Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Crónicas conciertos 2009

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.2k Mensajes 173 Posters 1.8m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      Trinxo
      Última edición por

lo de ayer (por suerte) no fue tan traumático.

Oneida: Pues me esperaba mucho mais, que queréis que os diga, el sonido no acompañó, una bola de ruido informe durante casi toda la actuación, los temas donde el teclado se pone más esquizofrénico y repetitivo me ponen burraco, dos o tres temillas, pero el resto pues me deja bastante frío, lo de siempre en este tipo de grupos, les daremos otra oportunidad cuando vengan a tocar en sala a ver que tal.

The Thermals: Conciertazal de 3 pares de narices, casi me lo pierdo, porque estaba estirado tomando el sol fuera la mar de agustito y el recuerdo de su concierto en el PC no era demasiado bueno, pero viendo lo de ayer lo enero debió ser que no tuvieron un buen día, todo hitazos, energía a raudales, versión de Sonic Youth incluida y un publico totalmente entregado que montó en 3 o 4 temas unos pogos importantes.

1000 Robota: otros clásicos berlineses, el ratito que vi mucho mejor que bodi bill para mi gusto, post punk bailable a la vez que bastante rabioso, las letras en alemán también ayudan a darle ese punto de mala leche que les falta a todo los grupeles británicos de este tipo.

Health: COLOSALES! se salieron por todas partes, madre mía, aun no he escuchado los temas nuevos, de los que tocaron alguno, porque no me sonaban, pero en concierto al menos no bajaron el listón lo más mínimo, volumen a tope, presencia escénica brutal y energía y mas energía, en el PC lo van a romper, palabrita de niño Jesús. El Chino en Ninja, mínimo.

Pikachu: de las tres veces que los he visto la peor con diferencia, muchos problemas de sonido, la pikachu mayor muy distraída y además el publico muy hablador y prestando poca atención, la gente quería cachondeo y bailoteos ya a esas horas y pikachu no lo dió.

Deichkind: El grupo más esperado del festival por la mayoría del personal, me habían dicho que eran la bomba y tal, pero yo fui virgen al tema. Lo que me encontré? un grupo mezcla de Rammstein con Justice con show escénico y tal, pasé mucho miedo, estar en medio de 10000 alemanes enloquecidos berreando los himnos castrenses que se marcaba el grupo me hizo pensar que no saldría de allí con vida… vi tres temas y me fui, igual con menos gente y agobio lo habría visto y tal, pero la verdad entre que no me entusiasmaban y el agobio me fui.

Después me paseé un poco pero estaba petadisimo, un ratito en el showcase de whirpool productions que no me moló nada y otro en el de Digitalism que no me disgustó, pero que no es lo mío, mi espalda dijo basta y me largué pa casa, sin tajame ni pillar, como todos los fines de semana... bueno, lo de tajarme si que suele ocurrir a menudo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K Desconectado
        Kanchelskis
        Última edición por

@Trinxo:1u21qr0o:

1000 Robota: otros clásicos berlineses, el ratito que vi mucho mejor que bodi bill para mi gusto, post punk bailable a la vez que bastante rabioso, las letras en alemán también ayudan a darle ese punto de mala leche que les falta a todo los grupeles británicos de este tipo.

de estos leí algo hace poco, habrá que pasarse por su myspace

• M Desconectado
          Moz
          Última edición por

Sorpresa muy buena la que me lleve con Blondie anoche,esta gente lo siguen teniendo,y que cantidad de jits que se me habian olvidado! Bien por ellos.
          Teloneros de lujo para la ocasion,primero The Donnas y su hard rock con actitud,ya no son las adolescentes que se comian el mundo a mediados de los noventa,pero siguen estando muy guapas y siguen siendo una apisonadora en directo,despues tocoPat Benatar que repaso sus muchos jits ,bastante aceptable.
          En fin, gran cartel y grandes mujeres sobre el escenario.Me alegro mucho de haber ido, que tenia mis dudas.

Bank of Ameria Pavillion,Boston,MA. SOLD OUT,4500 personas.

• M Desconectado
            Maurici
            Última edición por

@Moz:1z545evc:

Sorpresa muy buena la que me lleve con Blondie anoche,esta gente lo siguen teniendo,y que cantidad de jits que se me habian olvidado! Bien por ellos.
            Teloneros de lujo para la ocasion,primero The Donnas y su hard rock con actitud,ya no son las adolescentes que se comian el mundo a mediados de los noventa,pero siguen estando muy guapas y siguen siendo una apisonadora en directo,despues tocoPat Benatar que repaso sus muchos jits ,bastante aceptable.
            En fin, gran cartel y grandes mujeres sobre el escenario.Me alegro mucho de haber ido, que tenia mis dudas.

:arrow: No está amal el cartel.
            Por cierto en el Pukkelpop de Bélgica vi a Fall Out Boy y he de decir que fue un momento adecuado para cagar y comer. Eso si he visto cosas peores. En ese momento no coincidían con nada absolutamente ya que cancelaron un par de grupos.

• T Desconectado
              Thomasfrom UK
              Última edición por

The National: Royal Festival Hall (Londres)
              Ayer tuve la suerte de ver a The National por tercera vez, y tengo que decir que son muy muy grandes! Le pondria sin embargo un pero, y es que con la cantidad de canciones buenas que tienen, varian muy poco (por no decir casi nada) el set list. Muy pocas variaciones desde la primera vez que los vi hace casi 2 anhos… Por que no tocan Lit up, o Geese of Beverly Road,o karen, o...? Aunque bueno tocaron Available y eso ya fue una sorpresa... 3 canciones nuevas: Runaway, Vanderlylle cry baby (tremenda) y Blood Buzz, Ohio. Se supone que estaran en el nuevo disco de finales/primeros de anho.El concierto, espectacular, sonaron muy bien y aunque el sitio no era el mas adecuado (estabamos todos sentados, aunque hacia la mitad del concierto, la gente que estaba abajo se puso de pie enfrente del escenario), y tocaron casi todas las de sus 2 ultimos discos... fake empire, secret meeting (una de mis favoritas), green gloves, ada, abel, apartment story...Espectacular Mr November en los bises con Matt cantando entre en publico y como no podia ser de otra manera acabaron con About today... con los miembros del grupo yendose del escenario uno tras otro hasta que solo quedo el bateria...
              Los teloneros: Broken Records, aunque slo vi 3 canciones no me disgustaron en absoluto, aunque se nota que son escoceses :-)

• L Desconectado
                los hermanos de boer
                Última edición por

@Moz:szime7oq:

Es usted una caja de sorpresas. La Harry tiene menos voz que Liam Gallagher (eso dejó ver aquí el año pasado) y Pat Benatar… ¿en serio que fue a verla? Es que es pensar en aquellos vídeos de los 80 y... pffffff.......

• M Desconectado
                  Moz
                  Última edición por

Pat Benatar tocaba entre The Donnas (que las queria ver) y Blondie (que mi mujer tenia muchas ganas de verlos),asi que entre visitas al bar y afuera para que mi santa esposa fumara vi algunos temas.La de Blondie me parecio una actuacion bastante aceptable,para lo que se espera de gente de este tipo…

• F Desconectado
                    fat
                    Última edición por

Imagina funk de Torres con Funkdación (versión de los Bee gees incluida), P-theory menuda cantante con rollete, the soul snatchers que la liaron parda pero la liaron más los P-theory cuando les invadieron el escenario y se pusieron a berrear borrachos perdios que tuvieron que bajarle el sonido de los micros.
                    y dj señor lobezno, que fue cojonudo pero le pedí a los jackson 5 (por aquello qeu fueron los invitados en las votaciones de este foro este año) y me dijo que no los ponía porque no ponía artistas que acabaran de morir o algo así, no tuve más remedio que reirme.

• T Desconectado
                      Trinxo
                      Última edición por

Ayer estuve en el concierto más caluroso de la historia, igual perdí dos kilos en sudor, y que bien le sentó ese calor a los wooden Whjips, mare de deu, una hora de psicodelia de la güena a piñón, enorme.

Segunda falta del Pelukas, si no trae justificante de sus padres a las tercera falta tendremos que expulsarlo.

• M Desconectado
                        manel
                        Última edición por

si el pelus no ha ido a wooden shjips eso es que ha caido algo

• 3 Desconectado
                          30segundossobreTokyo
                          Última edición por

Trinx…busca en la Alex...seguro que se a ligado a una punki y estará todo el día dándole a la birra en algún banco y tirándole pan a las palomas.
                          Tendrá una crisis de esas droneras.

• K Desconectado
                            Kiototar
                            Última edición por

Hoy me consta que se ha quedado sin entrada para ber a Bill Callahan. Espero que Trinxo haga crónica…

• T Desconectado
                              Trinxo
                              Última edición por

a trinxo no le mola bill callahan.

• K Desconectado
                                Kiototar
                                Última edición por

que mal gusto tiene el Trinxo ;)

• K Desconectado
                                  Kanchelskis
                                  Última edición por

@Trinxo:lnvn8jb9:

Ayer estuve en el concierto más caluroso de la historia, igual perdí dos kilos en sudor, y que bien le sentó ese calor a los wooden Whjips, mare de deu, una hora de psicodelia de la güena a piñón, enorme.

pues imagínate ese concierto justo después de Dead Meadow (es más, después de Jesus Lizard y Dead Meadow)

• V Desconectado
                                    Valderrama's friend
                                    Última edición por

@Kiototar:1bfpa676:

que mal gusto tiene el Trinxo ;)

Más razón que un santo, Kioto. El señor le da pan al que no tiene dientes. Vaya discazo que es el Sometimes I Wish We Were An Eagle, joder.

• P Desconectado
                                      Psychocandy
                                      Última edición por

@Kanchelskis:3jn61w48:

@Trinxo:3jn61w48:

pues imagínate ese concierto justo después de Dead Meadow (es más, después de Jesus Lizard y Dead Meadow)

veo que estuvimos cerca ;-)

de los mejores conciertos que vi efectivamente!

• M Desconectado
                                        Moz
                                        Última edición por

ENORMES The Warlocks oiga.'Surgery' fue un discazo de lo mejorcito que llevamos de decada, aunque su secuela fue un poco irregular, pero con su nuevo disco han vuelto a dar en el clavo.Psicodelia y noise de la mano.
                                        La ultima parte de su actucion, con 'Come save us' y 'It's just like surgery' fue enorme.

Teloneros de lujo con unos estupendos The Morning After Girls , que tambien hicieron un gran directo.Tambien tocaron The Vandelles, grupo shoegazer de New York con un toque surf.Habra que indagarlos mas adelante.

En resumen,gran noche de guitarrazos y fuzz.

Great Scott.Allston,MA.SOLD OUT, 400 personas.

Y la noche anterior, mi mujer me llevo a ver a The Pretenders, de los que nunca fui muy fans,pero hicieron undirecto bastante bueno.Jits por un tubo.
                                        Tambien en esta ocasion teloneros de lujo, primero Juliette Lewis y su banda, directo algo flojito, pero cargado de energia y actitud.
                                        Y despues Cat Power , a los que habia mucha gente que fue por ellos solamente.La amiga Marshall ya no se esconde tras el piano o la guitarra, ahora es una frontwoman charlatana que busca atencion.Bueno, buen concierto el suyo de todas formas.

Bank of America Pavillion.Boston.SOLD OUT, 4500 personas.

• M Desconectado
                                          manel
                                          Última edición por

el primero de pretenders es muy bueno, moz, cómpraselo a tu señora que ahora ha salido reeditado con chucherías

• S Desconectado
                                            Stereo
                                            Última edición por

@Psychocandy:s5glj21z:

@Kanchelskis:s5glj21z:

@Trinxo:s5glj21z:

veo que estuvimos cerca ;-)

de los mejores conciertos que vi efectivamente!

Al que yo tuve bien cerca durante ese concierto, exactamente sentado a mi derecha, es a este….y puedo decir que por su cara lo disfrutó tanto como yo.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 95
                                            • 96
                                            • 97
                                            • 98
                                            • 99
                                            • 158
                                            • 159
                                            • 97 / 159
                                            • First post