Filtraciones '09
-
Uno para FF, que se que les puede apetecer
El Perro Del Mar - Love Is Not Pop EP
http://rapidshare.com/files/215416940/perlovepop.rar
-
@Valderrama's:
El de los Pictures espero a que salga oficiosamente. Han sido mi última esperanza blanca y no quiero hundirme en la decepción y flagelación como me ha pasado con la primera escucha.
@gRR!!:
de los Wave Pictures en dos años no se va a acordar ni Cristo crucificado
Os lo dije
MUAHAHAHAHAHAAAHAHAHAHAAJAJJJJ heh heh
No, no lo he oído, sólo era pa joder la marrana
-
Porque, claro, la opinión de Valde, que coincide musicalmente contigo al 100%, es para ti definitiva…

-
Eh! "36 de 48"

@1nisqfic:
10 canciones instrumentales con sabor a “score”, al estilo de Lalo Schifrin, Ennio Morricone, John Barry o Henry Mancini. Aunque la modernidad y la experimentación imperan, desde John Zorn a Tortoise, es la atmósfera envolvente lo que hace de la música de “Eh!” una gratificante experiencia sonora, comprometida y bella a partes iguales. Además, el poso hardcore de Elías adquirido en su etapa con los extremos E-150 le da un toque característico y único a sus partituras. Algo así como “filmcore” (fuente: Inzona Magazine)
http://www.mediafire.com/?3y0nvym1ymn -
@gRR!!:37kri4xs:
@Valderrama's:
El de los Pictures espero a que salga oficiosamente. Han sido mi última esperanza blanca y no quiero hundirme en la decepción y flagelación como me ha pasado con la primera escucha.
@gRR!!:
de los Wave Pictures en dos años no se va a acordar ni Cristo crucificado
Os lo dije
MUAHAHAHAHAHAAAHAHAHAHAAJAJJJJ heh heh
No, no lo he oído, sólo era pa joder la marrana
Estamos ante un claro ejemplo de manipulación a lo Jiménez Losantos. Instant Coffee Babe permanecerá por los tiempos de los tiempos como una magna obra. Otra cosa es que vamos a prestar una atención especial al nuevo dijco con un espiritú muy crítico, como con todo aquello que vale la pena en esta vida.
Otrosí, eres un Rouco Varela.
Aprovecho apra decir que, en contra de lo previsto, el disco del Callahan me gusta muncho. Toma crítica.
-
@2l2vgqw9:
eso es porque no viste el gif del "quien es quien"; joder, soy una casposa del 15
eras tú tb?? madre mía, cómo olvidar ese avatar cambiante con las carusas del quien es quien… de caspa nada, joder qué arte!!
@2l2vgqw9:
Uno para FF, que se que les puede apetecer
El Perro Del Mar - Love Is Not Pop EP
olé Toxinho!!
-
Pues a mi el de los Wave Pictures cada vez me gusta más. Es un disco de media luz, de tarde perezosa pero afable. A mi me da muy buen rollo, pero claro, supongo que no manejo el mismo concepto de "aburrido" que otros. No todo lo saltarín es divertido ni todo lo reposado es un coñazo.
Nada solo por llevar la contraria al Valde, que creo que lo de la Segunda División te está afectando demasiado.
-
los horrors se han pasado al shoegaze y no voy a convencer a nadie de que el nuevo disco es un bombazo, pero sí que es bastante digno (sobre todo si uno se olvida de que esta gente se pintan las uñas). si no fuesen the horrors y a pitchfork les diese por meterlos en la best new music, todo el mundo se los comía con papas.
edito: suenan a muerte a joy division.
-
@Valderrama's:
@gRR!!:bpu4pkaa:
@Valderrama's:
Aprovecho apra decir que, en contra de lo previsto, el disco del Callahan me gusta muncho. Toma crítica.
Yo procedo a extenderme mucho más en mi crítica:
Es un peacho de disco! -
el de Bill Callahan, en una primera escucha, no me gusta tanto como el "woke on a whaleheart", pero bueno, es que ese me gusta más que mucho…
-
El de Wave Pictures és un muy buen disco y punto! No el mejor, pero ya harán mas!
Podéis descargaros el primer single del que será el nuevo disco de Bob Dylan!!!! que saldrá el 26 de abril, en su página web http://www.bobdylan.com
Qué os parece?
-
@Pekh:f0qqz3w6:
Pues a mi el de los Wave Pictures cada vez me gusta más. Es un disco de media luz, de tarde perezosa pero afable. A mi me da muy buen rollo, pero claro, supongo que no manejo el mismo concepto de "aburrido" que otros. No todo lo saltarín es divertido ni todo lo reposado es un coñazo.
Nada solo por llevar la contraria al Valde, que creo que lo de la Segunda División te está afectando demasiado.
Siempre he dicho que ser culé es sinónimo de prepotente y manipulador.
Por tercera y última vez: reitero mi deseo de escucharlo en el sofá con un Glenlivet 17 years. Y si a mi no gustar, mi usar anal intruder contigo.
-
A mí también me ha gustado el de los Wave Pictures, creo que han conseguido un sonido bastante personal y sus dos últimos discos vienes a ser las dos caras de una misma moneda. Tienen buena pinta y no creo que en dos años estén fuera del panorama porque unos cuantos ya le seguimos bastante la pista.
-
Claro, es que su carrera no se puede comparar, qué sé yo, con unos Franz Ferdinand o unos Vampire Weekend, que tienen que medir muy bien sus pasos. Toda la vida harán discos pequeños.
Y en cuanto a esto que algunos comentáis del cambio de rollo, no sé dónde lo veis y qué material suyo habéis escuchado además del Instant Coffee Baby. Vale que es más tranqui y más acústico, pero es Wave Pictures 100%. Parece que estéis hablando del giro discotequero de Dover mientras esperais otro Serenade, coñe. -
Shugo Tokumaru - Rum Hee
http://rs254.rapidshare.com/files/215640828/ST_-_RH.zip
@3btzzsw4:Shugo Tokumaru is a singer/songwriter and multi-instrumentalist from Tokyo, Japan, whose style and influences incorporate elements of pop, folk and electronic music. He is also a member of the pop rock band Gellers. His first solo record, Night Piece was released in 2004 and his second record, L.S.T., was released in 2005. His latest album, Exit, was released in Japan through P-Vine Records, on October 19, 2007. Almost Gold released Exit internationally on September 2, 2008. New album release Rum Hee includes bonus DVD with concert in overseas.
1.Rum Hee
2.Alaska
3.Inatemessa
4.Vista
5.Typewriter(alt version)
6.Parachute(alt version)
7.Rum Hee(Oorutaichi REMIX)
8.Rum Hee(Deerhoof REMIX) -
@Marniello:1qeqsqva:
Claro, es que su carrera no se puede comparar, qué sé yo, con unos Franz Ferdinand o unos Vampire Weekend, que tienen que medir muy bien sus pasos. Toda la vida harán discos pequeños.
Y en cuanto a esto que algunos comentáis del cambio de rollo, no sé dónde lo veis y qué material suyo habéis escuchado además del Instant Coffee Baby. Vale que es más tranqui y más acústico, pero es Wave Pictures 100%. Parece que estéis hablando del giro discotequero de Dover mientras esperais otro Serenade, coñe.olé!
jaja
-
Primera escucha del nuevo de los Wave Pictures y me ha gustado. Sí, puede que sea menos energético, pero y qué. Eso ya se intuía con los últimos conciertos. Casi me habíais metido miedo a escucharlo, pero afortunadamente seguían siendo ellos. Vaya, lo que dice Marniello +1543.
-
@Marniello:1euvbmqx:
Y en cuanto a esto que algunos comentáis del cambio de rollo, no sé dónde lo veis y qué material suyo habéis escuchado además del Instant Coffee Baby. Vale que es más tranqui y más acústico, pero es Wave Pictures 100%. Parece que estéis hablando del giro discotequero de Dover mientras esperais otro Serenade, coñe.Aquí esta la cosa: no soy excesivamente fans de Sophie y anteriores, los siento como ejercicios de estilo que acaban cristalizandose en Instant Coffee Babe. Y es tan interesante (el disco y su proyección) y les tengo tanto cariño (a ellos) que no quiero que les suceda como a uno de los grupos que citas. Vamos, no quiero que me pase esto:
http://www.youtube.com/watch?v=uyJsP1_fKSc
Joder, dejad de presionarme.
-
@Valderrama's:
Joder, dejad de presionarme.

FUERA FUERA!
lloron@!
-
Jajaja no respetais otras sensibilidades artísticas, otras maneras de entender el arte. Gafapastas. Enteradillos. Perrodünes.
Voy a trabajar una crítica Carrillo's style del dijco, os lo habeis buscado.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse