Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

MÁS CULTURA

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    3.4k Mensajes 185 Posters 4.0m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      chokebore
      Última edición por

este ya lo has leido?

http://pilarsmp.blogspot.com/2009/08/31-canciones.html

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        greychaos
        Última edición por

Nops. High fidelity ha sido el primero y de momento único.

• L Desconectado
          los hermanos de boer
          Última edición por

No se asuste si piensa "ese tío soy yo". Nos ha pasado a todos los que lo hemos leído.

• G Desconectado
            greychaos
            Última edición por

Por la edad, y con perdón, yo he pensado más bien 'si sigo por este camino hay muchos números de que acabe siendo ese tío'.

• T Desconectado
              Trinxo
              Última edición por

lo chungo es cuando lo lees "a tu edad" y lo primero que piensas es: como molaría ser tan molón como este tío…

• T Desconectado
                two_eyes_girl
                Última edición por

El señor Hornby es un grande. High fidelity sigue siendo mi favorito, pero sus demás libros también son majos. Yo me estoy leyendo The buddha of suburbia, de Hanif Kureishi y me está gustando mucho mucho. El estilo narrativo me recuerda precisamente al de Hornby y además es en inglés facilón.

http://www.shelfari.com/books/55531/The ... f-Suburbia

• RumsasR Desconectado
                  Rumsas
                  Última edición por

una reflexión entorno a Dinosaur Jr y Alta Fidelidad:
                  http://commonpeoplemusic.com/dinosaur-j ... ick-hornby

• G Desconectado
                    greychaos
                    Última edición por

La reflexión esta me parece una chorrada. Además la mayoría de obras legendarias no dejan de retratar obviedades y no por eso dejan de ser igual de brutales.

• L Desconectado
                      los hermanos de boer
                      Última edición por

@Rumsas:i3kt1ge7:

una reflexión entorno a Dinosaur Jr y Alta Fidelidad:
                      http://commonpeoplemusic.com/dinosaur-j ... ick-hornby

Esto no es una reflexión: es un vómito o algún otro tipo de excrecencia, pero reflexión más bien poca. O nada.

El Quijote es un anormal que sale a hacer el ganso con un gordo en un burro a su lado. Si te quieres quedar con eso…..

• RumsasR Desconectado
                        Rumsas
                        Última edición por

hombre, igual el término reflexión es efectivamente un tanto exagerado, si quieres lo dejamos en gracieta
                        yo el libro lo disfruté, a veces releo fragmentos en el wc (normalmente la segunda quincena del mes, cuando se me ha acabado la rockdelux) y lo he regalado en varias ocasiones, por lo que obviamente no comparto todo lo que dice, pero me hizo gracia la evolución de Rob Flemming vs el inmovilismo de Mascis
                        vennga va para los fans, allí van 30 listas que aparecen en el libro
                        http://www.microsiervos.com/archivo/lib ... lidad.html
                        (lo que sí me parecería exagerado es comparar Alta Fidelidad con el Quijote, pero vamos, que entiendo que no lo estás haciendo)

EDITO: el título de una lista es incorrecto, la que dice cara A de un single se refiere a la primera canción de la cara A de un disco

• L Desconectado
                          los hermanos de boer
                          Última edición por

Lo del Quijote venía a ser un ejemplo de cómo simplificar algo. Evidentemente, 'Alta fidelidad' es un librito agradable y El Quijote, otra cosa.

Lo que no aguantamos de la gracieta - reflexión es el tono "te crees muy listo pero te he desenmascarado y ahora se va a enterar todo el mundo".

Muy buena idea lo de dejar el libro en el baño como lectura recurrente para releer. Nosotros somos del RDL y los colorines de los diarios.

• M Desconectado
                            manel
                            Última edición por

nick hornby es un plasta y un blando que siempre da la brasa con las relaciones sentimentales; le mola la música porque le recuerda a las relaciones sentimentales. además, siempre está con el "cadillac ranch" de los cojones. fijo que le mola Elton John y Stevie Wonder.
                            el que mola es chuck klosterman; éste al menos sabe quien son Superchunk o Drive by truckers

• 3 Desconectado
                              30segundossobreTokyo
                              Última edición por

¿Algún problema con Stevie Wonder?. Ponerlo al lado del pelucas me ha hecho mucha pupa.

• M Desconectado
                                manel
                                Última edición por

nunca he podido con Sibebes, cosas personales

• 3 Desconectado
                                  30segundossobreTokyo
                                  Última edición por

Pues antes del Sibebes era el puto amo del mundo…el Usain Bolt del cotarro.

• G Desconectado
                                    greychaos
                                    Última edición por

He visto la peli y me parece una americanización que puah puah…. asudhasdjasdasd

• B Desconectado
                                      Bubbles
                                      Última edición por

@two_eyes_girl:2db6xgcx:

El señor Hornby es un grande. High fidelity sigue siendo mi favorito, pero sus demás libros también son majos. Yo me estoy leyendo The buddha of suburbia, de Hanif Kureishi y me está gustando mucho mucho. El estilo narrativo me recuerda precisamente al de Hornby y además es en inglés facilón.

http://www.shelfari.com/books/55531/The ... f-Suburbia

Está guapo el libro pero toda la parte "Sex Pistols pero sin mencionarlos" es de lo más chapucera.

• L Desconectado
                                        los hermanos de boer
                                        Última edición por

@greychaos:kecfutil:

He visto la peli y me parece una americanización que puah puah…. asudhasdjasdasd

No, home, no… eso no hay que hacerlo

• C Desconectado
                                          chokebore
                                          Última edición por

Este verano no me he despegado de Vladimir Nabokov, y no hablo de LOLITA, sino de libros como Mashen'ka, o El Hechizero. Alta literatura.

• T Desconectado
                                            Trinxo
                                            Última edición por

@chokebore:5advu8qc:

Este verano no me he despegado de Vladimir Nabokov, y no hablo de LOLITA, sino de libros como Mashen'ka, o El Hechizero. Alta literatura.

bufff, si no lo has hecho ya ponte con Ada o el ardor, telita fina, eso si, hay que superar las 30 o 40 primeras paginas que parecen estar hechas a propósito para quitarse de encima a "curiosos", después todo es descomunal.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 122
                                            • 123
                                            • 124
                                            • 125
                                            • 126
                                            • 168
                                            • 169
                                            • 124 / 169
                                            • First post