Piel de gallina (CINE)
-
@Waldo:
http://www.youtube.com/watch?v=BcaIRqqDYT8
Pueden decir lo que quieran, yo espero como agua de mayo lo nuevo de este señor.
Pues la han retrasado hasta el 18 de septiembre. La que sí está prevista para el 21 de agosto es la de Lars Von Trier.
-
@Kanchelskis:1lzgebk0:
@los:
Al parecer, la nueva de Tarantino mola
Pues Nando Salvà la deja así, asá a "Inglorious Basterds", y la corresponsal canosa de TV3, ídem. Al parecer le falta un poco de nervio y músculo (nunca lo diría de una peli de Tarantino, veremos en agosto si tienen razón o no).
La que sí ha gustado, y mucho, es la de Haneke, que habla sobre la Alemania pre-Hitler, cómo surgió el gérmen de la ideologia nazi, y tal, de aspecto muy clásico y en blanco y negro. Dicen que se postula como favorito a la Palma de Oro (más al no haberla ganado nunca), junto a Almodovar y Resnais.Los críticos modernos (no me apetece matizar)también han puesto por las nubes la de Tarantino. Yo también tengo ganazas aunque el trailer tiraba un poco para atrás.
La Palma de Oro huele a Haneke por lo que he leído en general. Una peli bastante premiable parece ser, alejada de las señas de su cine.
-
El otro día me emocioné ,y creo que hasta crecí, volviendo a ver LA COLECCIONISTA de Eric Rohmer. Joder que grande es el cine. Que diálogos más geniales, con grandes dosis de filosofía de la buena. Y que personajes tan eruditos intentando buscar la felicidad y el sentido de la vida en su interior.
Minimalista y sencilla en cuanto a medios y enormemente nutrida de ideas y de pensamiento.
Que bien se queda uno después de una película así. Por un momento uno es capaz de percibir el mundo con optimismo, como un lugar en el que se puede hasta vivir. Luego se vuelve a la rutina hasta que de nuevo tropiezas con otro gran filme.La verdad es que esos personajes me recuerdan a los de LAS INVASIONES BÁRBARAS, otra grandísima película.
-
La Palma de Oro, para la peli de Haneke:
_Palme d'Or
DAS WEISSE BAND (The White Ribbon) directed by Michael HANEKEGrand Prix
UN PROPHÈTE (A Prophet) directed by Jacques AUDIARDLifetime achievement award for his work and his exceptional contribution to the history of cinema
Alain RESNAIS
Best Director
Brillante MENDOZA for KINATAYJury Prize
FISH TANK directed by Andrea ARNOLD
BAK-JWI (Thirst) directed by PARK Chan-WookBest Performance for an Actor
Christoph WALTZ in INGLOURIOUS BASTERDS directed by Quentin TARANTINOBest Performance by an Actress
Charlotte GAINSBOURG in ANTICHRIST directed by Lars von TRIERBest Screenplay
MEI Feng for CHUN FENG CHEN ZUI DE YE WAN (Spring Fever) directed by LOU YePrix Vulcain: Artist-Technician
Aitor BERENGUER, sound technician of the movie MAP OF THE SOUNDS OF TOKYO directed by Isabel COIXET._ -
ayer fui al cine a ver la de star trek y decir que está bien guapa, no tanto como pensaba, pero es culpa de unas muy altas expectativas. Desde luego lo mejor en el genero naves espaciales desde hace mucho, tiene momentazos y una cosa muy importante, tiene mucho sentid del humor, cosa que se agradece y que hace que los no trekkies como yo entren más fácilmente en la trama.
superfans de Chekov!
-
Almodovar vs Boyero. Part … XXXIV
http://www.pedroalmodovar.es/PAB_ES_11_T.asp
Aún no lo he acabado de leer que es bastante largo... pero deja lindezas de bastante calibre... jeje.. les podrían dar una sitcom o algo a estos dos...
-
Vaya tela el Pedrito. En algún momento de la crónica parecen tal para cual y Almodóvar se echa unas flores para alucinar. Obviamente es la rabieta del artista, destapando reconres de 5 años atrás (recupera una crónica de Boyero de 2004).
De todos modos yo me posiciono con Almodóvar. Boyero tiene un estilo de cronista que escudado en la sinceridad y lo directo me parece totalmente abominable. Es absolutamentedespreciativo y defiende una odiosa manera de ver el cine. Ya ni hablemos de si pretende exponer algo más que no sea su opinión, hablar de cine vamos.
-
@KoalaRecruiter:2bhfcvf5:
Por los clavos de Cristo, no vayáis a ver Synecdoque, New York. Avisados estáis
Ya podías haber avisado antes… Vaya pestiño. Miré que me esforcé pero no pude verla entera.
-
Evitar a toda costa este bodrio mayúsculo:

-
Muuuchas cosas en Barcelona:
Este miércoles pasan "Atolladero" de Óscar Aibar a las 19:45 en la Filmoteca, un western futurista alucinado con Iggy Pop de actor secundario y Mónica Van Campen enseñando chicha -espero-, y peli de culto y maldita por excelencia del cine español (de hecho, hay un libro escrito por el director que tiene muy buena pinta, "Making Of", donde se desgranan todas las desgracias sufridas durante el rodaje y posteriormente con las distribuidoras). La próxima semana habrá oportunidad de ver también "La noche americana" de Truffaut, "El hombre tranquilo" de Ford, o "La guerra ha terminado" de Resnais.
A parte, la gente del Cineambigú trae un par de pelis francesas que tienen muy buena pinta: "De la Guerre" de Bertrand Bonello, con ese pedazo actor que es Mathieu Amalric, y "Les chansons d'amour" de Christophe Honoré (que tiene en cartel "La belle personne": aún no la he visto, pero hay ganas), además de otra peli eslovaca sobre personas ciegas relacionándose proyectada en la Quincena de Cannes '08, y una sueca con adolescente nerd de protagonista.

Finalmente, a falta de MICEC, hay bastante chicha en la Mostra Internacional de Films de Dones, que homenajea a Agnès Varda proyectando su última peli ("Les plages d'Agnès"), el documental que realizó sobre Jane Birkin, y un par más, realiza un monográfico de Marie Menken, y también recupera la última -y irregular- peli de Naomi Kawase, así como pasa en primicia las últimas de Ulrike Ottinger, Claire Simon, Ursula Meier, o la galardonada en San Sebastián "La caja de Pandora" (gratis en la Virreina el día 11)

http://mostra.dracmagic.cat/cat/M01.html
ale, no os quejaréis por falta de pelis, chatos.
-
Por un casual, alguien ha visto milenium?
-
Umm… no
tengo el segundo libro por ahí, y estoy esperando a que saquen el primero en edición bolsillo para empezar a leerlos..la verdad es que la peli no me llama nada
es que ese cartel me da como un poco de cosica... parece de telefilm
-
A nosotros, por Millennium, nos viene una excelente serie de TV de finales de los 90., con el inquietante Lance Henriksen como, atención, Frank Black.
-
pues el otro dia vi Dejame Entrar y Star Trek
ambas sobrevaloradas en mi opinión… quizás el efecto altas expectativas...
déjame entrar se me hizo un poco aburrida, que si que es una historia diferente de vampiros y tal, pero no me acabó de convencer
star trek desde el pto de vista Trekkie, no está mal, tiene una muy buena trama, la mejor desde star trek First contact, pero fuera de eso es un film ultrapalomitero y con poco trasfondo más allá de la trama curiosa... a parte me pone muy nervioso la manía de Mr Abrams de no parar quieta la cámara... se pasa 20 pueblos con el efecto cámara en mano...
además esperaba más escenitas de naves espaciales; parece al final que todo son interiores y hay poco paisaje inexplorado, planetas nuevos, naves del copón...vaya, correcta sin más
una cosa muy buena si que tiene, y es que ha creado la primera de las que pueden ser 20 películas más de la saga, y además con los mismos personajes que la serie original, por eso chapo.
-
wow
_David Carradine, encontrado muerto en Bangkok
El cadáver del actor fue hallado colgando de una cuerda en el armario de la habitación, ha señalado a la agencia Reuters la policía tailandesa. Un oficial de las fuerzas de seguridad declaró que el cuerpo de Carradine estaba desnudo y que no había rastros de la presencia de otras personas en la habitación. El cuerpo ha sido llevado a un hospital para que le sea practicada una atopsia.
Según ha contado Chuck Binder, representante del actor, a la cadena FOX, el equipo notó la ausencia de Carradine el miércoles por la noche al no aparecer a la hora de cenar. Cuando el productor acudió a la habitación del actor esta mañana, descubrió que estaba muerto, aunque no especificó las causas de la muerte._
-
Espero no faltar a la proyección de la última película de Agnès Varda. Tengo a "Los Espigadores y la Espigadora" como una de mis películas preferidas.
-
siguiendo con las mujeres directoras, sábado pasan "Suzaku" de Naomi Kawase en Casa Asia Barcelona (19:30h), y el resto de mes seguirán proyectando films de otras directoras asiáticas.
-
@Kanchelskis:z6n9xmfm:
wow
El cadáver del actor fue hallado colgando de una cuerda en el armario de la habitación, ha señalado a la agencia Reuters la policía tailandesa. Un oficial de las fuerzas de seguridad declaró que el cuerpo de Carradine estaba desnudo y que no había rastros de la presencia de otras personas en la habitación. El cuerpo ha sido llevado a un hospital para que le sea practicada una atopsia.
Según ha contado Chuck Binder, representante del actor, a la cadena FOX, el equipo notó la ausencia de Carradine el miércoles por la noche al no aparecer a la hora de cenar. Cuando el productor acudió a la habitación del actor esta mañana, descubrió que estaba muerto, aunque no especificó las causas de la muerte._
Atención a los detalles
_David Carradine died during a sex game that went wrong, according to sources in Bangkok, Thailand, where he was found dead on Thursday.
Carradine's body was discovered in a hotel suite and local reports suggested he committed suicide.
He was discovered by a maid, naked and hanged, but the suggestions his death had a sexual twist were strongly disputed by the star's close friend, attorney Vicki Roberts, and his manager Chuck Binder, who insisted he died of natural causes.
But a statement from Carradine's representative now indicates the actor died during a sex act.
The spokesperson tells TMZ.com, "We can confirm 100 per cent that he never would have committed suicide. It was an accidental death. Everybody is in shock."
Rumours Carradine died attempting auto-erotic asphyxiation - where victims achieve heightened sexual pleasure by restricting their air supply - are backed up by a quote a Bangkok police officer gave to British newspaper The Sun.
The cop tells reporters, "A rope was attached to his neck and also to his penis"._

-
@Bubbles:55ovxarh:
@Kanchelskis:55ovxarh:
wow
Atención a los detalles
_David Carradine died during a sex game that went wrong, according to sources in Bangkok, Thailand, where he was found dead on Thursday.
Carradine's body was discovered in a hotel suite and local reports suggested he committed suicide.
He was discovered by a maid, naked and hanged, but the suggestions his death had a sexual twist were strongly disputed by the star's close friend, attorney Vicki Roberts, and his manager Chuck Binder, who insisted he died of natural causes.
But a statement from Carradine's representative now indicates the actor died during a sex act.
The spokesperson tells TMZ.com, "We can confirm 100 per cent that he never would have committed suicide. It was an accidental death. Everybody is in shock."
Rumours Carradine died attempting auto-erotic asphyxiation - where victims achieve heightened sexual pleasure by restricting their air supply - are backed up by a quote a Bangkok police officer gave to British newspaper The Sun.
The cop tells reporters, "A rope was attached to his neck and also to his penis"._

Me lo estoy imaginando como Michel Piccoli en "Paris-Tombuctú"
-
eso mismo le pasó a Michael Hutchence, no?
aaaaay… esos viciosillos...
el tio en el infierno debe estar partiéndose el culo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse