Filtraciones '09



  • el de double dagger estaría muy bien para alguien que nunca haya escuchado a japanther y les savy fav. como demo está graciosa, pero como largo en thrill jockey es un poco broma. un disco normal normal.



  • @Trinxo:3jeswzmf:

    una preguntita… alguien es consciente de que el disco no es de la PJ, que es de la PJ y de John Parish? Por que igual va por ahí el problema.

    Ahí la has clavado, germangayer. Pero, como me susurra gafapasta al oido, Excusatio non petita, accusatio manifesta. Es decir, nos excusamos de que no sea de ella únicamente? No, amigos, no!!!Buen disco, ¿para fans?

    Uno, va probando maneras de berrear (Pig will not, que escalofrio en el espinazo, que azotes en el trasero, arjjj; April, que belleza, oigas, etc..). Tres, sigue con aspectos apuntados en White Chalk (Soldiers, que chula y bonica*) y, number nine, number nine, pasan bastante de hacer un disco trabajado y cerrado, más bien van probando cosicas. Y vaya. A mi se me hace corto. Es que soy fans.

    ¿Is this desire y Stories from the cities discos "flosjos"? Nos ha jodido, a ver si voy a sacar la recortada ahora. Discos llenos de canciones enormes en los que podemos estar de acuerdo o no con su producción y arreglos.

    El de los Pictures espero a que salga oficiosamente. Han sido mi última esperanza blanca y no quiero hundirme en la decepción y flagelación como me ha pasado con la primera escucha. Disco de sofa y reflexión. ¿O a lo mejor me los estoy tomando demaseado ens erio y tiene razón Marniello?

    Fosi, bajando Callahan. Gracias!!! Cerrando off topic.

    *by manel and Trinxo



  • @Valderrama's:

    El de los Pictures espero a que salga oficiosamente. Han sido mi última esperanza blanca y no quiero hundirme en la decepción y flagelación como me ha pasado con la primera escucha. Disco de sofa y reflexión. ¿O a lo mejor me los estoy tomando demaseado ens erio y tiene razón Marniello?

    pues a mi el cd me ha convencido a la segunda escucha ya que en la primera escucha esperaba alguna canción mas movidita… la verdad es que me desanima un poco porque esto hace pensar que el proximo concierto será mucho mas tranquilo... pero bueno... el cd, si canvias el chip y no buscas hit "moviditos" gana muchisimo!



  • @hansen:3e32g4cf:

    @Valderrama's:

    El de los Pictures espero a que salga oficiosamente. Han sido mi última esperanza blanca y no quiero hundirme en la decepción y flagelación como me ha pasado con la primera escucha. Disco de sofa y reflexión. ¿O a lo mejor me los estoy tomando demaseado ens erio y tiene razón Marniello?

    pues a mi el cd me ha convencido a la segunda escucha ya que en la primera escucha esperaba alguna canción mas movidita… la verdad es que me desanima un poco porque esto hace pensar que el proximo concierto será mucho mas tranquilo... pero bueno... el cd, si canvias el chip y no buscas hit "moviditos" gana muchisimo!

    si es mucho más tranquilo que el del primavera club me llevo el pijama.



  • A mi no me pareció nada tranquilito en el primavera sound, lo que pasó es que el del primavera fue un concierto anormal dentro de lo que suele ser su set, veremos que tal en mayo si finalmente voy, del disco.. todavía no se que opinar, pero me gusta bastante mas todo lo anterior.



  • @tethor:3kpb4hid:

    @hansen:3kpb4hid:

    @Valderrama's:

    El de los Pictures espero a que salga oficiosamente. Han sido mi última esperanza blanca y no quiero hundirme en la decepción y flagelación como me ha pasado con la primera escucha. Disco de sofa y reflexión. ¿O a lo mejor me los estoy tomando demaseado ens erio y tiene razón Marniello?

    pues a mi el cd me ha convencido a la segunda escucha ya que en la primera escucha esperaba alguna canción mas movidita… la verdad es que me desanima un poco porque esto hace pensar que el proximo concierto será mucho mas tranquilo... pero bueno... el cd, si canvias el chip y no buscas hit "moviditos" gana muchisimo!

    si es mucho más tranquilo que el del primavera club me llevo el pijama.

    Voy a cambiar el chip a ver que tal. La primera escucha entera me ha dejado muy despistado, no es que sea malo, es que supongo que nadie esperaba algo así.



  • el de PJ+John es un muy buen disco. ya podéis decir misa.

    y otra cosa, la foto de cosmoclaritan es la más pepino de todo este foro



  • eso es porque no viste el gif del "quien es quien"; joder, soy una casposa del 15



  • Nice at Home - Visitor [2009]

    lo- fi, experimental, noise pop, singer/songwriter, electronic

    http://rapidshare.com/files/215374737/visitor.rar
    

    Homeless [2006]

    http://www.mediafire.com/download.php?ulzmzqyygry
    ```Tennant [2007]
    

    http://www.megaupload.com/?d=LXKTK1GQ



  • the horrors - primary colours.

    Part 1-

    hxxp://www.mediafire.com/?dmu0yyuyjdy
    

    Part 2-

    hxxp://www.mediafire.com/?jyjmmzzjzjz
    

    160kbps.



  • Celer - Engaged Touches (home normal) – home listening / neoclasica /ambient -- Si te gustan artistas como Stars Of The Lid, WIlliam Basinski...

    CARA A

    http://www.mediafire.com/download.php?otyrltm3uyz
    

    CARA B

    http://www.mediafire.com/download.php?fywynowwjf2
    

    y una cassette que encontrado así de casualidad con la única descripción "alien inspiration, technical incantation", el primer corte esta bien pero nada del otro mundo, el 2 me ha parecido la ostia, un noise cósmico, con sintes de base y todo adornado de ruidos y voces del espacio exterior. A la gente que le gusta estas cosas que no la deje escapar, a volumen alto y estas cosas…

    Flower Man - Peppermint Steamroom [Young Tapes, 2009]

    http://www.mediafire.com/?m5kuv5zmvx1
    


  • Uno para FF, que se que les puede apetecer

    El Perro Del Mar - Love Is Not Pop EP

    http://rapidshare.com/files/215416940/perlovepop.rar
    



  • @Valderrama's:

    El de los Pictures espero a que salga oficiosamente. Han sido mi última esperanza blanca y no quiero hundirme en la decepción y flagelación como me ha pasado con la primera escucha.

    @gRR!!:

    de los Wave Pictures en dos años no se va a acordar ni Cristo crucificado

    Os lo dije

    MUAHAHAHAHAHAAAHAHAHAHAAJAJJJJ heh heh

    No, no lo he oído, sólo era pa joder la marrana



  • Porque, claro, la opinión de Valde, que coincide musicalmente contigo al 100%, es para ti definitiva…



  • Eh! "36 de 48"

    @1nisqfic:

    10 canciones instrumentales con sabor a “score”, al estilo de Lalo Schifrin, Ennio Morricone, John Barry o Henry Mancini. Aunque la modernidad y la experimentación imperan, desde John Zorn a Tortoise, es la atmósfera envolvente lo que hace de la música de “Eh!” una gratificante experiencia sonora, comprometida y bella a partes iguales. Además, el poso hardcore de Elías adquirido en su etapa con los extremos E-150 le da un toque característico y único a sus partituras. Algo así como “filmcore” (fuente: Inzona Magazine)

    http://www.mediafire.com/?3y0nvym1ymn
    


  • @gRR!!:37kri4xs:

    @Valderrama's:

    El de los Pictures espero a que salga oficiosamente. Han sido mi última esperanza blanca y no quiero hundirme en la decepción y flagelación como me ha pasado con la primera escucha.

    @gRR!!:

    de los Wave Pictures en dos años no se va a acordar ni Cristo crucificado

    Os lo dije

    MUAHAHAHAHAHAAAHAHAHAHAAJAJJJJ heh heh

    No, no lo he oído, sólo era pa joder la marrana

    Estamos ante un claro ejemplo de manipulación a lo Jiménez Losantos. Instant Coffee Babe permanecerá por los tiempos de los tiempos como una magna obra. Otra cosa es que vamos a prestar una atención especial al nuevo dijco con un espiritú muy crítico, como con todo aquello que vale la pena en esta vida.

    Otrosí, eres un Rouco Varela.

    Aprovecho apra decir que, en contra de lo previsto, el disco del Callahan me gusta muncho. Toma crítica.



  • @2l2vgqw9:

    eso es porque no viste el gif del "quien es quien"; joder, soy una casposa del 15

    eras tú tb?? madre mía, cómo olvidar ese avatar cambiante con las carusas del quien es quien… de caspa nada, joder qué arte!!

    @2l2vgqw9:

    Uno para FF, que se que les puede apetecer

    El Perro Del Mar - Love Is Not Pop EP

    olé Toxinho!!



  • Pues a mi el de los Wave Pictures cada vez me gusta más. Es un disco de media luz, de tarde perezosa pero afable. A mi me da muy buen rollo, pero claro, supongo que no manejo el mismo concepto de "aburrido" que otros. No todo lo saltarín es divertido ni todo lo reposado es un coñazo.

    Nada solo por llevar la contraria al Valde, que creo que lo de la Segunda División te está afectando demasiado.



  • los horrors se han pasado al shoegaze y no voy a convencer a nadie de que el nuevo disco es un bombazo, pero sí que es bastante digno (sobre todo si uno se olvida de que esta gente se pintan las uñas). si no fuesen the horrors y a pitchfork les diese por meterlos en la best new music, todo el mundo se los comía con papas.

    edito: suenan a muerte a joy division.



  • @Valderrama's:

    @gRR!!:bpu4pkaa:

    @Valderrama's:

    Aprovecho apra decir que, en contra de lo previsto, el disco del Callahan me gusta muncho. Toma crítica.

    Yo procedo a extenderme mucho más en mi crítica:
    Es un peacho de disco!