Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
¿Alguien sabe a qué hora empezará el Perkins en el Apolo? Pone apertura de puertas a las ocho y están los teloneros antes..Es para intentar rascar lo máximo del Inter-Barça..
-
@diegogomez:1j7neatf:
ya a la venta a traves de servikutxa las entradas para los conciertos de Kings of Convenience el 7 de Noviembre y Billy Bragg el 16 de Octubre en Donosti. lo cual me lleva a pensar q el concierto de Chris Isaak no se llevara a cabo al final… alguien sabe algo al respecto?
Tiene fecha confirmada en Canadá el dia que supuestamente tocaba en el Kursaal. No te digo nada y te lo digo todo.
-
@tethor:20p9na1x:
@diegogomez:20p9na1x:
ya a la venta a traves de servikutxa las entradas para los conciertos de Kings of Convenience el 7 de Noviembre y Billy Bragg el 16 de Octubre en Donosti. lo cual me lleva a pensar q el concierto de Chris Isaak no se llevara a cabo al final… alguien sabe algo al respecto?
Tiene fecha confirmada en Canadá el dia que supuestamente tocaba en el Kursaal. No te digo nada y te lo digo todo.
joder pues vaya chustaca, se lucieron repartiendo planfetitos los del kursaal en el concierto de wilco. con el caramelo en la boca y ahora nada

gracias por la aclaración -
JULIA KENT
17 de setembre de 2009
Llibreria La Tralla
19:15h. (puntualitat)
Entrada GratuïtaLa cel•lista canadenca Julia Kent, tot i que se la coneix sobretot per les seves col•laboracions amb gent com Antony & the Johnsons, Norah Jones, Devendra Banhart o Angels of Light, també ha desenvolupat paral•lelament un projecte personal.
Després d’abandonar el seu primer grup Rasputina (format per només violoncels), va seguir investigant amb el seu instrument. D’aquí en va néixer “Delay”, exquisit debut en solitari de l’artista format per capes superposades de violoncel que aconsegueixen transportat a l’oient a tota mena d’ambients i paisatges. De fet, la mateixa artista reconeix la influència de “Threshold to the Kingdom” (Mark Wallinger) i per les fotografies d’avions i aeroports de Fischli i Weiss.Els seus concerts són una experiència única per conèixer i sentir un instrument com el violoncel des d’una nova perspectiva.
És un plaer poder portar una artista com ella en un espai tan adient com la Llibreria La Tralla coincidint amb les dates del Mercat de Música Viva de Vic.
El concert no coincideix amb cap altre de la programació pública de Vic (en altres paraules: durant aquest concert no hi haurà cap altre concert públic oficial en tota la ciutat).El concert tindrà un número limitat de cadires per al públic i també un aforament limitat.
www.myspace.com/julia_kent
http://www.youtube.com/watch?v=KYD9hk9F ... re=relatedPer últim cal agrair la col•laboració de: Llibreria La Tralla–www.latralla.com, Eumogràfic-www.eumografic.com, Restaurant l’Olla de Grills, Mas La Riera-www.lariera.cat
-
@appleyard:2iix7ky9:
¿Alguien sabe a qué hora empezará el Perkins en el Apolo? Pone apertura de puertas a las ocho y están los teloneros antes..Es para intentar rascar lo máximo del Inter-Barça..
Pone que las 21.00 y hay telonero, así que calcule usted las 21.50 o 22.00. Vamos, que la primera parte la verá. Nosotros hemos sacrificado al sr. Perkins con gran dolor de nuestro corazón.
-
GOV'T MULE
Domingo 15 Noviembre, Barcelona
20:30h, Apolo
22/25€
Venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Caixa Galicia: www.caixagalicia.esLunes 16 Noviembre, Madrid
20:30h, Sala Heineken
22/25€
Venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Caixa Galicia: www.caixagalicia.es
Más información::
www.mule.net -
¿alguien sabe por qué no aparecen las fechas que tenían previstas THE PAINS OF BEING PURE AT HEART en tierras peninsulares en noviembre? ¿se ha suspendido la visita? ¿se ha desfraguado la Heineken?
-
Pues mirando la web de la sala bikini donde se suponían que tocaban me he encontrado con que Vetiver estarán tocando allí el sábado 28 de noviembre, no se si se había dicho.
-
The Black Heart Procession también tocarán en Bilbao.
Dec 9 @ Primavera Club @ Apolo, Barcelona, SPAIN
Dec 10 @ Primavera Club @ Bikini, Barcelona, SPAIN
Dec 11 @ Primavera Club @ Circulo de Bellas Artes, Madrid, SPAIN
Dec 12 @ Primavera Club @ Teatro Alcazar, Madrid, SPAIN
Dec 14 @ Kafe Antzokia, Bilbao, SPAIN -
y eso de teatro alcazar es nuevo, no?
-
Yo es que ando un poco perdido por la desconexión vacacional. No sé qué es lo que se sabe y lo que no del Primavera Club, y si se saben oficialmente todas las salas, y menos las de Madrid.
-
a mi ya me lo habian dicho y pensaba que era una trola, pero puede ser muy guapo
-
Algo se habia comentado de king of convenience, dejo lo que pone en su My Space. El Circo este es muy grande para ellos digo yo. Es un festival, ¿sumer case? La cancion del ultimo que hay en el My space tira al Tropical. A ver si sale ya.
1 nov 2009 20:00
TEATRE CIRCO PRICE Madrid, Madrid
2 nov 2009 20:00
THEATRO CIRCO Braga, Braga
3 nov 2009 20:00
THEATRE CAIXAVIGO Vigo
4 nov 2009 20:00
COLISEUM Lisboa, Lisboa
6 nov 2009 20:00
PALAU DE LA MUSICA Barcelona, Barcelona
TEATRO VICTORIA EUGENIA SAN SEBASTIAN -
@Ecléctico:ac0rrgah:
TEATRO VICTORIA EUGENIA SAN SEBASTIANse entiende que uno es el 5, ¿no?
¿¿¿¿¿????
-
@poppie:qhsox60d:
@Ecléctico:qhsox60d:
TEATRO VICTORIA EUGENIA SAN SEBASTIANse entiende que uno es el 5, ¿no?
¿¿¿¿¿????
segun las entradas de servikutxa el de donosti es el dia 7 de noviembre
-
esto ya se sabia no?
The Wave Pictures
September
Wed 23rd - Zaragoza (SPA) @ La Late de Bombillas
Thu 24th - Zaragoza (SPA) @ La Late de Bombillas
Fri 25th - Gijon (SPA) @ Savoy
Sat 26th - A Coruna (SPA) @ Daisy Market / Expo Coruna
Sun 27th - Valladolid (SPA) @ tbc -
@los:
@appleyard:3jf834og:
Pone que las 21.00 y hay telonero, así que calcule usted las 21.50 o 22.00. Vamos, que la primera parte la verá. Nosotros hemos sacrificado al sr. Perkins con gran dolor de nuestro corazón.
Gracias. Yo también lo había hecho hasta que por sorpresa nos cayeron un par de entradas al concierto, además solo lo he visto en aquel destartalado directo del Primaverasound y le tengo ganas. No me tomen ustedes como un mal culé.
-
@poppie:19cejesm:
MUNI CAMÓN & REMATE
Viernes 18 de septiembre, Barcelona (La 2)
Sábado 19 de septiembre, Madrid (El Sol)
Miércoles 30 de septiembre, Puerto de Santa María (Teatro Pedro Muñoz Seca)
Jueves 1 de octubre, Valencia (Wah Wah)
Lunes 12 de octubre, Puerto de Santa María (Monkey Week)
Viernes 23 de octubre, Zamora (Sala Berlín)
Sábado 24 de octubre, Valladolid (Sala Borja) + Alondra Bentleya pesar de no ser fan de Remate, el disco que han grabado estos 2 me parece muy bueno. Muni, para el que no sepa/recuerde, cantaba en Maddening Flames, grupo rarucio de los 90. altamente recomendado
-
MIRANADA, con la ayuda de Ojalá Estë Mi Bici presenta, el próximo Viernes 18 de Septiembre a las 21.30h
dUAsEMIcOLCHEIASiNVERTIDAS (Lisboa, PT)
Son un colectivo de terapeutas del ruido de Lisboa, Portugal. Se formaron en 2007 cuando músicos de diferentes projectos se juntaron en jam sessions catárticas para liberar las tensiones del día a día. El sonido que producen es instrumental e improbable: la libertad del free jazz, la actitud del punk, el poder del noise y la urgencia del rock. Acaban de lanzar su segundo ep, titulado II, un disco de una edición limitada de 222 copias. Su nueva gira, Abrakadabra Tour, los trae por segunda vez a Barcelona.
www.myspace.com/duassemicolcheiasinvertidasOU (Barcelona, Cat)
Nada de rock matemático. Ni de fichas de póker ni de cáscaras de huevo. Rock algebraico. Baldor estaría orgulloso.
www.myspace.com/ooouFamilea Miranda (Licanray, Xile)
Cumplirán 10 años de carrera el próximo mes. La década prodigiosa. La decadencia prodigiosa. Con un disco salido del horno hace muy poco y esperando a enfriarse se reúnen con sus colegas portugueses y catalanes para celebrar el día de la independencia xilena con una nueva sesión de tensión musical en Nou Barris. www.myspace.com/famileamirandaTodo esto por 4€, en el Kasal de Roquetes. C/ Vidal i Guasch, 16 <M> L3 Roquetes

-
No va de conciertos, es una pregunta que me surge y últimamente veo por muchos sitios, esto del rock matemático, algrebraico, etc, ¿es una nueva etiqueta o algo así? que alguien me lo explique, o me voy al google?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse