Rincón de desahogo
-
Llevo cuatro días fuera de casa, sin poder escuchar música desde el ordenador, sin poder ponerla al acabr el día, y me he olvidado el mp3 y los cascos. Y mierda, se está haciendo duro.
-
mecagonlaputa! ¿por qué últimamente siempre sale el sol cuando me tengo que ir a trabajar?
p.d: aprovecho para cagarme en los hilos de deportes del foro.
-
@bruce_billis:3pruox5o:
mecagonlaputa! ¿por qué últimamente siempre sale el sol cuando me tengo que ir a trabajar?
p.d: aprovecho para cagarme en los hilos de deportes del foro.
Pero si son la salsa del foro!! Seguro que eres lector asiduo/fanático de nuestros comentarios futbolísticos y demás.
-

Hell YES !
-
540 pavos de hipoteca menos a partir del mes que viene…..

Me piro a ver si agarro el ultimo dia del FIB.
-
@jackster:3ljl6r6h:
540 pavos de hipoteca menos a partir del mes que viene….. :D :D :D
Yo también tengo revisión en julio y me ahorro entoavía más :P
A tope con la cope!
-
Pues yo acabo de abandonar el mundo del alquiler para pasar a ser un hipotecado más, desde ya mismo, casado por el banco, se puede decir.
Me cagüen mil veces en las putas mudanzas, vaya fin de semana llevo.
-
yo sigo esperando a que se independicen mis padres
-
Iriais a ver a Oneida o a Harvey Milk con Torche y Cable?
-
el tamaño de mi precioso avatar afecta a alguien? si es así, esta noche cdo vuelva a casa, lo reduzco o cambio. Si alguien me explica como reducirlo…
-

-
Eso de empezar a currar y que tu jefa esté de vacaciones no está nada mal xD.
-
@Moz:3xn5j1sr:
está jodido. harvey milk a mí no me molan, pero torche molan a saco, aunque ahora creo que son tres. cable no están mal. oneida son el apocalipsis.
yo personalmente iría a oneida. -
Estoy ya loco o cuatro acaba de transmitir lost en versión original y sin subtitulos ?…...ole sus huevos !
-
Creo que algo loquito si que te estas volviendo, en mi casa se veía en castellano y sin subtítulos, menos los ratos que hablaban los Iraquíes.
Llevo una semana de vacaciones y cansada de la playa, además con este calor ni apetece salir a hacer deporte ni nada de nada, ¿porque me obligarán a pillar las vacaciones ahora?, los odio a todos.
-
@ForSilence:24q6z2k1:
Creo que algo loquito si que te estas volviendo, en mi casa se veía en castellano y sin subtítulos, menos los ratos que hablaban los Iraquíes.
Llevo una semana de vacaciones y cansada de la playa, además con este calor ni apetece salir a hacer deporte ni nada de nada, ¿porque me obligarán a pillar las vacaciones ahora?, los odio a todos.
joder esto de vivir solo y a 40 grados me está transtornando, juro por dios que me he visto todo el capítulo en versión original y sin subtitulos….
ahora la explicación lógica es que haya hecho alguna burrada con el mando y la tdt o yo que sé pero en serio QUE NO ESTOY LOCO. !!!!
-
Cuatro emite Lost en dual así que igual lo has puesto con el tdt. Yo gracias ha esto me estoy pegando revisión de lost por aquello de las ansias de la sexta temporada…

-
@H.M.:3qofj9mz:
Cuatro emite Lost en dual así que igual lo has puesto con el tdt. Yo gracias ha esto me estoy pegando revisión de lost por aquello de las ansias de la sexta temporada…

ese gesto los honra, ya decía yo.
-
@manel:16g8rsaz:
@Moz:16g8rsaz:
está jodido. harvey milk a mí no me molan, pero torche molan a saco, aunque ahora creo que son tres. cable no están mal. oneida son el apocalipsis.
yo personalmente iría a oneida.Ojala Torche abrieran para Oneida y no H.Milk, pero creo que ire al de Oneida. Gracias.
-
Joder, me acabo de pillar un móvil nuevo y viene con un tema de The Flight of the Conchords en la memoria. O sabían que soy un frikazo las de la tienda o estos chicos se han hecho más famosos de lo que yo pensaba.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse