Rincón de desahogo
-
@glorieta:3li6vqcf:
Vaaa, que Madrisss no está tan mal

Si necesitas ayuda, por aquí andamos
Mil gracias Glorieta igual me tomo a pecho tus palabras que voy a andar más solo que la 1 en los mandriles….re-abrieron ya la vaca austera ? jeje
-
@lowtrux:u3zls0a0:
y a mi me llaman ayer para decirme hey chaval que te vienes una temporadita a madrid, tus tickets de ave van en camino. De puta madre, no pudieron escoger mejor época para destacarme a Madrid….hijos de puta !, cancelar mil historias en Barna, buscar piso, etc,etc. Lo bueno es que la empresa paga los gastos que sino.
Así que otra vez a mover el trasero.
joder hermano, pareces Willy Fog!
-
@lowtrux:2u77fow6:
@glorieta:2u77fow6:
Vaaa, que Madrisss no está tan mal

Si necesitas ayuda, por aquí andamos
Mil gracias Glorieta igual me tomo a pecho tus palabras que voy a andar más solo que la 1 en los mandriles….re-abrieron ya la vaca austera ? jeje
Pues no lo se, hace mil que no voy ( no sé porque porque el sito estaba muy bien)…
Puede tomarselo al pie de la letra, nunca digo nada por decir, así que ya sabe

-
La vaca está abierta, pero ya no es lo que era, desde que termino aquella promoción de dos copas de veneno a 600 pelas, tras las cuales salías a gatas del garito, yo no he vuelto a ser asiduo.
En cualquier caso bienvenido lowtrux, nos vemos por las salas.
-
Ey mr. lowtrux, aquí otro inmigrante de Barcelona que ha acabado en Madrit. Nos vemos por aquí tu

-
@galleta:3d85gtcl:
@lowtrux:3d85gtcl:
y a mi me llaman ayer para decirme hey chaval que te vienes una temporadita a madrid, tus tickets de ave van en camino. De puta madre, no pudieron escoger mejor época para destacarme a Madrid….hijos de puta !, cancelar mil historias en Barna, buscar piso, etc,etc. Lo bueno es que la empresa paga los gastos que sino.
Así que otra vez a mover el trasero.
joder hermano, pareces Willy Fog!
Ya te digo, me tome a pecho eso de que la vida es un viaje o los del curro me han visto cara de pasarmelo muy bien girando por ahí y no les falta razón la verdad, pero joder tampoco tenía que moverme tan rápido.
-
Muchas gracias a todos por las bienvenidas, fijo que nos veremos. Los del curro me están buscando habitat cerca de la oficina (cabrones me quieren tener rodeado) así que será difícil habituarme a llegar al centro pero todo se andará.
-
@lowtrux:1tdqfhl6:
Muchas gracias a todos por las bienvenidas, fijo que nos veremos. Los del curro me están buscando habitat cerca de la oficina (cabrones me quieren tener rodeado) así que será difícil habituarme a llegar al centro pero todo se andará.
si mis planes salen bien a partir de enero del año que viene estaré 7 meses en Mandril, ahí estaremos!
-
Pra un madrileNo ,no hay nada como vivir a 15 min. de la playa.

-
@iñigo:efgv9t9d:
@lowtrux:efgv9t9d:
si mis planes salen bien a partir de enero del año que viene estaré 7 meses en Mandril, ahí estaremos!
Hey que buena noticia, espero q todo vaya bien !
-
No sé que me pasa con las elecciones que siempre voto y voto y nunca acierto.
-
Mierda!! es atravesar la muga de Treviño y se me manifiesta la puta alergia!!! Odio (algunas) zonas húmedas!!!
-
@Kiototar:33azajxy:
Mierda!! es atravesar la muga de Treviño y se me manifiesta la puta alergia!!! Odio (algunas) zonas húmedas!!!
jajaj a ti tambien te pasa que eres incapaz de decir sin pensarlo está palabra en castellano? (significa frontera)
-
jajaja, no, hay palabras que salen así…no se puede evitar
hombre, es que me vas a comparar ir de gaupasa a ir de empalmada? nonono… ni punto de comparación!

-
@glorieta:eq3x0s4t:
Pero no es lo mismo sin ti, Kio vuelveeeeeeeee

Hoy voy a ver a Los Suaves en las fiestas de mi barrio, recordaré mi adolescencia... Salvameeeeeee, vuelveeeeeeeeee!!!
coño, también es mi barrio!
bueno, lo era hace una semana… ahora me he movido más al norte, pero 3 años que he vivido allí!
-
Alucina vecina!!!

-
No, si dios las cría y el barrio las junta. Y que sepas Lelaina que Glorieta nació a 40 km de ti… Yo no digo nada. (Veo mucho LOST últimamente)
Por cierto, no hay como irse a casa de gaupasa con el último gintonic en la mano izquierda y el pitillo por las uñas en la derecha.
Edito, y siguiendo con el tema de palabros vascos, me encantó lo que Poppie me soltó con su acento riojano una vez en Vitoria... "Tú eres erderaz!" jajajjajaja!!!! (no está bien dicho, pero vendría a decir algo así como: tu eres maqueto - gran palabro de Sabino Arana, por cierto.-)
-

sí kiototar, me has dejado un poco pa-yá con este momento vecinas-compatriotas. Igual hasta nos hemos visto en alguna fiesta de pueblo veraniega... vete tú a saber, jajajajaja
a mí el término erderaz no me gusta nada..
pero bueno, que ya dejé el barrio, ahora me he subido más al norte, y he cambiado a los latins por los pijos de polo-y-jersey-de-pico. OLE, OLE, Y OLE
-
A ver yo he venido a cagarme expresamente en las empresas, la crisis, los viajes, la disponibilidad geográfica y su puta madre.
Ahora resulta que no, ya no te vas a madrid chaval, ahora te queremos en la central de Zaragoza por tres meses y luego tu destino será madrid, barcelona o Estados Unidos,,HIJOS DE PUUUUTA !
Así que el martes aterrizo en Zaragoza, ciudad de la que no conozco nada ni a nadie, ahora sólo falta que antes de marchar me hagan beber un zumo de naranja, me tomen la tensión y amanezca en una puta isla atado a la litera de un submarino…...cabrones !
pd. hoy a muerto charlie al ritmo de good vibrations en mi casa, joder vaya finalazo de temporada.

-
Vaya, yo que ya tenía los globos para la fiesta de bienvenida

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse