Crónicas conciertos 2009



  • la que estaba feucha en Murcia es la cantante de Those Dancing Days, Linnea Jönsson . Como pierde esta muchacha con el pelo recogido (ho sento, Trinxo)

    vean, vean –>

    http://www.flickr.com/photos/carmenrizo ... 510553069/

    http://www.flickr.com/photos/carmenrizo ... 510553069/



  • @cosmoclaritan:21npudev:

    tienes alguna de peaches? os escupió mucho?

    Siempre a sus órdenes, Cosmo!

    (y no, no nos escupió mucho)



  • @Kiototar:22gfxw9r:

    Buah, tú no sabes lo que es bailar! Vivan los murcianicos!

    pero que me estás diciendo si no recuerdas ni una sola canción de lo que sonó allí. Una cosa es que tu con tu pedo te lo pasaras bien y te echaras unos bailes con el publico murciano y otra es que llegaran a poner dos canciones minimamente interesantes seguidas



  • de traca los MoHa! ayer en Monasterio!, casi que más brutos que la última vez que los vi, y con un juego de luces que te dejan piyuli, que nadie de Madrid que le gusta la xixarra se los pierda.



  • muy grandes, sí señor. yo no los había visto nunca y me volaron la cabeza, matemáticas, ruido y dadaísmo todo en uno. ayer hablaba esterea de that fucking tank y lo decepcionantes que fueron (totalmente de acuerdo), moha son la prueba de que partiendo de unas premisas similares (rollo sincopado y pedalerismo a tope) se puede hacer un gran chou.
    de momento junto a moho y esplendor geométrico, concierto del año



  • @Pelukini:2186d14e:

    de traca los MoHa! ayer en Monasterio!, casi que más brutos que la última vez que los vi, y con un juego de luces que te dejan piyuli, que nadie de Madrid que le gusta la xixarra se los pierda.

    piyuli???



  • @Pelukini:3hntkwbb:

    de traca los MoHa! ayer en Monasterio!, casi que más brutos que la última vez que los vi, y con un juego de luces que te dejan piyuli, que nadie de Madrid que le gusta la xixarra se los pierda.

    Ja! vaya parafernalia luminosa que se montan los tíos, tubos, focos, esos flashes..
    Buen concierto el de Moha! el único pero, la duración, poco más de media hora estuvieron martirizando nuestros oídos.
    Me gustó el planteamiento del set, la transición de ruido – silencio –ruido de la primera parte para después avasallarnos a conciencia con algunos de los “estribillos” de su impresionante último disco, todo ejecutado con gran precisión.



  • Vaya, una semana apartado de la agenda de conciertos y se me pasa lo de MOHA! Hubiese sido mi primera vez… Parece que les fue bastante bien.



  • Akron/Family ayer muy bien,Brag Barr y Faces On Film, que no los conocia,regulin.

    Middle East Club, Cambridge,MA.Unas 400 personas.



  • Moz, me encanta que cada vez que haces una reseña de un bolo, pongas el lugar y la cantidad de la gente que asistió. Pero, ¿cómo lo haces? se lo preguntas al doorman, o más o menos a ojo?



  • espero q no lo calcule como en las manis!



  • @Kiototar:21554z6b:

    Moz, me encanta que cada vez que haces una reseña de un bolo, pongas el lugar y la cantidad de la gente que asistió. Pero, ¿cómo lo haces? se lo preguntas al doorman, o más o menos a ojo?

    En los garitos hay un cartel con la capacidad del local, y a partir de ahi, pues dependiendo de lo petado que este, pero vamos asi a ojo.



  • @el:

    qué gaultier la monina! muchas gracias



  • Vaya conciertaco que se han marcado Grand Archives, pero de los buenos. Sacan nuevo disco en septiembre y tiene una pinta estupenda. Vaya pedazo de musicotes, vaya manera de alternar guitarras acusticas y electricas y pedazo batera, fisicamente un hibrido entre Nick Cave y Ron Jeremy… No os los perdais.

    Abrieron The Wooden Birds y tambien ha quedado resultones, mas tranquilos, pero igualmente efectivos. Mas gente en el Moby de la que esperaba la verdad.



  • @cosmoclaritan:3e1dhsy9:

    qué gaultier la monina! muchas gracias

    yo diría que es más Agatha Ruiz de la Prada ¿no?



  • lo de la pichi y el parish ayer fue lo que tenía que ser, un conciertazo del 15.

    casi hora y media desgranando los dos discos conjuntos de este par, escudados por 3 pedazo de musicos, ese batacaaaaaaaarl!, un versatil Parish que pasa de la guitarra al banjo o al ukelele sin problemas, pero para versitilidad la de la pichi y su voz, que tanto te pone los pelos como escarpias por berrear desatada y rabiosamente coomo cuando se pone en plan dulce y adorable. Que bestía escenica, como se mueve, como baila y como se mete al publico en el bolsillo con un par de palabrillas. Pos eso, que fue chupi.



  • @jackster:nfnq6srh:

    Vaya conciertaco que se han marcado Grand Archives, pero de los buenos. Sacan nuevo disco en septiembre y tiene una pinta estupenda. Vaya pedazo de musicotes, vaya manera de alternar guitarras acusticas y electricas y pedazo batera, fisicamente un hibrido entre Nick Cave y Ron Jeremy… No os los perdais.

    Abrieron The Wooden Birds y tambien ha quedado resultones, mas tranquilos, pero igualmente efectivos. Mas gente en el Moby de la que esperaba la verdad.

    Las canciones nuevas pintan bien, sí. Pero lo que han hecho con "index moon" no tiene nombre, vaya manera de desgraciar esa pedazo de canción; que la toquen como en el disco, hombre! Para mi gusto, mejor cuando metían chicha a las canciones. El batería es un freak de tres pares de cojones, me recordaba a uno de Muchachada Nui, aunque técnicamente tampoco es que me haya parecido de lo mejor que he visto, supongo que es efectivo.

    The Wooden Birds han sonado de escándalo para mi gusto, muy sútil y elegante éste Andrew Kenny. Me han sonado en directo mucho más a American Analog Set que en el disco, que reconozco que lo escuché nada más un par de veces y hace bastante tiempo; lo recuperaré ahora que me hice con el vinilo anoche.



  • @ex-cowboy:8llanx3f:

    @jackster:8llanx3f:

    Vaya conciertaco que se han marcado Grand Archives, pero de los buenos. Sacan nuevo disco en septiembre y tiene una pinta estupenda. Vaya pedazo de musicotes, vaya manera de alternar guitarras acusticas y electricas y pedazo batera, fisicamente un hibrido entre Nick Cave y Ron Jeremy… No os los perdais.

    Abrieron The Wooden Birds y tambien ha quedado resultones, mas tranquilos, pero igualmente efectivos. Mas gente en el Moby de la que esperaba la verdad.

    Las canciones nuevas pintan bien, sí. Pero lo que han hecho con "index moon" no tiene nombre, vaya manera de desgraciar esa pedazo de canción; que la toquen como en el disco, hombre! Para mi gusto, mejor cuando metían chicha a las canciones. El batería es un freak de tres pares de cojones, me recordaba a uno de Muchachada Nui, aunque técnicamente tampoco es que me haya parecido de lo mejor que he visto, supongo que es efectivo.

    The Wooden Birds han sonado de escándalo para mi gusto, muy sútil y elegante éste Andrew Kenny. Me han sonado en directo mucho más a American Analog Set que en el disco, que reconozco que lo escuché nada más un par de veces y hace bastante tiempo; lo recuperaré ahora que me hice con el vinilo anoche.

    Que ganas tengo, su disco fue top ten para mí el año pasado y si las nuevas que tocan están a la altura no me extraña eso de vaya conciertaco.
    A ver esa versión de "Index Moon", temazo, pero no menos que "Miniature Birds", "A Setting Sun", "The Crime Window"…buff, a ver la respuesta de la gente de aquí pero me extrañaría que no se llenara La [2].



  • Esta noche están por Zaragoza y me temo lo peor en cuanto a público, aunque vuestros comentarios hacen que aun tenga más ganas de verles

    Miedo también lo de Index Moon, a ver qué le han hecho a la pobre



  • La han "acusticado". Que mal suena el palabro, pero es lo que mejor le pega…

    Tocaron 4 temas nuevos (dos al principio, dos al final) y suenan de lujo. Versioncita chula (no os la destripo) y lo mejor del disco. No tenian ensayadas mas. Se sorprendieron del recibimiento del publico.

    Yo me hice con ambos vinilos, me gustaron muchos los dos shows. Ah, tocaron una de American Analog Set los de Wooden Birds.