Me gusta er fúrgol
-
@tethor:zfvcla8a:
@poppie:zfvcla8a:
@tethor:zfvcla8a:
5 de 5. Lo de Ibra es muy grande.
Bah, dos de ellos regalados.
Goles o partidos? Venga Poppie no jodamos, que lo más redondo que has visto es un 7'' de los Fresones Rebeldes. Mojar en los cinco primeros partidos de liga de manera consecutiva no es sencillo. Los alamanaques (preciosa palabra) deportivos me avalan.
singles de 7" he visto muchos, sí, de los fresones rebeldes tengos dos, y me los han regalado, como dos de los goles de Ibra, el de ayer por fuera de juego y el del martes por darle al defensa, pero vamos, a lo que yo venía, sí: "no es que me emocione otro amanecer, es que es el primero en que me vienes a ver"
-
@poppie:lxcgs8j2:
@tethor:lxcgs8j2:
@poppie:lxcgs8j2:
@tethor:lxcgs8j2:
5 de 5. Lo de Ibra es muy grande.
Bah, dos de ellos regalados.
Goles o partidos? Venga Poppie no jodamos, que lo más redondo que has visto es un 7'' de los Fresones Rebeldes. Mojar en los cinco primeros partidos de liga de manera consecutiva no es sencillo. Los alamanaques (preciosa palabra) deportivos me avalan.
singles de 7" he visto muchos, sí, de los fresones rebeldes tengos dos, y me los han regalado, como dos de los goles de Ibra, el de ayer por fuera de juego y el del martes por darle al defensa, pero vamos, a lo que yo venía, sí: "no es que me emocione otro amanecer, es que es el primero en que me vienes a ver"
jajaja, buena salida. De todas formas, lo del fuera de juego me lo vas a tener que enseñar tú, porque yo no lo veo.
-
No lo ves porque no lo hay.
-
bah, en esa cámara en diagonal no se puede ver bien… de todas formas, asumes que el del martes no era ¿no?
EDITO: en la repetición de este vídeo (y perdón por que sea de marca.com) se ve en cámara perpendicular) y sí que da la leve impresión:
http://www.marca.com/2009/09/27/multime ... 05089.html
jejeje. y venga hombre, sin acritud, repitan conmigo: "no me faltes nunca, yo tengo derecho a ser feliz..."
-
El gol de Ibra no es fuera de juego. Sólo hay que parar la imagen en el momento en que Messi se la pasa, y hay como mínimo un jugador del Málaga por detrás, eso si no hay dos (como mínimo en línea).
No sé lo que le han regalado Ibrahimovic, pero ayer unos cuantos penatis podía haber chutado, aunque no pudo ser…
-
-
vale, ahora haz el experimento de colocar un objeto con un borde recto sobre el último jugador del Málaga y en paralelo a la línea que delimita el área…
-
Hombre, en la captura de Tethor ya ha salido el balón hace rato. El momento del pase es este.

Y no, no hay fuera de juego.
-
Y los jueces de línea no van a ir al campo con escuadra y cartabón. En caso de duda se deja jugar, esa es la norma.
-
@poppie:2s6bral0:
vale, ahora haz el experimento de colocar un objeto con un borde recto sobre el último jugador del Málaga y en paralelo a la línea que delimita el área…
Qué no es fuera de juego, coño.
-
bah, os picáis
lo de que en caso de duda, eso sí me vale, pero vamos…
-
No, no, vamos no, NO es fuera de juego.
-
Ayer debuté en el Bernabéu. Y vaya … a los madridistas se les podrá decir de todo excepto que son proteccionistas y que les ciega la pasión por sus jugadores:
-
Al menos por donde yo estaba, la peña no paró de criticar a Casillas todo el partido, desde el minuto 5 (y yo pensaba que éste era intocable ...)
-
Con el juego tan horroroso del Madrid, yo ya lo estaba viendo venir: a los 16 minutos afloraron los primeros silbidos y a los 21 la pitada era generalizada. Aumentada, por supuesto, cuando terminó la primera parte
-
Pellegrini tiene más razón de lo que pensaba diciendo que el Madrid no puede jugar como el Barça por, además de otras razones, tener de un público diferente. Joder, qué impaciencia: cualquier cosa que no fuera un pase vertical, y realizado en menos de media milésima de segundo después de recibir el balón, se criticaba y abucheaba. Eso sí, también hubo aplausos para las dos-tres triangulaciones vertiginosas que hubo en la segunda parte
Por lo demás, pude corroborar in situ lo tremendamente bueno que es Xabi Alonso y, que el de Berlinetta lea esto, el crack tan descomunal que está hecho Guti
-
-
Que salga quién quiera y que diga eso tan bonito que se dice: "Pués si ganamos así jugando mal, imagínate cuando juguemos bien…" Ja-ja-ja-ja.
Eso, todo el mundo lo sabe, no funciona así.Ahora ya lo puedo decir, ayer ví el partido.
Este Madrid es una máquina de aburrir y jugar mal. Mal pero de verdad, con ganas. -
@jösexiu:2kg0ccr7:
- Pellegrini tiene más razón de lo que pensaba diciendo que el Madrid no puede jugar como el Barça por, además de otras razones, tener de un público diferente.
Pero esa actitud se da en todas las casas en determinadas situaciones. Cuando el Barça no iba tan bien también teníamos que soportar esa actitud del aficionado. Todavía me acuerdo del típico iaio del puro diciendo que en el Barça no habia cracks y que no íbamos a hacer nada bueno el año que ganamos la Champions con Rijkaard…
-
@Disperso:clzld0m5:
Ahora ya lo puedo decir, ayer ví el partido.
Este Madrid es una máquina de aburrir y jugar mal. Mal pero de verdad, con ganas... y de meter goles, y de ganar. De hecho esta máquina que dices va por encima del Barcelona.
Sobre lo del fuera de juego… me parece la típica discusión de crios de las que se dan doscientasypicomil al año.
-
Ripitío
-
@jösexiu:37bbyxnr:
Por lo demás, pude corroborar in situ lo tremendamente bueno que es Xabi Alonso y, que el de Berlinetta lea esto, el crack tan descomunal que está hecho Guti
que cabrón, ¿quieres realmente volver a pasar por ello? Yo creo que no tengo ya fuerzas para hacerte ver tu tremendo error, claro que luego Fernando Torres es un paquete y los defensas contrarios se cagan porque sí, como este fin de semana, que grande el niño, dios
-
Sí. Tengo que rectificar con Torres. Madre mía, qué golazos hace
Esto me recuerda a otra vieja discusión del foro, que incluye a Ronaldo y a la Premier. Con el portugués haciendo diabluras por aquí se confirma que no era cosa de que allí los defensas son muy blanditos, que se deja mucho espacio y demás, ¿no? Cambia de país y le siguen saliendo los mismos slaloms y sobradas
-
@sKuTa:3kn5pv81:
@Disperso:3kn5pv81:
Ahora ya lo puedo decir, ayer ví el partido.
Este Madrid es una máquina de aburrir y jugar mal. Mal pero de verdad, con ganas... y de meter goles, y de ganar. **De hecho esta máquina que dices va por encima del Barcelona.
**
Sobre lo del fuera de juego… me parece la típica discusión de crios de las que se dan doscientasypicomil al año.¿Y?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse