Crónicas conciertos 2009



  • mmm…
    Sí, un poco.



  • @IzxcvI:75v1drw0:

    @serukusuo:75v1drw0:

    Fernandez también viene de otra Galaxia

    Otro como mi madre…

    Edito:

    Hostias, appleyard, pues me confundo algo así como mucho. Lo siento, vaya gag más bueno que me ha salido, pues.

    Diálogo para besugos. Ya sé quien eres pues y todo me cuadra.



  • Entonces no estoy tan mal!
    Si es que es recíproco…



  • Fernandes, que los de Energy Control hacian pruebas gratis de la rulas, jajaja

    Bueno, pues el Sonarkids.

    Muy bien montado (las instalaciones del Sonar de Dia) y muy divertido. Además de las actuaciones, diferentes talleres y bastantes monitores garantizaban distracción y seguridad.

    Por lo que me tocó, muy divertido y adecuado el show de Puppetmastaz. Sobretodo cuando soltaron "putos humanos", se disculparon porque habia niños aunque no se retractaron. Putos humanos.

    El nivel de estrés de los chavales que estaban en el Reactable era muy alto, nadie les aviso que los niños no preguntan. Invaden, experimentan y destruyen si fuera menester. Los aparatejos del Sonarmatica no estaban preparados para las pequeñas bestias, ni sus guardianes.

    Por la tarde sonaba chumba chumba, pero al pequeño Damien le daba igual. Queria correr, saltar y destruir.



  • Vaya con la lluvia, lleva 5 dias lloviendo y hasta el jueves no va a parar,parece que vamos a tener inundaciones otra vez…pero a lo que vamos, los conciertos del fin de semana:

    El viernes Andrew Bird lleno un recinto para 4000 personas, y es que los dias de tocar en garitos de 100 personas ya quedan muy lejos,pero me alegro por el, porque sus discos son bastantes buenos, y sus directos son espectaculares, que voz mas grande.
    Abrieron Calexico, que como siempre hicieron una gran actuacion.Acompanaron a Andrew Bird en las ultimas 4 canciones de su actuacion,lo que fue realmente grande.

    Bank of America Pavillion,Boston. SOLD OUT,4000 personas.

    Y ayer Condo Fucks, hicieron el segundo de los dos unicos conciertos que tienen programados como tal, y lo hicieron en una sala diminuta.He visto a Yo La Tengo en numerosas ocasiones, en festivales y salas, pero nunca en un pub haciendo rock sucio como ayer.Tocaron el disco entero mas alguna version mas de Ramones, Beach Boys y otro par.Un autentico lujazo poder verlos como ayer.
    Abrieron The Bevis Frond.

    TT The Bears Place,Boston.SOLD OUT,250 personas.



  • Si, tocaba en el Radio City, en NY. Flipalo.
    Andrew bird es muy grande en USA ya.
    Aqui nos debe una.



  • EX-TRA-OR-DI-NA-RIO concierto de M.WARD. Menudo manera de sonar en una sala siempre denostada como la Heineken, hasta el publico se ha portado de manera exquisita. Tanto a las seis cuerdas como al piano ha estado de matricula de honor. Mencion especial a la parte acustica en donde nos ha dejado la boca abierta con 100 Million Years.

    Acabo la parte principal con el Roll Over Beethoven y los bises con el To Go Home de Daniel Johnston, también versionó el Beam Vine Blues #2 de John Fahey.

    Repertorio muy centrado en el nuevo (Never Had Nobody Like You, Hold Time, Rave On, To Save Me, Fisher of Men y Epistemology), pero con paradas en Post War (Poison Cup, Chinese Translation y Requiem, estas dos las primeras del concierto, Magic Trick y la propia Post War) y tb para el transfiguration (Vincent O Brien y Fool Says) y del transistor radio (Big Boat y Lullaby + Exile)

    Total, 75 minutos de infarto. Y en diez dias repito

    EDIT: por cierto, conciertazo ayer de Manel, y por fin escuche "Gent Normal", mucho mejor que todo el concierto de Jarvis el pasado PS.



  • uno: el odio y rencor que estoy acumulando hacia algunos de vosotros estos días no puede ser sano.

    dos: como alguien pronosticaba lo de crystal castle primera plana en pichiflor con coña sobre la autodestrucción bandistica de la ciudad condal.

    http://pitchfork.com/news/35692-crystal ... barcelona/



  • @Trinxo:3bjjekkj:

    uno: el odio y rencor que estoy acumulando hacia algunos de vosotros estos días no puede ser sano.

    uno: el concierto de los animales en el sonar no moló tanto como algunos dicen. a mi el versionado de los temas viejos a su rollo actual me resultó bastante aburrido. fue un continuo coitus interruptus.

    @Trinxo:3bjjekkj:

    dos: como alguien pronosticaba lo de crystal castle primera plana en pichiflor con coña sobre la autodestrucción bandistica de la ciudad condal.

    dos: pichiflor apesta! y la mayoría de bandas a las que encumbran también.



  • @jackster:q7zruum4:

    EX-TRA-OR-DI-NA-RIO concierto de M.WARD. Menudo manera de sonar en una sala siempre denostada como la Heineken, hasta el publico se ha portado de manera exquisita. Tanto a las seis cuerdas como al piano ha estado de matricula de honor. Mencion especial a la parte acustica en donde nos ha dejado la boca abierta con 100 Million Years.

    Acabo la parte principal con el Roll Over Beethoven y los bises con el To Go Home de Daniel Johnston, también versionó el Beam Vine Blues #2 de John Fahey.

    Repertorio muy centrado en el nuevo (Never Had Nobody Like You, Hold Time, Rave On, To Save Me, Fisher of Men y Epistemology), pero con paradas en Post War (Poison Cup, Chinese Translation y Requiem, estas dos las primeras del concierto, Magic Trick y la propia Post War) y tb para el transfiguration (Vincent O Brien y Fool Says) y del transistor radio (Big Boat y Lullaby + Exile)

    Total, 75 minutos de infarto. Y en diez dias repito

    EDIT: por cierto, conciertazo ayer de Manel, y por fin escuche "Gent Normal", mucho mejor que todo el concierto de Jarvis el pasado PS.

    te odio. a ti y a tod@ l@s que habéis asistido a la Heineken. A ti más, pq repites en diez dias.



  • OLIVA TRENCADA Heliogabal's Vermouth (Domingo 21, Jun 09)

    Valga como presentación su debut en los escenarios. Allá en los noventa, en un pueblo al norte de Mallorca, un grupo llamado Polidor daba su primer concierto. Lógicamente como teloneros, sí; pero como teloneros de un grupo llamado Sebadoh. Más de 15 años después, Pep Toni "Olivetti" Ferrer llegó al Heliogabal con algo más de experiencia y una maleta llena de juegos para interpretar, sin banda, el disco debut de Oliva Trencada (L'illa de la calma).

    La representación se desarrolló al alimón entre él y un viejo vinilo con chiste de Eugenio ¿Chistes de Eugenio, para qué? -os preguntaréis. Yo creo que para amenizar el montaje de los artefactos que Pep se había traído en la maleta con el fin de poner-en-escena las canciones. Desde una bicicleta hasta un estadio de fútbol viajaron en su maleta mágica. Las canciones sonaron tal cual os las encontraréis en el disco porque, a falta de su banda y sus amigos de carne y hueso, Pep volvió a hacer música con su viejo amigo: el analógico 4 pistas con el registró sus primeras canciones. En cada pista un músico y al micro un hombre cantando una docena de canciones que alguna vez vivieron sobre el mar, a la sombra de una olivera o en los rasos del Pla de Mallorca. 10 sobre 10 para la resaca del domingo.



  • Barcelona! Where bands bug out onstage!

    Apparently, Spanish festivals are where North American bands go to lose their shit these days.

    Al final van a tener miedo de venir y todo



  • @Kiototar:3dmecmsh:

    @jackster:3dmecmsh:

    EX-TRA-OR-DI-NA-RIO concierto de M.WARD. Menudo manera de sonar en una sala siempre denostada como la Heineken, hasta el publico se ha portado de manera exquisita. Tanto a las seis cuerdas como al piano ha estado de matricula de honor. Mencion especial a la parte acustica en donde nos ha dejado la boca abierta con 100 Million Years.

    Acabo la parte principal con el Roll Over Beethoven y los bises con el To Go Home de Daniel Johnston, también versionó el Beam Vine Blues #2 de John Fahey.

    Repertorio muy centrado en el nuevo (Never Had Nobody Like You, Hold Time, Rave On, To Save Me, Fisher of Men y Epistemology), pero con paradas en Post War (Poison Cup, Chinese Translation y Requiem, estas dos las primeras del concierto, Magic Trick y la propia Post War) y tb para el transfiguration (Vincent O Brien y Fool Says) y del transistor radio (Big Boat y Lullaby + Exile)

    Total, 75 minutos de infarto. Y en diez dias repito

    EDIT: por cierto, conciertazo ayer de Manel, y por fin escuche "Gent Normal", mucho mejor que todo el concierto de Jarvis el pasado PS.

    te odio. a ti y a tod@ l@s que habéis asistido a la Heineken. A ti más, pq repites en diez dias.

    MUERTE Y DESTRUCCIÓN, CABRONES…



  • cabronazos co suerte los que habeis visto a M.Ward.Insinuo algo de si se pasaria en breve por suelo ibérico? lo digo por eso de hacerse unas minimas ilusiones



  • Solo dijo que muchas gracias y tal….y que estaba muy contento de volver a Madrid. La verdad es que no hablo mucho mas. Esta gira europea solo tiene 11 fechas (la primera la de ayer), esperemos que vuelva en otoño.



  • Lo de M.Ward con Barcelona empieza a estar a la altura de lo de Will Oldham. ¿Qué hemos hecho para merecer esto?

    Lo de los Cristal Castles no sé de quien fue culpa pero fue un truñaco bien gordo. Las tres primeras canciones tocaron tan solo con el sonido de los monitores a lo M83. No se les oía un carajo y se fueron. Al cabo de unos minutos volvieron y seguían sonando como el puto culo. Sobretodo a ella no se le oía. Tuve un tremendo dejavú con en concierto de Abe Vigoda y me fui. Me perdí el numerito final, que al menos ha servido para que se hable de ellos. Más tarde deambulando por el recinto, en el mismo escenario vi el final de (sí) Jeff Mills, que también tuvo muchísimos problemas de sonido pero que supongo que al tener una buena relación de años con el festival no acabó tirándolo todo y encarándose con los seguratas.

    Trinxo confía en mí, los animalicos molaron mucho. Siempre molan.



  • yo tambien vi a Crystal Castles y fue una verguenza… pero es que antes tampoco Fever Ray se había lucido mucho... unos graves que lo mataban todo empañaron su actuación

    lo dicho, una pena



  • @jackster:4i8cb7aq:

    Solo dijo que muchas gracias y tal….y que estaba muy contento de volver a Madrid. La verdad es que no hablo mucho mas. Esta gira europea solo tiene 11 fechas (la primera la de ayer), esperemos que vuelva en otoño.

    Además mala `persona, me han comentado que querías enviarme un sms para ponerme los dientes largos. Grrrrrrr!!!!!!! Menos mal que has resumido el concierto en una exquisita crónica Jackster, que si no… Joder, que mala es la envidia.



  • creo que he visto a benni hemm hemm

    creo que eran 4 sobre el escenario, quien tocaba que ya no lo se.

    me han dicho que no ha molado mucho.

    nota mental: no empezar a beber antes de cenar.