Filtraciones '09



  • el de Sonic youth por ahi????



  • jajaja,..
    k pasa tio?
    me he metido por aki a ver que tal…
    sink son la polla tio! les estoy ayudando a montarles toda la gira europea desde finlandia, gure hitzak a muerte con ellos...

    eso si, te mola el "altaopiri" de pansonic? si es asi ya veras... van mucho mas alla que sunno)) o earth, as i de claro...

    un abrazo de vuelta man!



  • aquí corre mucho dronero, eres muy bienvenido.
    cato el disco y te cuento, por lo que cuentas tiene bastantes números que me gusten.
    saludos



  • se agradece el interes, de veras… no hay muchos foros por ahi que este tipo de sonidos generen mucho interes...



  • http://www.megaupload.com/?d=W75XNVBZ
    


  • Zack ayer no te lo pude subir por que tenía fatal la conexión, pero te dejo esto por aquí que seguro que te interesa.

    Black Pus - Down Down Da Drain / Bark Of The Tree 7"

    http://www.zshare.net/download/58253764cf6af3a0/
    

    Y para el resto un 7" de la gira de Dinosaur Jr

    Dinosaur Jr - Spring 2009 Tour 7''

    http://www.mediafire.com/?zfh2jufmzn2
    


  • Alasdair Roberts - Spoils

    http://www.mediafire.com/?yjm1jklzyqz
    



  • creo que éste lo andábais buscando:

    Dominique A "La musique"

    @3d0upw40:

    pop-rock

    http://www.mediafire.com/download.php?cnqyjnqdmty
    

    por cierto, ya comentará alguien que tal François Breut esta noche en Be Cool



  • Atención, pregunta a droneros:
    ¿me podríais citar cinco obras magnas del drone?
    ¿me podríais citar cinco obras chuscas del drone?
    en esta última estoy muy interesado.



  • a mí me entran muy muy poquitas cosas del rollo drone. dos discos que me parecen magníficos son el 'at all ends' de los yellow swans y 'slow globes' de mouthus.



  • Hay que ver, hace ya una hora que hice una pregunta seria y ni una respuesta.
    Bueno sí, una, pero como no es dronero pues no me sirve.
    Nada, pides la maqueta de aquel grupo de Ohio que hace ruido y samplea castañuelas mezclándolas con psicofonías turcas y te lo cuelgan en un plis. Ahora bien, haces una pregunta pertinente… y nada. Si ya lo dicen ya, que son muy suyos.
    Manel, por ejemplo, reparte abrazos en un inequívoco signo de solidaridad hacia para los suyos. Detalle: cuando habla con otro dronero se hace llamar sólo por su prefijo: "man".
    @2gpsihpa:

    "(un abrazo, man)"



  • pero, Disperso, si es de manual: los droneros viven de noche y duermen de día.
    Endevé que a estas alturas se tengan que aclarar estas cosas…



  • Mis 5 discos de drone favoritos, que no tienen por que ser obras magnas
    Tim Hecker - Harmony in Ultraviolet
    Emeralds - Allegory Of Allergies
    Grouper - Cover the Windows and the Walls (Este es más drone que el último, pero el último me flipa "Dragging A Dead Deer Up A Hill")
    Wzt Hearts - Threads Rope Spell Making Your Bones
    The Fun Years - Baby, It's Cold Inside (Este es del año pasado y es un poco más ambient, pero está muy bien)



  • Perdona kanchelskis pero llevo más tiempo en esto y los droneros viven en el foro. Duermen, sí, pero hacen turnos como en los hospitales.



  • Se me olvidó comentar que los que puso antes Chema tampoco están mal, sobre todo el de los Yellow Swans.
    Los droneros vivimos de día por que lo que es yo, ultimamente me muero de noche.



  • jajaj

    bufff, a mi todo lo contrario, hacer una lista de 5 así de buena mañana (estoy de vacaciones!), pero si puedo decir algunos que me han gustado mucho y más cercanos al ambient-drone, sin orden:

    The Dead Texan
    Loscil - Plume
    Earth - Earth 2
    Emeralds - Allegory of Allergies o el de este año, pero es más cósmico que puro drone
    Thomas Köner- Kaamos
    Stars of the lid, para mi casi todo los discos pero "The Tired Sounds Of"
    Labradford
    Wolfganf Voigt's - Gas
    brian eno/harold budd
    Tangerine Dream - zeit
    Belong - October Language
    La Monte Young (Tony Conrad, John Cale…)
    William Basinski - Watermusic
    Eluvium - Talk Amongst the Trees
    Tim Hecker - Harmony in Ultraviolet

    malos, muchos y muchos, no te puedo hacer una lista



  • El Basinski es drone? vaya, y yo sin saberlo,
    Tengo un disco suyo que es una canción de 44' en la que suena básicamente un piano y se va autosampleando y luego también suena un frxxxfrxxxr o algo así.
    Así que eso también es drone. Ok.



  • Yo a Stars of The Lid y a Eluvium los meto más dentro del ambient que el drone, pero también se puede considerar incluirlos por las ramificaciones que hay entre ambos estilos.



  • bueno es más ambient, pero hay notas sostenidas y prolongadas en el tiempo por lo que si, podriamos decir que hay "drones", el término drone es bastante amplio y va ligado en muchos estilos en mayor o menos medida, desde el ambient, shoegazing, krautrock, noise… en Spacemen 3 también hay drones y en la mayoria de composiciones de A. Badalamenti.



  • Yo también recomendaría algo de Robedoor y Pocahaunted.