Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      Kaufman
      Última edición por

@blood:11zr5ykp:

Reconstruction (Christoffer Boe, 2003).Muy buena y valiente, nada de ñoñerías ni de pastelería de relleno. Por internet está.

Hostia, grata sorpresa que esté en Internet, me la voy a bajar. La vi ese año en San Sebastián y fue lo mejor del Festival, me encantó.

The hangover muy disfrutable. Sin apenas tics o errores habituales y con personajes bastante memorables.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        manel
        Última edición por

acabo de ver "district 9" y no me ha parecido nada del otro mundo (perdón por el chiste). los personajes me parecen de caricatura y la evolución de la trama, previsible. además, parece que la dejen preparada para la secuela.
        un blockbuster correctito, sin más.

• 3 Desconectado
          30segundossobreTokyo
          Última edición por

Guaaaaaaaaaaauuuuu!!

The Devil Music Ensemble vuelve a España. En su web pone que las fechas son:

26 septiembre en Girona (no se conoce el sitio)
          27 Barcelona
          29 Bilbao (idem que en Girona).

Por lo que he visto, la fecha en Barcelona está equivocada, es el día siguiente 28 a las 21 horas y por 6 pavos.

Vienen a musica RED HEROINE, una joya del cine mudo de chino de 1929. El lugar en Barcelona es espaiAntic, Via Trajana 11 ( www.lanticteatre.com/AdriAntic/AA.html ).

Muy altamente recomendable. Este trío americano es de lo mejor a la hora de poner música (compuesta por ellos) a films mudos (junto a los In The Nursery, aunque estos caminan por senderos más dark). El personal todavia babea cuando los vimos musicando el Dr. Jekyll & Mr. Hyde de 1920 en Caixaforum.

Aqui un trailer de la cinta con música

http://www.youtube.com/watch?v=Obpyt_tYxCU

• GuilenG Desconectado
            Guilen
            Última edición por

@manel:31y41pj9:

acabo de ver "district 9" y no me ha parecido nada del otro mundo (perdón por el chiste). los personajes me parecen de caricatura y la evolución de la trama, previsible. además, parece que la dejen preparada para la secuela.

O sea, un bodrio hiperpublicitado más, lo que yo decía. Por cierto, los ojos de los aliens estos, son iguales que los ojos de "Bumblebee" de Transformers.

• B Desconectado
              blood
              Última edición por

Vi district 9. Muy ben hecha y tal pero no pasa de ahí. Trama risible e incompleta.
              Hay un m omento en que el protagonista ya enfermo se qeda a solas con su sicario soldado de la ONU e increiblemente se quedan solos, como si fuera un duelo ; ya no pasan mil helicopteros ni se ve ningún soldado como eocurre durante todo el metraje de la película. Venga , vaaaaaaaaaa
              Quien tenga hijos, pueden ir a verla juntos.
              Preferiré mil veces más Starship Troopers del Verhoeven. Un entretenimiento si, pero mucho menos pretenciosa

Fascismo para nuestros ojos ávidos de expriencias

• Z Desconectado
                Zackchill
                Última edición por

Hombre es que Starship Troopers es muy muy grande, de las que más, pero no se por qué os empeñáis en compararlas.

He visto también hace poco Adventureland y me ha parecido un truñel, este tipo de cine costumbrista guay no me va nada. Ahora, la chavala es una cocodrila.

• S Desconectado
                  Stereo
                  Última edición por

Distrito 9 me ha parecido una buena película de entretenimiento, con un buen arranque (lo mejor de la función, a pesar de que el rollete falso documental ya empieza a cansar un poco) y un desenlace que va perdiendo fuelle entre tanto tiroteo, el tener un protagonista un tanto repelente y cargante tampoco ayuda demasiado.
                  De momento lo que tengo claro es que habrá que seguir de cerca las evoluciones del tal Blomkamp por el ímpetu y el buen pulso narrativo exhibido en su debut, que no es poco.
                  Dándole vueltas a la peli y comentándola con mi mujer mientras llegaba a casa me ha venido a la cabeza un pequeño clásico rodado a finales de los 80 que tengo que volver a ver, Alien Nación, en realidad una film más policíaco que de ciencia-ficción y que ya nos mostraba una sociedad en la que los humanos intentaban convivir con alienígenas.
                  Tambien se hizo una serie basada en la película pero no la he visto.

• PelukiniP Desconectado
                    Pelukini
                    Última edición por

Aún no la he visto la de distrito 9, pero por lo que comentáis tiene pinta de que la película es muy parecida a un corto que vi de él hace bastante en el Resfest o Art futura, ahora no me acuerdo, pero me dejo con bastante buen sabor de boca, eso si, al pasarlo a formato/duración cine a lo mejor no le ha salido del todo bien, a ver si este fin de semana me la veo.

el corto es este: http://www.youtube.com/watch?v=iNReejO7Zu8

• T Desconectado
                      Trinxo
                      Última edición por

que grande alien nation stereo, y es leche pasada y grumosa, aaaaaaaaaaaargh.

nose, yo me lo pasé teta con district 9, cine de entretenimiento de calidad y muy bien rodado, a mi que el prota sea un freak cargante me mola mil, y que haya un niño de por medio (aunque sea un alien) no podía faltar y le da el toque chungo necesario, nose, igual es que soy gayer o algo.

• P Desconectado
                        Psychocandy
                        Última edición por

@manel:ar1l1962:

Totalmente de acuerdo… a ratos pensaba, vaya chusta de peli, y a ratos pensaba ostia no esta mal... pero el regusto final es de medianía y tirando para abajo

en mi caso no le hace nada bien el exceso adrenalítico que la carga tanto por todos los costados, y ese movimiento de cámara insoportable que te deja con migraña para toda la noche

• L Desconectado
                          los hermanos de boer
                          Última edición por

@Stereo:1ezf9nzp:

Distrito 9 me ha parecido una buena película de entretenimiento, con un buen arranque (lo mejor de la función, a pesar de que el rollete falso documental ya empieza a cansar un poco) y un desenlace que va perdiendo fuelle entre tanto tiroteo, el tener un protagonista un tanto repelente y cargante tampoco ayuda demasiado.
                          De momento lo que tengo claro es que habrá que seguir de cerca las evoluciones del tal Blomkamp por el ímpetu y el buen pulso narrativo exhibido en su debut, que no es poco.
                          Dándole vueltas a la peli y comentándola con mi mujer mientras llegaba a casa me ha venido a la cabeza un pequeño clásico rodado a finales de los 80 que tengo que volver a ver, Alien Nación, en realidad una film más policíaco que de ciencia-ficción y que ya nos mostraba una sociedad en la que los humanos intentaban convivir con alienígenas.
                          Tambien se hizo una serie basada en la película pero no la he visto.

La serie era muy regulera. No mala, malísima, pero…......

• W Desconectado
                            Waldo de los Rios
                            Última edición por

Ayer vi district 9 y me lo pasé bastante bien. Al contrario de lo que he leído por aquí, la primera mitad no me acaba de funcionar. El rollo documental está bien, no es original precisamente, pero creo que casa bien con la idea inicial del argumento y es un buen arranque, aunque yo personalmente agradezco mucho cuando lo abandonan (y como dijo Trinxo, no resulta un cambio nada traumático). Pero para mi la peli despega en el momento en que pasa a ser una peli de fugitivo/mutante y se lía la marimorena: bien de tiros, argumento desfasadísimo y sutileza la justa. Vamos, que me alegré cuando deja un poco de lado todo el rollo de la alegoría del apartheid y se entrega a la serie b. El tío se lo monta bastante bien.
                            No es la panacea pero me pareció un buen debut, se agradece que se hagan pelis como esta, hombre… y como Outlander, Doomsday o Cloverfield (yo sigo a lo mío).
                            Ah, y a mi también me jode mucho el movimiento constante de la cámara, pero parece que es el signo de los tiempos, qué se le va a hacer.

Y Starship Troopers es una obra mayor, no se puede comparar!

Oye, en serio... nadie ha visto la de Apatow???

• B Desconectado
                              billie teardrop
                              Última edición por

Waldo, tú que vas a ver inglourious bastards a Donosti,
                              ¿En qué cristalizará la presencia de Tarantino y Pitt? Quiero
                              decir, ¿se darán exclusivamente un paseíto por alfombra roja
                              y ruedas de prensa, o acudirán también a alguno de los tres
                              pases del día 18?

14:00:00 Principal.
                              (Sólo Prensa y Acreditados. Prioridad Prensa.)

22:00:00 Teatro Victoria Eugenia. Inauguración Zabaltegi
                              (Pase votación Premio TCM del público)

24:00:00 Kursaal, 2

• W Desconectado
                                Waldo de los Rios
                                Última edición por

Me pillas justo mirando la programación…

En respuesta a tus preguntas: al margen de paseitos lo normal es que acudan a algún pase para presentar la peli. Creo que también estará el Christophe Waltz.

La verdad es que no tengo ni idea de qué harán, es difícil saberlo porque esta peña hace lo que da la puta gana, pero al margen del pase de prensa yo creo que es casi seguro que la presenten en el Victoria Eugenia, siendo la inauguración del zabaltegi. Aunque lo suyo sería que la presentasen también en el Kursaal, siendo el gran escenario y la sesión "golfa", o que al menos aparezcan al final de la proyección a comentar algo. Así ha sido otros años con algunos directores, desde Kim Ki Duk hasta Gilliam o Demme; no sé si estos serán demasiado divos para hacerlo, aunque yo diría que les mola la farándula y el mamoneo. Puede que, precisamente por la hora, ya estén hasta el ojete de pintxos y vinos y no se les vea el pelo por allí.

No sé, yo estoy dudando a cual ir, me tira más el Kursaal porque siempre he visto más cómodo las pelis que en el teatro, aunque vayas donde vayas si quieres buen sitio tienes que ir un buen rato antes.
                                De todas formas estoy jodido porque dicen que va a ser difícil pillar entrada y seguro que se colapsa el puto sistema de compra. A ver si hay suerte.
                                Yo quiero ver a Tarantonio bailar.

• B Desconectado
                                  billie teardrop
                                  Última edición por

Gracias por la información, Waldo. Este artículo del diario vasco
                                  viene a confirmar lo que dices sobre su posible presencia en el
                                  Victoria Eugenia:

http://tinyurl.com/qr5rr7

Que tengamos suerte mañana, entonces.

• M Desconectado
                                    manel
                                    Última edición por

sí, la de apatow he visto ahora cuando venía en moto que ya la han estrenado. anda que habría ido ayer a ver la de district 9..
                                    de esta semana no pasa.

• P Desconectado
                                      Psychocandy
                                      Última edición por

que buena mare meva

hacia tiempo que no veia un thriller de estilo clásico, muy hitchcockiano (y sin disparos ni persecuciones absurdas) bien filmado y con buenas actuaciones

si no es tan difícil hombreee, no se pide tanto, no?

• S Desconectado
                                        Stereo
                                        Última edición por

Es que Brad Anderson es un tipo muy a tener en cuenta desde que sorprendiera con la estupenda Session 9, El maquinista ya no me gustó tanto pero Transsiberian recuerdo que tuvo una muy buena acogida tras su paso por Sitges, donde pasé de ella, más que nada por andar ahí metido Woody Harrelson.
                                        Ahora que la están dando en el plus a ver si la pillo algún día de estos.
                                        En cuanto a la de Apatow voy a esperar a ver lo que se comenta por aquí antes de ir a verla porque si es por lo que voy leyendo por ahí….

• M Desconectado
                                          manel
                                          Última edición por

pues mira, yo acabo de ver una que tuvo muy buena acogida aquí en el foro ("the hangover") y no me ha gustado casi nada, típica comedia en la que te ríes dos veces. el personaje de galafinakis no me ha hecho puta gracia y en general me ha parecido la típica comedia llena de testosterona, rollo "entourage" meets "very bad things", en la que no faltan los cameos de famosos, las ostias, la banda sonora a todo trapo, el happy ending, el típico malvado pintoresco (si es de minoria étnica todavía es más gracioso).
                                          además, la premisa argumental está totalmente copiada de la obra maestra de culto "dude, where´s my car" y con eso no se juega.
                                          lo digo porque a veces, cuando alguien cuyo criterio tienes bastante en cuenta te recomienda mucho algo, igual te pasas con las expectativas y no acabas disfrutando algo que de otra manera igual habrías disfrutado más.

• P Desconectado
                                            Pekh
                                            Última edición por

Bueno, me sumo al club de los de Sí a La Niebla, no te lo tomes a mal glorieta.

He visto también District 9 y bueno, entretenida, que es lo que pretende, tampoco creo que engañe a nadie. Lo del rollo documental está bien, pero tampoco creo que sorprenda mucho, me di cuata 10 minutos tarde que había vuelto a lo "convencional". Los bichos molan, parecen la langosta de Futurama.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 344
                                            • 345
                                            • 346
                                            • 347
                                            • 348
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 346 / 629
                                            • First post