Crónicas conciertos 2009



  • Pat Benatar tocaba entre The Donnas (que las queria ver) y Blondie (que mi mujer tenia muchas ganas de verlos),asi que entre visitas al bar y afuera para que mi santa esposa fumara vi algunos temas.La de Blondie me parecio una actuacion bastante aceptable,para lo que se espera de gente de este tipo…



  • Imagina funk de Torres con Funkdación (versión de los Bee gees incluida), P-theory menuda cantante con rollete, the soul snatchers que la liaron parda pero la liaron más los P-theory cuando les invadieron el escenario y se pusieron a berrear borrachos perdios que tuvieron que bajarle el sonido de los micros.
    y dj señor lobezno, que fue cojonudo pero le pedí a los jackson 5 (por aquello qeu fueron los invitados en las votaciones de este foro este año) y me dijo que no los ponía porque no ponía artistas que acabaran de morir o algo así, no tuve más remedio que reirme.



  • Ayer estuve en el concierto más caluroso de la historia, igual perdí dos kilos en sudor, y que bien le sentó ese calor a los wooden Whjips, mare de deu, una hora de psicodelia de la güena a piñón, enorme.

    Segunda falta del Pelukas, si no trae justificante de sus padres a las tercera falta tendremos que expulsarlo.



  • si el pelus no ha ido a wooden shjips eso es que ha caido algo



  • Trinx…busca en la Alex...seguro que se a ligado a una punki y estará todo el día dándole a la birra en algún banco y tirándole pan a las palomas.
    Tendrá una crisis de esas droneras.



  • Hoy me consta que se ha quedado sin entrada para ber a Bill Callahan. Espero que Trinxo haga crónica…



  • a trinxo no le mola bill callahan.



  • que mal gusto tiene el Trinxo



  • @Trinxo:lnvn8jb9:

    Ayer estuve en el concierto más caluroso de la historia, igual perdí dos kilos en sudor, y que bien le sentó ese calor a los wooden Whjips, mare de deu, una hora de psicodelia de la güena a piñón, enorme.

    pues imagínate ese concierto justo después de Dead Meadow (es más, después de Jesus Lizard y Dead Meadow)



  • @Kiototar:1bfpa676:

    que mal gusto tiene el Trinxo

    Más razón que un santo, Kioto. El señor le da pan al que no tiene dientes. Vaya discazo que es el Sometimes I Wish We Were An Eagle, joder.



  • @Kanchelskis:3jn61w48:

    @Trinxo:3jn61w48:

    Ayer estuve en el concierto más caluroso de la historia, igual perdí dos kilos en sudor, y que bien le sentó ese calor a los wooden Whjips, mare de deu, una hora de psicodelia de la güena a piñón, enorme.

    pues imagínate ese concierto justo después de Dead Meadow (es más, después de Jesus Lizard y Dead Meadow)

    veo que estuvimos cerca

    de los mejores conciertos que vi efectivamente!



  • ENORMES The Warlocks oiga.'Surgery' fue un discazo de lo mejorcito que llevamos de decada, aunque su secuela fue un poco irregular, pero con su nuevo disco han vuelto a dar en el clavo.Psicodelia y noise de la mano.
    La ultima parte de su actucion, con 'Come save us' y 'It's just like surgery' fue enorme.

    Teloneros de lujo con unos estupendos The Morning After Girls , que tambien hicieron un gran directo.Tambien tocaron The Vandelles, grupo shoegazer de New York con un toque surf.Habra que indagarlos mas adelante.

    En resumen,gran noche de guitarrazos y fuzz.

    Great Scott.Allston,MA.SOLD OUT, 400 personas.

    Y la noche anterior, mi mujer me llevo a ver a The Pretenders, de los que nunca fui muy fans,pero hicieron undirecto bastante bueno.Jits por un tubo.
    Tambien en esta ocasion teloneros de lujo, primero Juliette Lewis y su banda, directo algo flojito, pero cargado de energia y actitud.
    Y despues Cat Power , a los que habia mucha gente que fue por ellos solamente.La amiga Marshall ya no se esconde tras el piano o la guitarra, ahora es una frontwoman charlatana que busca atencion.Bueno, buen concierto el suyo de todas formas.

    Bank of America Pavillion.Boston.SOLD OUT, 4500 personas.



  • el primero de pretenders es muy bueno, moz, cómpraselo a tu señora que ahora ha salido reeditado con chucherías



  • @Psychocandy:s5glj21z:

    @Kanchelskis:s5glj21z:

    @Trinxo:s5glj21z:

    Ayer estuve en el concierto más caluroso de la historia, igual perdí dos kilos en sudor, y que bien le sentó ese calor a los wooden Whjips, mare de deu, una hora de psicodelia de la güena a piñón, enorme.

    pues imagínate ese concierto justo después de Dead Meadow (es más, después de Jesus Lizard y Dead Meadow)

    veo que estuvimos cerca

    de los mejores conciertos que vi efectivamente!

    Al que yo tuve bien cerca durante ese concierto, exactamente sentado a mi derecha, es a este….y puedo decir que por su cara lo disfrutó tanto como yo.



  • Gracias.



  • @manel:20dr3bqf:

    el primero de pretenders es muy bueno, moz, cómpraselo a tu señora que ahora ha salido reeditado con chucherías

    Lo buscare, gracias.



  • ayer vi, bueno, ver ver no los vi mucho porque era imposible, pero si que escuché a los Mumford and sons que le gustan al isostar, y la verdad es que estuvieron más que bien, para sorpresa mía, fui porque tocaban a 200 metros de mi casa y valía 4 leuros, pero salí la mar de contento, folk bluegrassero bien tocao y el tio tiene una voz whiskosa que mola bastante, vamos, que molt be, la lastima es que fue zu kurtz, solo unos 40 minuticos, pero supongo que es que no tendrán más material los pobres.

    El pelukas sigue desaparecido.



  • Joder… qué envidia!!! cómo se salen los Munford And Sons!!!! Tanned Tin? PC? Alguien?



  • Pelukini ha muerto, larga vida a Pelukini.



  • Pelukino zerguro disfrutó bien

    Bien el disfrute!!

    Que cabrón.