Reseñas '09 (Aquest any sí!)
-
yo añadiría:
Peaking Lights - Imaginary Falcons
Wet Hair - Dream
Thoughts On Air/Xiphiidae - split
Mark McGuire - A Pocket Full of Rain
Sam Goldberg - Winter Hallucinations
Sun Araw/Predator Vision - split -
Para mi aparte del citado por Manel, el disco de Tim Hecker está muy bien. Otros que también pueden resultar interesantes son:
Mountains - Choral
Peter Broderick - Music For Falling From Trees
Pillowdiver - Sleeping pills
A broken consort - Box of birch
Hannu - Harhailua
Julianna Barwick - Florine
St. Kilda - St. Kilda Ep -
Pese a que las primeras impresiones me decepcionaron (craso error) estoy enganchadísimo al grr… de Bishop Allen, no puedo dejar de escucharlo y soy una persona mucho más feliz cada vez que lo hago, las melodía se han ido infiltrando poco a poco en mi cerebro, primero una canción, después otra y al final todas, esos areglos subliminales han acabado cautivándome. Discarraco de pop afirmo.
-
Estoy con fiebre y me la tengo que pensar un poco, pero veo que no sale el Frame of Mind de Sean McCann.
Pero sí la obra es el what happened.
ojo al último rollo casetero de Celer, Raglani, Infinity Window, Bee Mask…
otro día más.
PD: de los gordos, el Lawrence English y a la espera del nuevo de Ben Frost que será la ostia!
-
Gracias, apuntados quedan. No veas como cunden estos discos de wallpaper sonoro en estos días de estudio.
Como profano en esto os recomiendo este podcast de mixes bimensuales:
-
harry, no caigas en el lado oscuro, no son personas, son cylons!
-
-
No te vayas todavía Harry que aún hay más:
Andrew Coltrane - Midnight Winds
Hobo Cubes – Black Magik Drug Womb@Mr.:
Pese a que las primeras impresiones me decepcionaron (craso error) estoy enganchadísimo al grr… de Bishop Allen, no puedo dejar de escucharlo y soy una persona mucho más feliz cada vez que lo hago, las melodía se han ido infiltrando poco a poco en mi cerebro, primero una canción, después otra y al final todas, esos areglos subliminales han acabado cautivándome. Discarraco de pop afirmo.
En su día:
@Stereo:1tfhpy7j:
@Mr.:
El de Bishop Allen también me ha depecionado, con las grandes canciones que tienen los anteriores aquí no veo ninguna qe brille especialmente. (en más de una escucha)
Yo no creo que sea tan malo, me parece una lógica continuación del Broken String, es decir, riesgo cero patatero, es verdad que tiene menos temas redondos pero alguno hay, Dimmer que abre el disco, The Lion & the teacup y Oklahoma por ejemplo.
De todas formas los pocos de aquí más los que ya tienen te aseguran un concierto de esos en los que la sonrisa no se te quita de la cara hasta que llegas a casa, a ver si estiran un poco esa gira europea y los tenemos por aquí antes del PS.concierto que ya tenemos a la vuelta de la esquina y que no hay que perderse.
-
@Pelukini:2s5qdjsn:
Estoy con fiebre y me la tengo que pensar un poco, pero veo que no sale el Frame of Mind de Sean McCann.
otro día más.
PD: de los gordos, el Lawrence English y a la espera del nuevo de Ben Frost que será la ostia!
te refieres al engaged touches o ha sacado algun otro despues¿? a mi ese me ha gustado mucho!!
-
Otro que me olvidaba y me gusta mucho mucho es este Jarry:
Evan Miller - Transfigurations on Lap Steel Guitar
-
Joder vaya pepino el de Insayngel, discazo!!!
-
@thatcher:qtr295v0:
@Pelukini:qtr295v0:
otro día más.
te refieres al engaged touches o ha sacado algun otro despues¿? a mi ese me ha gustado mucho!!
Es que este año han sacado muchas cosas, así dispersas en varios sellos.
Es que este año han sacado muchas cosas, la serie Four Pieces, #1, #2 y #3… Breeze of Roses, Capri, Compositions for Cassette ...
-
tendríamos que abrir un hilo Dröner Kebab ya. jjajaja
-
@Pelukini:rxap982y:
@thatcher:rxap982y:
@Pelukini:rxap982y:
otro día más.
Es que este año han sacado muchas cosas, así dispersas en varios sellos.
Es que este año han sacado muchas cosas, la serie Four Pieces, #1, #2 y #3… Breeze of Roses, Capri, Compositions for Cassette ...
'Capri' es otra dimensión.
-
@Pelukini:3tlzrzwf:
Abridlo, abridlo… Que luego la gente se queja de que se pervierte este hijo. Aparte de que estaría bien tenerlo todo arrejuntado para curiosos ocasionales como yo.
-
@Harry_Powell:3f3u09jd:
@Pelukini:3f3u09jd:
Abridlo, abridlo… Que luego la gente se queja de que se pervierte este hilo. Aparte de que estaría bien tenerlo todo arrejuntado para curiosos ocasionales como yo.
-
Discazal el de Timber Timbre. Gracias al que lo recomendó.
-
A primera escucha me ha gustado bastante el de Smith Westerns, bien de temazos!!
-
esperaba lo malo y lo peor del disco del flipper y al final no. podrá ser un disco innecesario, pero no ridículo, y eso ya es algo…
-
El de Ganglians me está molando mil. En otro rollo, recomiendo también el de The Curious Mystery, un rollo un poco folk-blues levemente psicodélico cantado por chica. Mazzy Star, un poco más vaquero y setentero. Edita K records.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse