Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      glorieta
      Última edición por

@lowtrux:2u77fow6:

@glorieta:2u77fow6:

Vaaa, que Madrisss no está tan mal :lol:
      Si necesitas ayuda, por aquí andamos :wink:

Mil gracias Glorieta igual me tomo a pecho tus palabras que voy a andar más solo que la 1 en los mandriles….re-abrieron ya la vaca austera ? jeje

Pues no lo se, hace mil que no voy ( no sé porque porque el sito estaba muy bien)…

Puede tomarselo al pie de la letra, nunca digo nada por decir, así que ya sabe :wink:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Z Desconectado
        Zackchill
        Última edición por

La vaca está abierta, pero ya no es lo que era, desde que termino aquella promoción de dos copas de veneno a 600 pelas, tras las cuales salías a gatas del garito, yo no he vuelto a ser asiduo.

En cualquier caso bienvenido lowtrux, nos vemos por las salas.

• A Desconectado
          alrom
          Última edición por

Ey mr. lowtrux, aquí otro inmigrante de Barcelona que ha acabado en Madrit. Nos vemos por aquí tu ;)

• L Desconectado
            lowtrux
            Última edición por

@galleta:3d85gtcl:

@lowtrux:3d85gtcl:

y a mi me llaman ayer para decirme hey chaval que te vienes una temporadita a madrid, tus tickets de ave van en camino. De puta madre, no pudieron escoger mejor época para destacarme a Madrid….hijos de puta !, cancelar mil historias en Barna, buscar piso, etc,etc. Lo bueno es que la empresa paga los gastos que sino.

Así que otra vez a mover el trasero.

joder hermano, pareces Willy Fog!

Ya te digo, me tome a pecho eso de que la vida es un viaje o los del curro me han visto cara de pasarmelo muy bien girando por ahí y no les falta razón la verdad, pero joder tampoco tenía que moverme tan rápido.

• L Desconectado
              lowtrux
              Última edición por

Muchas gracias a todos por las bienvenidas, fijo que nos veremos. Los del curro me están buscando habitat cerca de la oficina (cabrones me quieren tener rodeado) así que será difícil habituarme a llegar al centro pero todo se andará.

• I Desconectado
                iñigo
                Última edición por

@lowtrux:1tdqfhl6:

Muchas gracias a todos por las bienvenidas, fijo que nos veremos. Los del curro me están buscando habitat cerca de la oficina (cabrones me quieren tener rodeado) así que será difícil habituarme a llegar al centro pero todo se andará.

si mis planes salen bien a partir de enero del año que viene estaré 7 meses en Mandril, ahí estaremos!

• M Desconectado
                  Moz
                  Última edición por

Pra un madrileNo ,no hay nada como vivir a 15 min. de la playa. 8)

• L Desconectado
                    lowtrux
                    Última edición por

@iñigo:efgv9t9d:

@lowtrux:efgv9t9d:

si mis planes salen bien a partir de enero del año que viene estaré 7 meses en Mandril, ahí estaremos!

Hey que buena noticia, espero q todo vaya bien !

• I Desconectado
                      IzxcvI
                      Última edición por

No sé que me pasa con las elecciones que siempre voto y voto y nunca acierto.

• K Desconectado
                        Kiototar
                        Última edición por

Mierda!! es atravesar la muga de Treviño y se me manifiesta la puta alergia!!! Odio (algunas) zonas húmedas!!!

• D Desconectado
                          diegogomez
                          Última edición por

@Kiototar:33azajxy:

Mierda!! es atravesar la muga de Treviño y se me manifiesta la puta alergia!!! Odio (algunas) zonas húmedas!!!

jajaj a ti tambien te pasa que eres incapaz de decir sin pensarlo está palabra en castellano? (significa frontera)

• L Desconectado
                            lelaina
                            Última edición por

jajaja, no, hay palabras que salen así…no se puede evitar

hombre, es que me vas a comparar ir de gaupasa a ir de empalmada? nonono… ni punto de comparación! :D

• L Desconectado
                              lelaina
                              Última edición por

@glorieta:eq3x0s4t:

Pero no es lo mismo sin ti, Kio vuelveeeeeeeee :cry: :cry: :cry:

Hoy voy a ver a Los Suaves en las fiestas de mi barrio, recordaré mi adolescencia... Salvameeeeeee, vuelveeeeeeeeee!!!

coño, también es mi barrio!

bueno, lo era hace una semana… ahora me he movido más al norte, pero 3 años que he vivido allí!

• G Desconectado
                                glorieta
                                Última edición por

Alucina vecina!!! :lol:

• K Desconectado
                                  Kiototar
                                  Última edición por

No, si dios las cría y el barrio las junta. Y que sepas Lelaina que Glorieta nació a 40 km de ti… Yo no digo nada. (Veo mucho LOST últimamente)

Por cierto, no hay como irse a casa de gaupasa con el último gintonic en la mano izquierda y el pitillo por las uñas en la derecha.

Edito, y siguiendo con el tema de palabros vascos, me encantó lo que Poppie me soltó con su acento riojano una vez en Vitoria... "Tú eres erderaz!" jajajjajaja!!!! (no está bien dicho, pero vendría a decir algo así como: tu eres maqueto - gran palabro de Sabino Arana, por cierto.-)

• L Desconectado
                                    lelaina
                                    Última edición por

:shock: :shock: :shock:

sí kiototar, me has dejado un poco pa-yá con este momento vecinas-compatriotas. Igual hasta nos hemos visto en alguna fiesta de pueblo veraniega... vete tú a saber, jajajajaja

a mí el término erderaz no me gusta nada..

pero bueno, que ya dejé el barrio, ahora me he subido más al norte, y he cambiado a los latins por los pijos de polo-y-jersey-de-pico. OLE, OLE, Y OLE

• L Desconectado
                                      lowtrux
                                      Última edición por

A ver yo he venido a cagarme expresamente en las empresas, la crisis, los viajes, la disponibilidad geográfica y su puta madre.

Ahora resulta que no, ya no te vas a madrid chaval, ahora te queremos en la central de Zaragoza por tres meses y luego tu destino será madrid, barcelona o Estados Unidos,,HIJOS DE PUUUUTA !

Así que el martes aterrizo en Zaragoza, ciudad de la que no conozco nada ni a nadie, ahora sólo falta que antes de marchar me hagan beber un zumo de naranja, me tomen la tensión y amanezca en una puta isla atado a la litera de un submarino…...cabrones !

pd. hoy a muerto charlie al ritmo de good vibrations en mi casa, joder vaya finalazo de temporada. :(

• G Desconectado
                                        glorieta
                                        Última edición por

Vaya, yo que ya tenía los globos para la fiesta de bienvenida :cry:

• T Desconectado
                                          Trinxo
                                          Última edición por

en Zárágózá hay nenas monas, que yo lo se.

• M Desconectado
                                            manel
                                            Última edición por

pelotazos a dos euros, jorge

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 350
                                            • 351
                                            • 352
                                            • 353
                                            • 354
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 352 / 806
                                            • First post