Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Crónicas conciertos 2009

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.2k Mensajes 173 Posters 1.8m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • aliasA Desconectado
      alias
      Última edición por

@bme:2vlqa7ar:

y no llego a la hora, creo que fueron 50 minutos

esa pj rácanaaaaaa!!!!!!

que buena es, que sobrada va, pero siempre hace lo justito esta tía

muy guapa la foto, gafapasta

a ver si se dignan a volver este año

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        mellow
        Última edición por

@Kiototar:35eg2u9h:

La peches salió vestida como las cebollas que les echo a las alubias rojas. Poco a poco, se quedó con una licra color carne. Es super divertida, muy marrana y bastante fea. Jajajaja!

A lo que dice gafapasta, amén. Pj & Parish lo mejor del festival. Spiritualized maravillosos, aunque a la gente le preocupara más el resultado del maldito fútbol. Russian muy bien también y con el triple de gente que en Spiritualized. El Guincho, una pasada, bailé lo que no está escrito y los temas nuevos que preparará en breve, se salen mucho más que los de "Alegranza". Duffy, contra todo pronóstico me sorprendió muchísimo. Es pura Motown por muy Mainstream que sea. Con sus dos coristas clónicas, parecías Olivia Newton y John. A Ross, no le presté demasiada atención, pero sonó muy bien. Y keane y Underworld… mejor cortarse las venas.

bueno pues yo no vi a pj pero el resto de mi sos, muy parecido al de kio. Añadir que Klaus & Kinski muy bien también y Maximo Park bien con los temas de su primer disco, aburridos con el resto. Lo más notable sin duda además de Spiritualized, el tridente nacional de K&K, Russian Red y ElGuincho (estos dos últimos tienen pinta que van a sacar dos próximos discazos porque los nuevos temas de ambos mejoran mucho lo anterior). Peaches un show en toda regla pero con una propuesta musical que no me interesa más que en dos canciones y Duffy, bonita voz pero le falta pegada a su puesta en escena. Keane,Underworld y los djs murcianos que oi en el sos club ese lo peor que he tenido delante en muchos años.

• J Desconectado
          jösexiu
          Última edición por

qué envidia lo de PJ & Parish … Excelente foto, por cierto

• C Desconectado
            cosmoclaritan
            Última edición por

@Kiototar:3jjjl9uz:

La peches salió vestida como las cebollas que les echo a las alubias rojas. Poco a poco, se quedó con una licra color carne. Es super divertida, muy marrana y bastante fea. Jajajaja!

no te diré que la tipa sea guapa pero fotos de seres más feos colgais en el hilo de charles…

ay bonica mi piches, bonica!

• J Desconectado
              Josito
              Última edición por

@Kanchelskis:32duh3bp:

@Josito:32duh3bp:

Me están acojonando los comentarios del concierto de Black Dice :D Los que hayáis ido, ¿creéis que con los típicos tapones de cera/silicona se aguanta bien?

Hombre, yo ayer no me levanté con el "piiiii" clásico de los excesos acústicos de algunos conciertos, pero bueno, voy bastante a conciertos, así que igual tengo las orejas insensibilizadas, pero diría que no hace falta.

Al final los vi con tapones (debí ser el único), sabia decisión haberlos llevado. Ya no es que hubiera mucho público, y encima unos cuantos se marcharon por el volumen… -alguno no aguantó ni 5 minutos-. Al final acabamos sólo un puñado.

Casi todo el set list de Repo, tocaron Kokomo del Load, y algún otro tema que no reconocí... Así que eso de los "estribillos" o poco experimentales que decía alguno... Por mi parte más o menos lo esperado.

• K Desconectado
                Kiototar
                Última edición por

@mellow:2d4jwn3w:

@Kiototar:2d4jwn3w:

A lo que dice gafapasta, amén. Pj & Parish lo mejor del festival. Spiritualized maravillosos, aunque a la gente le preocupara más el resultado del maldito fútbol. Russian muy bien también y con el triple de gente que en Spiritualized. El Guincho, una pasada, bailé lo que no está escrito y los temas nuevos que preparará en breve, se salen mucho más que los de "Alegranza". Duffy, contra todo pronóstico me sorprendió muchísimo. Es pura Motown por muy Mainstream que sea. Con sus dos coristas clónicas, parecías Olivia Newton y John. A Ross, no le presté demasiada atención, pero sonó muy bien. Y keane y Underworld… mejor cortarse las venas.

bueno pues yo no vi a pj pero el resto de mi sos, muy parecido al de kio. Añadir que Klaus & Kinski muy bien también y Maximo Park bien con los temas de su primer disco, aburridos con el resto. Lo más notable sin duda además de Spiritualized, el tridente nacional de K&K, Russian Red y ElGuincho (estos dos últimos tienen pinta que van a sacar dos próximos discazos porque los nuevos temas de ambos mejoran mucho lo anterior). Peaches un show en toda regla pero con una propuesta musical que no me interesa más que en dos canciones y Duffy, bonita voz pero le falta pegada a su puesta en escena. Keane,Underworld y los djs murcianos que oi en el sos club ese lo peor que he tenido delante en muchos años.

Buah, tú no sabes lo que es bailar! Vivan los murcianicos!

• K Desconectado
                  Kanchelskis
                  Última edición por

la que estaba feucha en Murcia es la cantante de Those Dancing Days, Linnea Jönsson . Como pierde esta muchacha con el pelo recogido (ho sento, Trinxo)

vean, vean –>

http://www.flickr.com/photos/carmenrizo ... 510553069/

http://www.flickr.com/photos/carmenrizo ... 510553069/

• E Desconectado
                    el auténtico gafapasta
                    Última edición por

@cosmoclaritan:21npudev:

tienes alguna de peaches? os escupió mucho?

Siempre a sus órdenes, Cosmo!

(y no, no nos escupió mucho)

• M Desconectado
                      mellow
                      Última edición por

@Kiototar:22gfxw9r:

Buah, tú no sabes lo que es bailar! Vivan los murcianicos!

pero que me estás diciendo si no recuerdas ni una sola canción de lo que sonó allí. Una cosa es que tu con tu pedo te lo pasaras bien y te echaras unos bailes con el publico murciano y otra es que llegaran a poner dos canciones minimamente interesantes seguidas

• PelukiniP Desconectado
                        Pelukini
                        Última edición por

de traca los MoHa! ayer en Monasterio!, casi que más brutos que la última vez que los vi, y con un juego de luces que te dejan piyuli, que nadie de Madrid que le gusta la xixarra se los pierda.

• M Desconectado
                          manel
                          Última edición por

muy grandes, sí señor. yo no los había visto nunca y me volaron la cabeza, matemáticas, ruido y dadaísmo todo en uno. ayer hablaba esterea de that fucking tank y lo decepcionantes que fueron (totalmente de acuerdo), moha son la prueba de que partiendo de unas premisas similares (rollo sincopado y pedalerismo a tope) se puede hacer un gran chou.
                          de momento junto a moho y esplendor geométrico, concierto del año

• P Desconectado
                            Pekh
                            Última edición por

@Pelukini:2186d14e:

de traca los MoHa! ayer en Monasterio!, casi que más brutos que la última vez que los vi, y con un juego de luces que te dejan piyuli, que nadie de Madrid que le gusta la xixarra se los pierda.

piyuli???

• S Desconectado
                              Stereo
                              Última edición por

@Pelukini:3hntkwbb:

Ja! vaya parafernalia luminosa que se montan los tíos, tubos, focos, esos flashes..
                              Buen concierto el de Moha! el único pero, la duración, poco más de media hora estuvieron martirizando nuestros oídos.
                              Me gustó el planteamiento del set, la transición de ruido – silencio –ruido de la primera parte para después avasallarnos a conciencia con algunos de los “estribillos” de su impresionante último disco, todo ejecutado con gran precisión.

• S Desconectado
                                Sir Jarguz
                                Última edición por

Vaya, una semana apartado de la agenda de conciertos y se me pasa lo de MOHA! Hubiese sido mi primera vez… Parece que les fue bastante bien.

• M Desconectado
                                  Moz
                                  Última edición por

Akron/Family ayer muy bien,Brag Barr y Faces On Film, que no los conocia,regulin.

Middle East Club, Cambridge,MA.Unas 400 personas.

• K Desconectado
                                    Kiototar
                                    Última edición por

Moz, me encanta que cada vez que haces una reseña de un bolo, pongas el lugar y la cantidad de la gente que asistió. Pero, ¿cómo lo haces? se lo preguntas al doorman, o más o menos a ojo?

• D Desconectado
                                      diegogomez
                                      Última edición por

espero q no lo calcule como en las manis! :lol:

• M Desconectado
                                        Moz
                                        Última edición por

@Kiototar:21554z6b:

Moz, me encanta que cada vez que haces una reseña de un bolo, pongas el lugar y la cantidad de la gente que asistió. Pero, ¿cómo lo haces? se lo preguntas al doorman, o más o menos a ojo?

En los garitos hay un cartel con la capacidad del local, y a partir de ahi, pues dependiendo de lo petado que este, pero vamos asi a ojo.

• C Desconectado
                                          cosmoclaritan
                                          Última edición por

@el:

qué gaultier la monina! muchas gracias :wink:

• J Desconectado
                                            jackster
                                            Última edición por

Vaya conciertaco que se han marcado Grand Archives, pero de los buenos. Sacan nuevo disco en septiembre y tiene una pinta estupenda. Vaya pedazo de musicotes, vaya manera de alternar guitarras acusticas y electricas y pedazo batera, fisicamente un hibrido entre Nick Cave y Ron Jeremy… No os los perdais.

Abrieron The Wooden Birds y tambien ha quedado resultones, mas tranquilos, pero igualmente efectivos. Mas gente en el Moby de la que esperaba la verdad.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 56
                                            • 57
                                            • 58
                                            • 59
                                            • 60
                                            • 158
                                            • 159
                                            • 58 / 159
                                            • First post