Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GuilenG Desconectado
      Guilen
      Última edición por

Joder Alrom, esto que comentas de los reactores y las famosas "piscinas" siempre me ha dado un cague acojonante. Siempre me acuerdo de la peli de submarinos "K-19: The Widowmaker" que por eso tenía ese nombre. La verdad es que cuando te pones a pensar en la cantidad de bidones con mierda radioactiva que deben pulular en los fondos de nuestros mares y en lo más profundo de nuestros terrenos, genera ansiedad.

Las escenas de la peli "Gomorra" en las que llenan canteras vacías, con residuos peligrosos, también me ha venido a la cabeza.

¿Os hacen chequeos médicos y cosas así? Es que realmente hablar de niveles de radiación casi inocua me parece siempre dudoso, aunque seguramente cuando te hacen una radiografia el nivel de radiación debe de ser seguro superior al que manejas en tu trabajo.

Qué yuyu.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        alrom
        Última edición por

Jejejeje estas cosas dan yuyu pero como todo, si tienes los riesgos controlados no tiene por qué pasar nada.

No veas cómo asusto a los curreles de la fábrica cuando me paseo por ahí con bata y guantes, y con un bote con pinta rara en la mano (lleno de agua, pero eso ellos no lo saben :P)

Todas las personas que se puedan ver sometidas a dosis de radiación superiores a cierto límite tienen que llevar un dosímetro, un trasto que mide la radiación acumulada que has recibido. Yo tengo que llevar uno en el trabajo. También te hacen un chequeo anual. Creo que a los operadores de centrales etc. tienen requisitos de control más estrictos.

• C Desconectado
          Chiappucci
          Última edición por

Llevo cuatro días fuera de casa, sin poder escuchar música desde el ordenador, sin poder ponerla al acabr el día, y me he olvidado el mp3 y los cascos. Y mierda, se está haciendo duro.

• calltherangerC Desconectado
            calltheranger
            Última edición por

mecagonlaputa! ¿por qué últimamente siempre sale el sol cuando me tengo que ir a trabajar?

p.d: aprovecho para cagarme en los hilos de deportes del foro.

• M Desconectado
              Misantropía irreversible
              Última edición por

@bruce_billis:3pruox5o:

mecagonlaputa! ¿por qué últimamente siempre sale el sol cuando me tengo que ir a trabajar?

p.d: aprovecho para cagarme en los hilos de deportes del foro.

Pero si son la salsa del foro!! Seguro que eres lector asiduo/fanático de nuestros comentarios futbolísticos y demás.

• L Desconectado
                lowtrux
                Última edición por

Hell YES !

• J Desconectado
                  jackster
                  Última edición por

540 pavos de hipoteca menos a partir del mes que viene….. :D :D :D

Me piro a ver si agarro el ultimo dia del FIB.

• T Desconectado
                    tethor
                    Última edición por

@jackster:3ljl6r6h:

540 pavos de hipoteca menos a partir del mes que viene….. :D :D :D

Yo también tengo revisión en julio y me ahorro entoavía más :P

A tope con la cope!

• Z Desconectado
                      Zackchill
                      Última edición por

Pues yo acabo de abandonar el mundo del alquiler para pasar a ser un hipotecado más, desde ya mismo, casado por el banco, se puede decir.

Me cagüen mil veces en las putas mudanzas, vaya fin de semana llevo.

• C Desconectado
                        cosmoclaritan
                        Última edición por

yo sigo esperando a que se independicen mis padres

• M Desconectado
                          Moz
                          Última edición por

Iriais a ver a Oneida o a Harvey Milk con Torche y Cable?

• K Desconectado
                            Kiototar
                            Última edición por

el tamaño de mi precioso avatar afecta a alguien? si es así, esta noche cdo vuelva a casa, lo reduzco o cambio. Si alguien me explica como reducirlo…

• T Desconectado
                              tethor
                              Última edición por

• G Desconectado
                                greychaos
                                Última edición por

Eso de empezar a currar y que tu jefa esté de vacaciones no está nada mal xD.

• M Desconectado
                                  manel
                                  Última edición por

@Moz:3xn5j1sr:

Iriais a ver a Oneida o a Harvey Milk con Torche y Cable?

está jodido. harvey milk a mí no me molan, pero torche molan a saco, aunque ahora creo que son tres. cable no están mal. oneida son el apocalipsis.
                                  yo personalmente iría a oneida.

• L Desconectado
                                    lowtrux
                                    Última edición por

Estoy ya loco o cuatro acaba de transmitir lost en versión original y sin subtitulos ?…...ole sus huevos !

• F Desconectado
                                      ForSilence
                                      Última edición por

Creo que algo loquito si que te estas volviendo, en mi casa se veía en castellano y sin subtítulos, menos los ratos que hablaban los Iraquíes.

Llevo una semana de vacaciones y cansada de la playa, además con este calor ni apetece salir a hacer deporte ni nada de nada, ¿porque me obligarán a pillar las vacaciones ahora?, los odio a todos.

• L Desconectado
                                        lowtrux
                                        Última edición por

@ForSilence:24q6z2k1:

Creo que algo loquito si que te estas volviendo, en mi casa se veía en castellano y sin subtítulos, menos los ratos que hablaban los Iraquíes.

Llevo una semana de vacaciones y cansada de la playa, además con este calor ni apetece salir a hacer deporte ni nada de nada, ¿porque me obligarán a pillar las vacaciones ahora?, los odio a todos.

joder esto de vivir solo y a 40 grados me está transtornando, juro por dios que me he visto todo el capítulo en versión original y sin subtitulos….

ahora la explicación lógica es que haya hecho alguna burrada con el mando y la tdt o yo que sé pero en serio QUE NO ESTOY LOCO. !!!!

• H Desconectado
                                          H.M.
                                          Última edición por

Cuatro emite Lost en dual así que igual lo has puesto con el tdt. Yo gracias ha esto me estoy pegando revisión de lost por aquello de las ansias de la sexta temporada… :lol: :lol:

• L Desconectado
                                            lowtrux
                                            Última edición por

@H.M.:3qofj9mz:

Cuatro emite Lost en dual así que igual lo has puesto con el tdt. Yo gracias ha esto me estoy pegando revisión de lost por aquello de las ansias de la sexta temporada… :lol: :lol:

ese gesto los honra, ya decía yo.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 359
                                            • 360
                                            • 361
                                            • 362
                                            • 363
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 361 / 806
                                            • First post