Rincón de desahogo



  • Putada, putadon al ultimo momento me quede sin entrada para Pretty Things y su don't look back.



  • Me veo en la calle una vez más… el compañero de piso que tenía el contrato se casa y nos deja a mi otro compi y a mí sin hogar. Así que vuelta a buscar piso o habitación... y la verdad es que flipo con los anuncios que cuelga la gente. En un anuncio de un piso cuelgan estas tres fotos:

    Pero qué coño es esto??? con estas fotos he de decidir si el piso vale la pena??? Me enseñan los botes de champú y el bordadito de la alacena, y no me enseñan ni una foto de la habitación?????

    Más sinsentido aún: hay anuncios en los que no cuelgan ni una foto del interior, sólo una del portal. Ah genial, una puerta de hierro forjado y timbres de calidad, me quedo con el piso, aquí está el aval de 3000 euros.



  • yo también le estoy dando un repaso a Idealista y… menudas porquerías. A la gente no le da vergüenza enseñar así, su casa?



  • Jojojo, qué fuerte!!!

    Pero tu compi, el que se casa, os echa del piso para quedarse con el???

    Hombre alrom, en la calle no te vas a ver que a las malas unos días te acojo en mi casa hasta que encuentres algo



  • @Kiototar:2ubjwwyi:

    yo también le estoy dando un repaso a Idealista y… menudas porquerías. A la gente no le da vergüenza enseñar así, su casa?

    Vas a cambiar de piso???



  • @Kiototar:3m76f583:

    yo también le estoy dando un repaso a Idealista y… menudas porquerías. A la gente no le da vergüenza enseñar así, su casa?

    Otra típica es esa, poner fotos con el piso hecho una guarrería, con calcetines sucios colgando de estanterías y cosas así.

    Glorieta, mi compañero de piso se va a vivir con su futura mujer, es más bien que paso de quedármelo yo… no vale su alquiler



  • Algo para la alergia al calor?????



  • un ventilador.

    En cuanto a las fotos, alrom…llevamos como cien pisos vistos y ya te digo yo que esas fotos no son nada! Incluso se perciben buenas cosicas: bañera, despensa y un comedor parece que digno.



  • Acaba de caer una granizada aquí en el centro de Barcelona del copón. Para que luego hablen de calentamiento global y de sequías extremas. Putos neojipis salvaballenas.



  • Es que es precisamente el calentamiento global el que contribuye a este tipo de fenómenos metereológicos.



  • Nada nada, todo mentiras pequeñoburguesas, no te dejes engañar, Marniello



  • Como quieras, primo de Rajoy



  • Uy lo que me ha dicho…

    Por otro lado, y ahora en serio, no deja de ser sorprendente el empecinamiento de la derecha mundial en oponerse al criterio científico mayoritario respecto a este tema. En fin, igual que en Estados Unidos con el darwinismo.

    Aunque de todas formas el ciudadano de a pie no científico tampoco tiene base para opinar más allá de la credibilidad que le supongan sus fuentes de información. O sea, que si alguien es fan del primo de Rajoy y de Libertad Digital no creerá en el "supuesto cambio climático", como ellos le llaman.

    ...una paja mental de antes de comer.



  • un colega que trabaja enseñando economía en la universidad de barcelona me contó un dia su teoría sobre el cambio climático: se empezó a hablar de cambio climático y de limitar las emisiones cuando India y China se hicieron mayores. se ha sacado el tema medioambiental con el objetivo de limitar el crecimiento de estas dos potencias, más que de proteger el medioambiente.
    cada vez que veo al hipócrita de Al Gore me acuerdo de esta teoría.



  • Es una forma de verlo pero no es correcta. Digamos que mientras nosotros nos limpíabamos el culo con papel suave de doble hoja y los chinos ni siquiera sabían de su existencia, íbamos tirando con los árboles que había y los que iban creciendo. A la que los chinos descubrieron esa increible sensación, el equilibrio de los árboles, que tampoco era tal, se viene abajo en cuestión de segundos.

    Cuestionar la realidad científica del cambio climático producido por las actividades humanas me resulta ahora mismo una actividad muy perversa. Determinar si estamos a tiempo de desacelerar la máquina resulta complicadísimo, aunque yo tengo una opinión: nos estamos pegando un ostión im-precionante pero, peor o mejor, nos adaptaremos.

    De fondo está la que, para mí, es LA cuestión: pretender mantener en unas condiciones dignas de vida a 9.000.000.000 de personas en el año 2050. No digamos ya mantener unos estándares de vida occidentales.

    Ala, ya la casqué.



  • @manel:joukslzw:

    se ha sacado el tema medioambiental con el objetivo de limitar el crecimiento de estas dos potencias, más que de proteger el medioambiente.

    ¿Pero una cosa quita la otra?



  • Generamos tal cantidad de mierda que uno se siente, a menudo, un tanto estúpido saliendo de casa con sus bolsitas de plástico para no gastar de otras.
    Y haciendo eso de romper los plastiquitos que vienen en los packs de seis de las latas para que no se nos ahoguen los peces ya ni te cuento.

    Evidentemente, las nuevas tecnologías tienen mucho que decir al respecto en cuanto al reciclage de materiales y a evitarlos directamente se refiere (cedés y papeles y plásticos otros).



  • @Disperso:2fpucwnl:

    eso de romper los plastiquitos que vienen en los packs de seis de las latas para que no se nos ahoguen los peces

    Soy una malísima persona... jamás me había pasado eso por la cabeza...



  • Es un hábito que adquirí de una exnovia y que realizo siempre aunque dude de su verdadera utilidad.



  • ¿Eso no se hace para evitar que las gaviotas* se estrangulen o algo así?

    • Las ratas del aire, que dice Marcial