¿Qué se recordará del rock de los ‘00?
-
@Chiappucci:151f12gv:
A lo que se refiere Marniello es a que no existió un año 0 d.c., y que por tanto, o hacemos que la primera década de esta era tenga 9 años, o efectivamente las décadas, siglos y milenios empiezan en el año 1 y acaban en el 0 sucesivo. Otra cosa es que por conveniencia y convencionalmente hablemos de los años veinte como el período 1920-29.
Eso es. Gracias por ponerlo en palabras inteligibles.
-
error
-
@Upstairs:c3newoci:
Hombre, ha sido la época de las reuniones de grupos por vicio y dinero.
"Lo dejamos en enero y hacemos un concierto de reunión en abril".
"Estamos acabados, hace 20 años que no tocamos en directo, no tenemos material para sacar un disco, pero necesitamos dinero para rehabilitación".Podríamos citar algún ejemplo para tocar alguna fibrilla…
@chokebore:c3newoci:
espero que esta década pasen a la posteridad gente como micah, alela diane,bon iver, antony, devendra, folkis extremecedores.
Lo dices por Robe Iniesta, ¿no?
-
@Marniello:3ef4bfl3:
@Chiappucci:3ef4bfl3:
A lo que se refiere Marniello es a que no existió un año 0 d.c., y que por tanto, o hacemos que la primera década de esta era tenga 9 años, o efectivamente las décadas, siglos y milenios empiezan en el año 1 y acaban en el 0 sucesivo. Otra cosa es que por conveniencia y convencionalmente hablemos de los años veinte como el período 1920-29.
Eso es. Gracias por ponerlo en palabras inteligibles.
Hombre, yo lo veo como que el año 0 es que la cantidad de años que pasan des del inicio de la cuenta, i es = a 0, el año uno que ya se lleva 1 año contándose, etc.
El año cero no existe o existe según se mire el vaso medio lleno o medio vacío, ya que debería considerarse si es hasta o desde 0.
Lo que aquí, matemáticamente 0 es = a nada.Para facilitar contaré que el cero es e que va de 0 a uno, lo uso como "convenció" para que gramaticalmente me sea más fácil, al revés sería igual pero habría que cambiar alguna cosa
Contando décadas de se cuenta que han pasado diez años, del año 0 al 1 = a 1, del 1 al 2 = a 1, (2), del 2 al tres = 1 (3), del 3 al 4 = 1 (4) del 4 al 5 =1 (5) del 5 al 6 = 1 (6) del 6 al 7 = 1 (7), del 7 al 8 = 1 (8), del 8 al 9 = 9 (9) i del 9 al 10 = 1 (10)
Pero 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9 i 10 son 11 números, que en años serían 11, no 10, con lo que contando del 0 al 9 es suficiente para que salgan los 10, aunque lo que realmente se cuente sea el transcurso entre uno y otro. -
@manel:2s9ucm8y:
antes conocíamos a jesus lizard cuatro gatos y ahora los conoce todo dios, la música está mucho más cerca de la gente. primero napster, luego soulseek, luego torrents, itunes y luego descarga directa.
y no te olvides de la web audiogalaxy. eso si que tenía un buen motor de búsqueda y no las mierdas que tenemos ahora. casi lloro cuando la cerraron.
de esta década destacaría a los mars volta, la apuesta de los grupos patrios por cantar en su idioma nativo y los putos comebacks/don'tlookbacks.
-
Qué pajas mentales, fernández… El 1 de enero del año 1 es el primer día de nuestra era, y se cumplen 10 años de ese primer día el 1 de enero del año 11. Con lo que la década llega hasta el 31 de diciembre del año 10. Otra cosa es lo que dice Chiappucci, que por comodidad y convención se simplifique por tomar como referencia el número de las decenas.
-
Copóoon! hijodeputa!
Tenía un puto párrafo del copón y se me cuelga la mierda esta de explorador.
Ale resumen rápido:La primera década tiene 9 años, no las demás. Los romanos no tenían número 0 con que no hicieron día 0. Eso Se ha "rectificado" sin hacerlo.
Las décadas van del 0 al 0 con que al rato de ese segundo 0 estamos en el 0 y una milésima parte, que ya es más, por un caso, que 10 (ya que el 0 no existió), que es más que una decena, ya es de la siguiente decena.
-
este topic es una puta mierda y este foro cada vez apesta más
-
Sí, ya, la cuestión es si aceptamos que la primera década tenga 9 años o no. En otras palabras, si damos más cancha al rigor en el acto de contar, o bien al hecho de facilitar el lenguaje que expresa dicha cuenta. No sé si me explico.
-

-
-
@manel:1nakw3qv:
este topic es una puta mierda y este foro cada vez apesta más
pero bien que te mola el hilo de filtraciones, eh mamón!
-
¿Qué os pasa panda de memos? Si no os interesa este tema de debate os pirais a tomar una orchata y dejáis de hacer el mono. Yo no me meto con vuestras hipérboles acerca de grupos que graban en cassettes TDK y a los que no habéis escuchado más de tres veces. Y no es por falta de ganas, creédme.
-
juas juas, hoy está palomitero el foro.
-
Por que la gente está que salta o por que es pa coger palomitas y sentarse delante del foro?

-
@Marniello:3va27ti2:
¿Qué os pasa panda de memos? Si no os interesa este tema de debate os pirais a tomar una orchata y dejáis de hacer el mono. Yo no me meto con vuestras hipérboles acerca de grupos que graban en cassettes TDK y a los que no habéis escuchado más de tres veces. Y no es por falta de ganas, creédme.
si criticaras la música que se graba en cassette al menos sería un poco más interesante que las gilipolleces que habeis escrito estas últimas tres páginas, en las que las únicas intervenciones que se han ceñido al tema han sido totalmente ignoradas.
-
Tu falta de educación me parece clamorosa. Estoy atónito.
Si te molesta el off-topic sólo tenías que decirlo. Aun así, si en un hilo genera más respuestas un tema paralelo que el principal es porque los usuarios del foro así lo han querido. Les ha causado más interés. Vamos, me parece el ABC.
En cualquier caso, tu enajenación es desproporcionada. -
@Marniello:2t02wkkr:
Tu falta de educación me parece clamorosa. Estoy atónito.
Si te molesta el off-topic sólo tenías que decirlo. Aun así, si en un hilo genera más respuestas un tema paralelo que el principal es porque los usuarios del foro así lo han querido. Les ha causado más interés. Vamos, me parece el ABC.
En cualquier caso, tu enajenación es desproporcionada.precisamente a eso me refería cuando he dicho que el foro cada vez apesta más. al final esto va a ser una especie de badulaque de la Filtración en la que sólo se va a poder escribir dos clases de posts:
-qué guay el disco de buticlander
-los drones y los droneros son una mierdasi lo de gilipolleces te ha parecido enajenado, mis disculpas. yo he intentado encajar tu "panda de memos" con ligereza
-
En cuanto a lo primero que comentas, puedo estar de acuerdo con lo que dices pero precisamente se trataba de un tema de conversación (el de cuando empiezan las décadas) que traspasaba estos límites.
Y en relación a lo segundo, no me hagas reír, manel: lo de "panda de memos" ha venido como respuesta a los desagradables comentarios que habéis vertido tú (este topic es una puta mierda) y tethor sin venir a cuento. Y, claro, yo, como participante de este topic "que es una puta mierda" me he sentido ligeramente agredido. Creo que, como respuesta a todo esto, mi "panda de memos" es, cuanto menos, proporcionada. -
yo no he insultado a nadie. De hecho, sólo venía a decirte que horchata se escribe con H, marnielín.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse