Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Sigue la vergüenza con Radio3?

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    92 Mensajes 35 Posters 87.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R Desconectado
      Real Academia
      Última edición por

Aún no entiendo el título de este tema. ¿Vergüenza? Yo creo que casi deberíamos estar hablando de una venganza.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 3 Desconectado
        30segundossobreTokyo
        Última edición por

hombre, cabe esperar que los programas musicales de Radio 4 si se hagan eco del festival, porque sin o seria ya de juzgado de guardia, pero Radio 4 solo emite para Catalunya, el resto del país depende de la "generosidad" de los poliplastas de Madrid.

• R Desconectado
          Real Academia
          Última edición por

@30segundossobreTokyo:3ix0yvlu:

hombre, cabe esperar que los programas musicales de Radio 4 si se hagan eco del festival, porque sin o seria ya de juzgado de guardia, pero Radio 4 solo emite para Catalunya, el resto del país depende de la "generosidad" de los poliplastas de Madrid.

"Con o" o "sin o", pero siempre Radio 3, Radio 4, Radio Nacional, la COPE (ay, la COPE), etcétera.

• P Desconectado
            poppie
            Última edición por

Pues hoy, no sé por qué, he escuchado "Disco Grande" y Julito ha comentado que la semana pasada avanzó todo el cartel. Además ha dicho que le parece genial que el festival sea la primera cita que cuente con SURFIN' BICHOS.

No todo el monte es orégano.

• 3 Desconectado
              30segundossobreTokyo
              Última edición por

Tampoco seria de extrañar que viendo como se perfila el cartel definitivo del Primavera, estos tipejos empezaran a sentar la cabeza y empezar a decir cosas positivas del Festival, quizás por el simple hecho de que no se les tenga que caer la cara de vergüenza a la hora de pedir las acreditaciones correspondientes para ver a alguno de sus grupos favoritos a nivel personal. Estoy convencido de que ellos mismos deben reconocer que, en cuanto a calidad y originalidad de la propuesta, la cita barcelonesa es muy superior a otras muchas del panorama patrio, pero seguro que se resisten a decirlo en público.

• R Desconectado
                Real Academia
                Última edición por

@30segundossobreTokyo:2lqs2ect:

Estoy convencido de que ellos mismos deben reconocer que, en cuanto a calidad y originalidad de la propuesta, la cita barcelonesa es muy superior a otras muchas del panorama patrio, pero seguro que se resisten a decirlo en público.

Ahí les has dado.

• 3 Desconectado
                  30segundossobreTokyo
                  Última edición por

Serán unos mamones y gilipollas ilustrados, pero los tipos seguro que oyen discos y, hasta cierto punto, saben distinguir lo bueno, lo regular, lo malo y la bazofia. Seguro que tienen compromisos contractuales con el "otro" festival mediterráneo, pero no se que me da que viendo como se pone la cosa, no les debe apetecer mucho verse rodeados de gamberros sajones. A ver que pasa, ya me informareis de como evoluciona la cosa.

• T Desconectado
                    Trinxo
                    Última edición por

Creo que la verguenza se contagia a la tele… una compañera de trabajo me ha comentado que ayer en el Ipop, ese gran programa presentado por esa gran cantante, anunciaron que Lou Reed estaría tocando en junio en Barcelona sin nombrar para nada el PS...

P.D:joder... el post este se había ido a tomar viento con esto de la reorganización del foro...

• 3 Desconectado
                      30segundossobreTokyo
                      Última edición por

¿Todavia hacen eso del Ipulpo ese…?

• B Desconectado
                        Breed
                        Última edición por

Pardiez! Al fin Chema Rey menciona al Primavera Sound, ya le vale…

Ha sido a raíz de Centromatic y Flaming Lips. Esperemos que esto signifique que comienzan a entrar en razón (aunque no soy optimista al respecto).

• S Desconectado
                          soft bulletin
                          Última edición por

Seguro que son los primeros que quieren ver conciertos como los de flaming, centromatic o lou reed. Tontos tampoco es que sean … se tendran que bajar los calzoncillos...

• B Desconectado
                            Breed
                            Última edición por

@soft:

Seguro que son los primeros que quieren ver conciertos como los de flaming, centromatic o lou reed. Tontos tampoco es que sean … se tendran que bajar los calzoncillos...

Han tardado mes y medio en mencionarlo en el programa. Escandaloso.

Sobre todo el otro día, hablando de South San Gabriel y Centro-matic, fue de coña que no dijesen nada. Ya era algo insostenible, imagino.

• D Desconectado
                              DIANA
                              Última edición por

lo que sera una verguenza es que no lo retransmitan para todo el estado…el año pasado coincidia con festimad..pero este año que? cual es la excusa?

• EclécticoE Desconectado
                                Ecléctico
                                Última edición por

Yo comparto vuestra indignación por el desplante del año pasado de Radio 3 al Primavera Sound. Pero no porque no lo retransmitiera, si no por la desfachatez de no nombrar la presencia de un grupo en el Primavera, cuando pinchaban un tema de esa banda. Ahora bien el tema de cubrir el Festival, sino llegaron a un acuerdo ambas partes, el problema es de ambas partes. Unos por perder una publicidad del carajo, y los otros por no retrasmitir un pedazo de festival, para mi histórico. Esta claro que existe una elite de periodista en Radio 3, que manejan el cotarro, y que a lo mejor van un poco de sobraos por la vida. Pero ojo, Radio 3, lleva mas de 25 años volcada a la música en mayúsculas. Tiene programas de todo tipo, conciertos a diario ( si lo del plato en directo, es muyyyy frió ) y sin publicidad. Cuando no existía Internet, y no te podías bajar lo que quisieras, muchas veces la primera escucha de un grupo era a través de Radio 3.
                                Yo conozco gente que organiza un festival en Cataluña, con un presupuesto infinitamente mas bajo que el Primavera. He invitan todos los años por la patilla al Dj mas viejo de Radio 3, a disfrutar del festival, gastronomía y hoteles de su ciudad. Ambos aman la música, y además ha surgido una amistad.
                                Cada uno que administre su presupuesto como quiera. Radio 3, al ser publica, todos podremos decir, que gaste una partida en el Primavera. Ahora bien, también otros podrán decir, que si hay un festival que paga las dietas, que cubran antes ese festival, que así tendrá menos perdidas la Radio Publica. Pero quien realmente pierde en esta batallita, es la música y ese chaval de 14 palos que podría descubrir a Yo la Tengo, por ejemplo, un noche de Primavera por la Radio de su cocina en Melilla. O el que este puteado en un Hospital en Vigo, y la retransmisión del Festival le lleve a través de su walk-man al lado salvaje de la vida.

• 3 Desconectado
                                  30segundossobreTokyo
                                  Última edición por

¿Todavia estamos hablando de esa pandilla de caraduras? No veas tu, que manera de darles importancia. Que les den… Si alguien les quiere dar un beso, que se pasen por el Sonar y allí hasta podran ser sodomizados por ellos si quiren.

• EclécticoE Desconectado
                                    Ecléctico
                                    Última edición por

Parece claro. la radio se muere, la radio internet es la que mandara. Mas vale el beneficio de unos, que las dietas de otros. Mas vale la soberbia de unos periodistas, que la informacion sin filtros. Este año los taxistas no pincharan el Primavera Suond. Viva el Underground!!!!!!

• S Desconectado
                                      soft bulletin
                                      Última edición por

no puedes decir que la radio se muere viendo el exitazo de justo molinero y su radioteletaxi. Ole!

• S Desconectado
                                        Suarezmanlanz
                                        Última edición por

@Ecléctico:1lat0dnh:

Yo comparto vuestra indignación por el desplante del año pasado de Radio 3 al Primavera Sound. Pero no porque no lo retransmitiera, si no por la desfachatez de no nombrar la presencia de un grupo en el Primavera, cuando pinchaban un tema de esa banda. Ahora bien el tema de cubrir el Festival, sino llegaron a un acuerdo ambas partes, el problema es de ambas partes. Unos por perder una publicidad del carajo, y los otros por no retrasmitir un pedazo de festival, para mi histórico. Esta claro que existe una elite de periodista en Radio 3, que manejan el cotarro, y que a lo mejor van un poco de sobraos por la vida. Pero ojo, Radio 3, lleva mas de 25 años volcada a la música en mayúsculas. Tiene programas de todo tipo, conciertos a diario ( si lo del plato en directo, es muyyyy frió ) y sin publicidad. Cuando no existía Internet, y no te podías bajar lo que quisieras, muchas veces la primera escucha de un grupo era a través de Radio 3.
                                        Yo conozco gente que organiza un festival en Cataluña, con un presupuesto infinitamente mas bajo que el Primavera. He invitan todos los años por la patilla al Dj mas viejo de Radio 3, a disfrutar del festival, gastronomía y hoteles de su ciudad. Ambos aman la música, y además ha surgido una amistad.
                                        Cada uno que administre su presupuesto como quiera. Radio 3, al ser publica, todos podremos decir, que gaste una partida en el Primavera. Ahora bien, también otros podrán decir, que si hay un festival que paga las dietas, que cubran antes ese festival, que así tendrá menos perdidas la Radio Publica. Pero quien realmente pierde en esta batallita, es la música y ese chaval de 14 palos que podría descubrir a Yo la Tengo, por ejemplo, un noche de Primavera por la Radio de su cocina en Melilla. O el que este puteado en un Hospital en Vigo, y la retransmisión del Festival le lleve a través de su walk-man al lado salvaje de la vida.

Ni yo lo hubiese dicho mejor. Está claro, el que pierde es la música.

• E Desconectado
                                          e7ili
                                          Última edición por

Bueno, bueno… estoy escuchando Disco Grande y han nombrado al Primavera Sound ya tres veces... de pasada, pero lo han nombrado... ¿le darán de collejas mañana a Julio Ruiz, o es que algo está cambiando?

• S Desconectado
                                            soft bulletin
                                            Última edición por

@e7ili:35lssedc:

Bueno, bueno… estoy escuchando Disco Grande

!pero que haces! !pecador!

:wink:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 3 / 5
                                            • First post
                                              Last post