha hecho uso de toda esta información de 1977 en el futuro que ya hemos visto.
      Tema Sun, me comentaba Pekh el otro día que quizás no apareció de nuevo en la isla porque ella, al igual que Ben, ya estaba allí en 1977.

      btw, ¿dónde coño está Faraday?

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        jackster
        Última edición por

        Teoria interesante a la que le añado añgo mas de mi cosecha:

        Pudiera ser que fuera la hija de Pierre Chang, en realidad, y que por eso si estuviera en la isla como comenta Pekh. Eso seria cerrar todavia mas el circulo.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • B Desconectado
          Bubbles
          Última edición por

          @p8kiddeo:

          Está claro que hacer historias sobre viajes en el tiempo no es sencillo. Hay que lidiar no sólo con los problemas de cualquier guionista, sino también con las posibles incongruencias y errores en la trama que cause tanta ida y venida en el tiempo. Por culpa de esto, los guionistas de ‘Lost’ y una de las actrices (Rebecca Mader, Charlotte en la serie) han tenido un reciente encontronazo.

          El problema es que la edad de Charlotte no cuadraba. Supuestamente, para la coherencia interna de la series el personaje debería tener 37 años, pero tenía 28. Y Damon Lindelof y Carlton Cuse, productores ejecutivos de la serie, acusaron a la actriz del problema:
          “Ella no quiso interpretar un personaje de 37 años, tal y como marcaba una versión inicial del guión”.

          Rebecca Mader contraatacó desde su Facebook:
          “El error cronológico fue suyo y ahora quieren que parezca culpa mía.”

          Ahora, Lindelof y Cuse han tenido que rectificar y dar una explicación completa del entuerto:
          Rebecca tiene razón y nos disculpamos ante ella y ante toda la comunidad de fans por fastidiar la historia. Ha habido millones de preguntas sobre cómo puede existir una Charlotte joven en 1974 si no se supone que nació hasta 1979, por culpa de una línea de diálogo de Ben en el episodio 4×02.

          Lindelof y Cuse aseguran que no recordaban que fue el “experto de continuidad” de la serie (Gregg Nations) quien propuso usar la fecha de nacimiento real de Rebecca Mader (el 2 de julio de 1979) también como el día en que nació su personaje en la serie. El error cronológico existe, pero cambiar la edad de Charlotte no fue idea de la actriz.

          “No es su culpa de ninguna manera, sólo nuestra al cien por cien.”

          Final de la historia. A mí sólo me queda decir: pobre Gregg Nations, que se tiene que ocupar de preservar el puzzle cronológico de una serie como ‘Perdidos’. Al final, las culpas serán para él.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • G Desconectado
            glorieta
            Última edición por

            Pues a mi la edad de Ethan tampoco me cuadra, se supone que nace en el año 77 por lo que cuando se estrella el avión debería tener unos 26/27 años??? A mi me parecía bastante más mayor…

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • C Desconectado
              cosmoclaritan
              Última edición por

              pero cuando termina lost?

              qué pesadilla

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • G Desconectado
                glorieta
                Última edición por

                Todavía te queda! :lol: :lol: :lol:

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • L Desconectado
                  los hermanos de boer
                  Última edición por

                  saco roto

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • K Desconectado
                    KoalaRecruiter
                    Última edición por

                    Sayid no escuchó mucho a Penélope Trip, por lo que veo

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • C Desconectado
                      codeine
                      Última edición por

                      Lost 5×11: Whatever Happened, Happened

                      Lost.S05E11.HDTV.XviD-XOR.avi

                      http://www.megaupload.com/?d=MJTX5A77
                      

                      Lost.S05E11.HDTV.XviD-XOR.srt

                      http://www.4shared.com/file/96316678/f6edcae1/losts05e11hdtvxvid-xor.html
                      

                      Los subs son provisionales y salen corregidos más adelante en lostzilla.net

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • W Desconectado
                        Waldo de los Rios
                        Última edición por

                        Joder, menudo capítulo. De mierda, quiero decir. Imagino a los guionistas mofándose sin parar, haciendo apuestas en plan "venga, al que se le ocurra la resolución más cutre para esto le pagamos las copas toda la noche!"

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • P Desconectado
                          Pekh
                          Última edición por

                          Como casi siempre, tienes razón. Coñazo coñazo.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • T Desconectado
                            Trinxo
                            Última edición por

                            y a estos no les pegas pulpo?

                            rellenazo de los grandes el de ayer. Pero bueno, sale cada vez más guapa la kate, algo bueno tenemos que encontrarle a la cosa.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • RumsasR Desconectado
                              Rumsas
                              Última edición por

                              a pesar del último capítulo , está alcanzando tales niveles de delirio pulp que me está volviendo a enganchar. Molaría que durara varias temporadas más, soltándolas cada vez más gordas. Viajes en el tiempo, fantasmas, conspiraciones, telépatas, resurrecciones… ¿cuánto tardarán en aparecer los extraterrestres?

                              EDITO, que se me había olvidado ponerlo en blanco

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • P Desconectado
                                pulpo
                                Última edición por

                                @Trinxo:2o6e81ll:

                                y a estos no les pegas pulpo?

                                Pues claro que no. ¿Acaso han explicado algo del capítulo?. Solo han dicho que les ha parecido un coñazo. Lo tuyo, aparte de ser spoiler, es recurrente.

                                :arrow: Ciertamente un capítulo de relleno pero necesario para introducir otras cosas, que además ha dado pistas interesantes, como la pregunta de Hugo acerca de que Ben ya conocía a Sayid (y a Kate, Jack, Hurley y Sawyer) cuando estos llegan por primera vez a la isla.
                                Ahora, la serie sigue haciendo aguas, nada nuevo por otra parte, en cuanto a la construcción de personajes. No se entienden muy bien las decisiones de los losties cuando Ben está muriendose.
                                No acabé de entender muy bien la última escena, o más bien cómo/cuando se produce ésta.

                                Por otro lado, un par de dudas. ¿Se vio en temporadas anteriores la escena de la furgoneta ardiendo estrellándose en la casa?.
                                De acuerdo con el holocausto Dharma, Ben estaba con ellos, con los Dharma, cuando ocurrió, en cambio ayer, el guapetón Alpert dijo que no volvería, ¿lo entendí bien?

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • RumsasR Desconectado
                                  Rumsas
                                  Última edición por

                                  me parece que dijo que "nunca volvería a ser el mismo" y que se olvidaría de todo lo ocurrido. Sólo les falta utilizar algún recurso tipo Armin Tanzarian

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • P Desconectado
                                    Pekh
                                    Última edición por

                                    claro, Ben siempre será uno de Los Otros, entonces se podrá infiltrar en el campamento Dharma y matarlos a todos.

                                    Y no recuerda a Sayid Kate y demás porque Richard dice que no recordará nada.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • C Desconectado
                                      codeine
                                      Última edición por

                                      Pués el capítulo de ayer me gusto mucho, quizas es como comentó alguién yo de Lost ya me trago todo lo que me den y lo disfruto.

                                      Entiendo que que Ben vuelve con los Dharma pero ya no será el mismo, la duda que queda es la pregunta que hizo Hurley a Miles, ¿recuerda Ben a los Losties de cuando era niño? Por lo que dijo de Sayid era un asesino, traer a Juliet a la isla y querer secuestrar a Jack para que le operase yo creo que si, que el cabronazo sabe mucho y habla poco jajaja

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • P Desconectado
                                        pulpo
                                        Última edición por

                                        :arrow: Es la impresión que tengo yo, que Ben sabe cosas de los losties. Además, como está por encima de todo el tema emocional, puede aprovecharse de ellos a su antojo. Por otro lado está el tema Ben/Locke, que sospecho tendrá que ver con el liderazgo en la isla.
                                        ¿Dónde está Faraday?

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • T Desconectado
                                          Trinxo
                                          Última edición por

                                          @pulpo:2njm8ljn:

                                          ¿Dónde está Faraday?

                                          Eso eso, que soy fans! y del festival también.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • M Desconectado
                                            manel
                                            Última edición por

                                            está bien la de "the life and times of tim", hbo. ya hay subtítulos, por cierto.
                                            el grafismo es de bazar chino imitación south park, y los guiones son una freakada de cojones, pero hace bastante gracia. en la linea cafre de larry david, o eastbound and down o aquella serie que daban hace años (sin ser tan extraña) kevin spencer

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 111
                                            • 112
                                            • 113
                                            • 114
                                            • 115
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 113 / 329
                                            • First post
                                              Last post