Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      tethor
      Última edición por

por dios que algún administrador del foro vuelva a permitir la edición de mensajes en el hilo de los perrodunes antes de que parezca más borderline de lo que ya soy de por sí.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        serukusuo
        Última edición por

@K.Nomi:14p1zdig:

Ebastel a saco. Y si no Xazal. Cuando eso no os chute os pasais a la jeringa. Te empiezan a picar cada semana, luego cada mes y te van rebajando la dosis poco a poco hasta que llega un dia que supone que te curas.
        Ni que decir tiene que nunca te curas y te andas picando hasta la vejez.

…Pero mola, es como ir a por metadona.

Yo estuve picándome 4 años seguidos (acudía cada semana-mes con mi caja de poliespan con las vacunas) y no me curé, no tengo los mega-ataques de antes y lo llevo mucho más suave, pero sigo siendo alérgico al polen.

• K Desconectado
          K.Nomi
          Última edición por

Same to me, broda. Ese molesto picor detras de la campanilla, a la altura del paladar, en esa tierra de nadie donde la nariz y la boca se convierten faringe nos acompaniara hasta la tumba.

• PelukiniP Desconectado
            Pelukini
            Última edición por

ei gente, solución barata

http://www.newscientist.com/article/dn1 ... r-men.html

• K Desconectado
              Kiototar
              Última edición por

Me cago en la puta MoviStar! Desde Portugal no me deja enviar mensajes… Glorieta, amore, esto va para tí! Te tengo en mente!!!

• G Desconectado
                glorieta
                Última edición por

Jajajaja… Movistar siempre jo...

Que envidia (sana) me das, yo aquí con un medio lumbago (que va mejorando) y la alergia que parezco La Macarena... Eso sí, ayer maté unos cuantos judíos pero hoy no se yo si el horno está para bollos...
                Besotes Amore!!!

…Como me pica la nariz, ya no lo puedo resistir...

• M Desconectado
                  Maurici
                  Última edición por

Putada, putadon al ultimo momento me quede sin entrada para Pretty Things y su don't look back.

• A Desconectado
                    alrom
                    Última edición por

Me veo en la calle una vez más… el compañero de piso que tenía el contrato se casa y nos deja a mi otro compi y a mí sin hogar. Así que vuelta a buscar piso o habitación... y la verdad es que flipo con los anuncios que cuelga la gente. En un anuncio de un piso cuelgan estas tres fotos:

Pero qué coño es esto??? con estas fotos he de decidir si el piso vale la pena??? Me enseñan los botes de champú y el bordadito de la alacena, y no me enseñan ni una foto de la habitación?????

Más sinsentido aún: hay anuncios en los que no cuelgan ni una foto del interior, sólo una del portal. Ah genial, una puerta de hierro forjado y timbres de calidad, me quedo con el piso, aquí está el aval de 3000 euros.

• K Desconectado
                      Kiototar
                      Última edición por

yo también le estoy dando un repaso a Idealista y… menudas porquerías. A la gente no le da vergüenza enseñar así, su casa?

• G Desconectado
                        glorieta
                        Última edición por

Jojojo, qué fuerte!!!

Pero tu compi, el que se casa, os echa del piso para quedarse con el???

Hombre alrom, en la calle no te vas a ver que a las malas unos días te acojo en mi casa hasta que encuentres algo :wink:

• G Desconectado
                          glorieta
                          Última edición por

@Kiototar:2ubjwwyi:

yo también le estoy dando un repaso a Idealista y… menudas porquerías. A la gente no le da vergüenza enseñar así, su casa?

Vas a cambiar de piso???

• A Desconectado
                            alrom
                            Última edición por

@Kiototar:3m76f583:

Otra típica es esa, poner fotos con el piso hecho una guarrería, con calcetines sucios colgando de estanterías y cosas así.

Glorieta, mi compañero de piso se va a vivir con su futura mujer, es más bien que paso de quedármelo yo… no vale su alquiler :P

• M Desconectado
                              martafer
                              Última edición por

Algo para la alergia al calor?????

• D Desconectado
                                Disperso
                                Última edición por

un ventilador.

En cuanto a las fotos, alrom…llevamos como cien pisos vistos y ya te digo yo que esas fotos no son nada! Incluso se perciben buenas cosicas: bañera, despensa y un comedor parece que digno.

• G Desconectado
                                  gRR
                                  Última edición por

Acaba de caer una granizada aquí en el centro de Barcelona del copón. Para que luego hablen de calentamiento global y de sequías extremas. Putos neojipis salvaballenas.

• M Desconectado
                                    Marniello
                                    Última edición por

Es que es precisamente el calentamiento global el que contribuye a este tipo de fenómenos metereológicos.

• G Desconectado
                                      gRR
                                      Última edición por

Nada nada, todo mentiras pequeñoburguesas, no te dejes engañar, Marniello

• M Desconectado
                                        Marniello
                                        Última edición por

Como quieras, primo de Rajoy

• G Desconectado
                                          gRR
                                          Última edición por

Uy lo que me ha dicho…

Por otro lado, y ahora en serio, no deja de ser sorprendente el empecinamiento de la derecha mundial en oponerse al criterio científico mayoritario respecto a este tema. En fin, igual que en Estados Unidos con el darwinismo.

Aunque de todas formas el ciudadano de a pie no científico tampoco tiene base para opinar más allá de la credibilidad que le supongan sus fuentes de información. O sea, que si alguien es fan del primo de Rajoy y de Libertad Digital no creerá en el "supuesto cambio climático", como ellos le llaman.

...una paja mental de antes de comer.

• M Desconectado
                                            manel
                                            Última edición por

un colega que trabaja enseñando economía en la universidad de barcelona me contó un dia su teoría sobre el cambio climático: se empezó a hablar de cambio climático y de limitar las emisiones cuando India y China se hicieron mayores. se ha sacado el tema medioambiental con el objetivo de limitar el crecimiento de estas dos potencias, más que de proteger el medioambiente.
                                            cada vez que veo al hipócrita de Al Gore me acuerdo de esta teoría.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 333
                                            • 334
                                            • 335
                                            • 336
                                            • 337
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 335 / 806
                                            • First post