Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Crónicas conciertos 2009

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.2k Mensajes 173 Posters 1.8m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Z Desconectado
      Zackchill
      Última edición por

Si, yo creo que se debe zanjar este tema ya. Yo también respeto y comparto muchas veces el criterio de Josexiu y el de todo el que aquí escribe y todos tenemos derecho a criticar de una forma más o menos exagerada lo que queramos, así que en paz. Yo creo que simplemente por ahí van los tiros, manel, la exageración.

Lo que me ha quedado claro es que a Jose no le gustó el concierto, a mi si. A Jarguz ni fu ni fa. Y a tethor y a trinxo, que no asistieron ni en madrid ni en ningún otro sitio a ese concierto, lo que más les gusta es crear controversia y polémica.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Moz
        Última edición por

Bueno bueno, como esta el patio..yo venia a comentar que el viernes Jay Reatard no consiguio poner el garito patas arriba, como siempre ha hecho en sus muchas visitas previas,y es que esta vez se le veia algo cansado, no pudo trasmitir esa energia que transmiten sus conciertos, una pena.

El que si puso el garito patas arriba ayer fue Neil Diamond,que dio un concierto gratuito al aire libre para celebrar el 4 de Julio.Mas de 200.000 personas se juntaron en uno de los parques de la ciudad para fliparla con el,jit tras jit sin parar,vaya maquinon que es el tio, y vaya bozarron que sigue teniendo…"sweet Caroline...chanchanchan...."

• T Desconectado
          tethor
          Última edición por

Moz, vigila la boz…

(sorry, tenia que decirlo…)

• J Desconectado
            jösexiu
            Última edición por

Vengo de ver a Ora Cogan en el espléndido marco de la Terraza de la Casa Encendida (espadas en todo lo alto por ver cómo es esa Azotea del Círculo de Bellas Artes, lugar donde actuará en unos días James Blackshaw). Lleno sin apreturas, con el público sentado en el suelo rodeando el escenario salvo en su parte trasera, fresquito, buenas vistas y pájaros merodeando por allí. 3 € la entrada

En su último concierto de gira tras tres meses en Europa, Ora empezó un poco nerviosa e incómoda, retomando el pulso hasta acabar en los bises pidiendo la interactuación del público y contando un chiste guarrete. En general bien y por momentos muy bien - la chica tiene un gran potencial en su voz, buen gusto a la hora de definir su estilo y talento componiendo, pero su repertorio unos ratos me parece un poco insulso mientras que en otros sí que despierta mi entusiasmo. Fifty-fifty, más o menos

Si lo íbais a preguntar … no, no le he pedido el dinero de la paella. De hecho, casi se me cae la cara de vergüenza cuando, al encontrarme con una amiga, me he demorado un montón en salir y ha sido ella (Cogan) la que se ha acercado a hablar conmigo, e incluso me ha preguntado por una lista de recomendaciones que me hizo en el Tanned Tin y que ni siquiera he bajado todavía :oops: Muy simpática de nuevo. Es posible que vuelva a estar por aquí en enero

• M Desconectado
              Moz
              Última edición por

@tethor:12gd1phd:

Moz, vigila la boz…

(sorry, tenia que decirlo…)

:oops:

• K Desconectado
                Kanchelskis
                Última edición por

Buen bolo anoche en Be Cool (no era para menos, con Joan "Garantías" pululando por la audiencia)

Abrieron The Oblivians, que salieron a escena ataviados con un vaso de plástico por sombrero (o por visores, en el caso del baterista), y que musicalmente fueron puro acicate garajero para las piernas, demostrando tono y ritmo desde el primer tema, y sin bajar la guardia durante los 45 minutos de concierto que se marcaron.

A The Gories, sin embargo, les costó bastante arrancar, y no fue hasta el sexto tema que la maquinaria empezó a hervir, y a partir de entonces sí que fueron muy disfrutables (versión de "Ghost Rider" incluída). De todas maneras, palidecieron en intensidad frente a The Oblivians, aunque el hecho de ser un concierto que fue de menos a más lo maquillara. Destacar que se les veía bastante relajados y sonrientes para las trifulcas que habían tenido antaño, aunque Collins y la baterista no se dirigieron la mirada en todo el concierto (supongo que no es fácil de olvidar que te intenten partir la crisma con un guitarrazo).

El sábado, pequeña decepción con Los Fulanos, que no consiguieron darle brío a su boogaloo, y la cosa no pasó de un concierto metódico y correcto. Incluso la versión de Prince fue cutronga. Tras ellos, Rumba Vella constataron una vez más la grandeza del género en vivo (y, por contraste, lo incomprensiblemente mal que suena enlatado), haciendo bailar al personal a ritmo de impertérritos ventiladores.

• D Desconectado
                  Dub Housing
                  Última edición por

Lo de los Gories ayer solo se puede clasificar de antológico. Empezaron un poco fríos pero acabaron calentando al personal de una manera brutísima, que la gente se caía encima del escenario; tuvieron que salir a tocar cuatro bises. Hacía tiempo que no vibraba tanto con un concierto de rocanrol, quizás desde los Fleshtones el año pasado. Los Oblivians muy bien, pero nada especial al lado de los otros. Bestial.

• djcocoD Desconectado
                    djcoco administrators
                    Última edición por

Lo de los Gories fue apabullante, aunque el sonido de la sala deja mucho que desear. A mi Oblivians (no vi todo el bolo por eso) me dejaron un poco frio.

• M Desconectado
                      Murnau
                      Última edición por

Pues eso, que los Gories se salieron con una última media hora de escándalo, es cierto que empezaron algo "más relajados", pero viniendo de el concierto de antes no era fácil. The Oblivians no bajaron el ritmo en los 45 minutos que tocaron, a mi me gustó más la primera parte, prefiero la voz del que cantó primero.

• D Desconectado
                        Dub Housing
                        Última edición por

Pues yo estaba en primera fila y se oía la mar de bien, al menos no tengo queja alguna (me sorprende, la BeCool generalmente dispone de un sonido dudoso).

• djcocoD Desconectado
                          djcoco administrators
                          Última edición por

yo estaba más atrás y sonaba bastante ful

• G Desconectado
                            galleta
                            Última edición por

que grandes diploide por dios. no los había visto en directo y eso que ahora saco el single, pero lo del sábado me rompió el ojete! hacía tiempo que no me reía tanto.

el viernes que viene en Barna, que no se lo pierda ni el tato!

(ojo, no es 1 mensaje publicitario, aunque pueda parecerlo)

y por todos es sabido que Manel y Zackens tienen el gusto en el orto, oxtia! (fin de la polémica)

• K Desconectado
                              K.Nomi
                              Última edición por

@jösexiu:3oberi4a:

espadas en todo lo alto por ver cómo es esa Azotea del Círculo de Bellas Artes, lugar donde actuará en unos días James Blackshaw).

Fliparas. Unas vistas espectaculares. Si no has visitado el edificio nunca, despues de saludar a la diosa Minerva, te recomiendo subir y/o bajar andando las esclareas (si se puede) y viajar de un mundo fantastico a otro de escalon en escalon. Lo que hace MVRDV en su pabellon ya lo hacia Antonio Palacios casi cine anios antes…
                              Que envidia de concierto...

• K Desconectado
                                Kiototar
                                Última edición por

En Bilbo los Oblivians tmb lo partieron!

• EclécticoE Desconectado
                                  Ecléctico
                                  Última edición por

En El Sol Oblivians buena ejecucion pero no me lleno. The Gories se salieron, garaje primitivo por la vena de calidad buena, buena.

• A Desconectado
                                    alrom
                                    Última edición por

la leche! Han puesto mesas en la Galileo para el concierto de los Lucksmiths. Estoy sentado en primera fila tomándome una caña… Es esto normal y no me he enterado, o qué?

• J Desconectado
                                      jösexiu
                                      Última edición por

Otro de los conciertos que me pierdo por el curro nocturno … :x

• Z Desconectado
                                        Zackchill
                                        Última edición por

@alrom:gtc1npep:

la leche! Han puesto mesas en la Galileo para el concierto de los Lucksmiths. Estoy sentado en primera fila tomándome una caña… Es esto normal y no me he enterado, o qué?

En el de The New Year hicieron lo mismo, debe ser que se hace cuando el número de entradas vendidas lo permite. Putada también para mi perderme a los Lucksmiths.

• B Desconectado
                                          Breed
                                          Última edición por

Me alegra haber comprobado que nadie exageró lo más mínimo con The Lucksmiths. Menuda hora y media de pop con mayúsculas, sonido perfecto, repertorio muy bien seleccionado -sin ser un experto en ellos, no me aburrió ni un solo tema- y carisma a raudales. Y el Neu con las mesitas es una pasada!

• J Desconectado
                                            jackster
                                            Última edición por

@djcoco:3pxknjgp:

alguien fue a U2? venga salid de vuestros escondites, me han dicho que fue un ensayo con público, que metieron bastantes cagadas

Yo fui. Me parecio el mejor espectaculo de los 4 que he visto (las 4 ultimas giras), aunque el peor repertorio de los 4 tambien que les he visto (Groucho mode on) que me aspen si lo entiendo (groucho mode off)

Todo fue normal hasta el bizarrismo de lo de la estacion espacial…..Made in Bono total....

Un par de cagadas, sobre todo en One, que creo que se quedo sin sonido Bono y no oia el ritmo de los demas, y tb algo de caraja en With Or Without You.

En fin, U2, huelga mucho mas comentario.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 82
                                            • 83
                                            • 84
                                            • 85
                                            • 86
                                            • 158
                                            • 159
                                            • 84 / 159
                                            • First post