Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Crónicas conciertos 2009

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.2k Mensajes 173 Posters 1.8m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      Kiototar
      Última edición por

oye, el Wolf este es marikita, no?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B Desconectado
        Barbarismbeginsathome
        Última edición por

Yo fui a Patrick Wolf, y la verdad, estuvo mejor de lo que me podía esperar. Mucho divisimo, pero no se puede negar que el tío tiene una presencia y un carisma que no veas. El concierto fue cortito en cuanto a canciones, pero las alargó bastante. Quizás eché en falta "Accident & Emergency". Precedió la sobadísima "The magic position" con unos versos de "Like a virgin", "sólo" se pudo cambiar dos veces de vestuario (telita los modelitos del señorito) y se despidió con un "me llamo Patricio Lupo.

Si no recuerdo mal, éste fue el setlist:

Who will
        The Bluebells
        Damaris
        The Libertine
        Hard Times
        The Magic Position
        Vulture (Creo, no recuerdo muy bien)

–-

Battle

EDIT: Y sí, un poco gay sí que es, por mucho que diga que le va la carne y el pescado.

• P Desconectado
          Pekh
          Última edición por

@appleyard:1n93h9pz:

Vaya putada, pues Akron Family estuvieron muy bien, además se estaba bastante ancho.

Uf, pues a mi no me gustaron nada de nada. Todo lo que tienen en disco que me gusta (menos el último, que me parece un coñazo), se lo olvidan al salir a tocar en directo. Era la segunda oporunidad que les daba y será la última, ya no me engañan más.

• calltherangerC Desconectado
            calltheranger
            Última edición por

ayer eh! en la plaza del rei estuvieron fantásticos. elías egido, otrora bajista de standstill, acompañado de otros ocho músicos, dieron una buena lección de cómo crear la banda sonora perfecta para el suspense. cuarenta y cinco minutos de apuntes instrumentales, versión de masada incluída.

por otro lado, los hippies de akron/family, grandes dosis de ácido mediante, ofrecieron uno de los espectáculos más horrorosos que he visto en los últimos meses. no acabo de entender a quién le puede interesar semejante propuesta de animadores baratos. que se vayan al circo. cerveza/beer!

• G Desconectado
              greychaos
              Última edición por

¡Qué grande la sala Clandestino y que grande que sea gratis! Además, salir por la puerta trasera a través del almacén no tiene precio xD.

• T Desconectado
                Trinxo
                Última edición por

joder.. pues vaya putadon lo de los dirty projectors, porque estaban que se salen, y por cierto, que no me acorde de comentarlo, han fichao a una nuva cantanta que telita buena la moza, entre la deradoorian y la nueva le alegran a uno el dia.

• K Desconectado
                  Kiototar
                  Última edición por

jo, pues en el EOTR… estuvieron so so... de las tres niñas, la única que le puso un poco de intención al asunto, era la rubia de pelo largo. Las otras dos (monísimas) estaban más pendientes de que no se les cayera la capucha que llevaban puesta que otra cosa. No sé, sensación de estrellitas, un poco. Ya lo dije, el concierto fue agridulce.

• H Desconectado
                    hansen
                    Última edición por

me han dicho que en el Pais decían que hoy Dirty Projectors tocarían en Plaça St Jaume a las 18h, yo no lo he leido, no se si finalmente se ha hecho o no el concierto.

Yo lo que mas disfruté de estos días, sin duda, fue de Ezra Furman, que para mi muchisimo mejor que en el Primavera, de The Pepper Pots (impresionantes) y Melissa Laveaux (supongo porque no habíamos escuchado nada de ella y fuimos sólo para hacer algo el jueves).

Patric Wolf, correcto. Concierto muy corto, 45 minutos con un bis.
                    Manel, mas de lo mismo, ya un poco cansinos, deberían hacer algo ya. Sus monologos ya no hacen gracia. El concierto estaría muchisimo mejor si no utilizara el mismo discurso siempre. A mi los conciertos donde la banda habla con el público me gustan, siempre y cuando no sean muy repetitivos, me falta espontaneidad.
                    Akron/Family, no me lo esperaba de esa forma, me esperaba algo mas tranquilo. Mi cuerpo ya no estaba por conciertos a esa hora.
                    Boat Beam, correcto, quizás a ellas les falta un poco mas de sangre en el escenario.
                    IX!, puedo decir que me gustaron, pero supongo que fue mas que nada por aquello de que cantan en catalan y no suena ni a los de siempre (els pets, l'n'b,…) ni a este nuevo folk catalan tan de moda ahora...

• B Desconectado
                      Barbarismbeginsathome
                      Última edición por

Acabo de ver en El País lo que comentas de Dirty Projectors. Yo lo dudo, será un gazapo. Y como sea verdad, busco dónde vive Johann Wald para matarlo por no haber avisado.

• M Desconectado
                        Maurici
                        Última edición por

Viernes
                        Ix! - Me parecieron bastante correctos. Tocan bien y tienen un par de temas que enganchan. Un 6'5.

Patrik Wolf - Comparado con la otra vez que lo voté como de lo mejor visto en 2007, esta vez decir que se queda en un 5. Mucho teatro forzado, demasiados temas nuevos de un disco poco definido. Un directo donde "no había banda" casi. Eso si su voz muy bien, pero ha perdido la frescura de antes. Y eso que me encanta normalmente lo que hace, pero…

Ezra - Un 10. Me emocioné ya que empezó con" I wanna be a sheep" que se la habíamos pedido. Hizo un setlist de ensueño y con una versión de Daniel Johnston de infarto.

Sábado

Billy The Vision - Mucha trompeta sobrante, mucho público pendiente del Tonight Tonight y aunque divertidos a ratos, algo repetitivos. Un 6.

The Hives- Mejor que otras veces, muchos clásicos y yendo a lo seguro. Batante rock y poco sonido de garage. Se dejaron A.K.A. Idiot que mucho fans encontraron a faltar. Un 7. El sonido como el culo.

• M Desconectado
                          Moz
                          Última edición por

@Zackchill:t6w8glud:

Pues como apunta Josexiu ayer Blues Control me gustaron mucho mucho también, lo unico es que tocaron menos de 20 minutos, lo cuál es una gran putada. Lüger estuvieron bien, me gustaron, pero coincido con Jose, se me hizo un poco largo ya que el ritmo a piñón durante tanto tiempo me resultó excesivo.

Jose te voy a subir los discos de Blues Control y a mi no me dieron Jaggermeister de ese chungo, menos mal.
                          Un saludo para Ana desde aquí, jeje.

Blues control estuvieron bastante bien,y Luger tambien.

Las pibas del Jagger me dieron 4 o 5 chupitos y me hicieron vomitar un rato despues del concierto,perras.
                          Un placer haber coincidido alli con el amigo Koan.

• G Desconectado
                            gRR
                            Última edición por

@appleyard:2mfubner:

Vaya putada, pues Akron Family estuvieron muy bien, además se estaba bastante ancho.

Pues vaya mierda. Nosotros llegamos algo tarde y nos dio pereza irnos hacia adelante, con lo que nos quedamos en el fondo de la Pça Reial rodeados de peña a la que Akron/Family le importaban tanto como la cría del pingüino magallánico; público típico del BAM, vaya. Hubiera estado bien verlo desde más cerca, más que nada para enterarse de algo. En fin.

Respecto a Ezra Furman, personalmente me gustaron más en el PS, aunque no puedo dar muchos argumentos coherentes al respecto. La noche en la [2], que me confunde.

• M Desconectado
                              Mayfield
                              Última edición por

@greychaos:osb6v6qm:

¡Qué grande la sala Clandestino y que grande que sea gratis! Además, salir por la puerta trasera a través del almacén no tiene precio xD.

¿Qué día fuiste al Clandestino? El viernes me largué un poco antes de James Hunter (superclase) para ir a pinchar allí. Creo que nunca lo había pasado tan bien poniendo discos.

• F Desconectado
                                ForSilence
                                Última edición por

Mi finde en barcelona conciertil.

Patrick wolf, no habia oido nada de este homre y ni fu ni fa, antes de que se acabará nos fuimos a beber por ahí de baratico e ir pronto al concierto de Ezra,
                                el cual me encantó, que cosa mas bonica y que tipo más encantador, unas cuantas muchachas ahí delante nos sonreiamos con complicidad.

Al día siguiente vi de lejos a Danielson que me aburrieron y después Akron/Family que se pasaron con el ácido un poquito, si, allí junto a la fuente se montó una buena rave de gente sin camisetas y tal….

y ese es todo mi bam, menuda resaca llevo.

• D Desconectado
                                  Disperso
                                  Última edición por

@hansen:hlyr5xxd:

me han dicho que en el Pais decían que hoy Dirty Projectors tocarían en Plaça St Jaume a las 18h, yo no lo he leido, no se si finalmente se ha hecho o no el concierto.

Yo lo que mas disfruté de estos días, sin duda, fue de Ezra Furman, que para mi muchisimo mejor que en el Primavera, de The Pepper Pots (impresionantes) y Melissa Laveaux (supongo porque no habíamos escuchado nada de ella y fuimos sólo para hacer algo el jueves).

Manel, mas de lo mismo, ya un poco cansinos, deberían hacer algo ya. Sus monologos ya no hacen gracia. El concierto estaría muchisimo mejor si no utilizara el mismo discurso siempre. A mi los conciertos donde la banda habla con el público me gustan, siempre y cuando no sean muy repetitivos, me falta espontaneidad.
                                  Akron/Family, no me lo esperaba de esa forma, me esperaba algo mas tranquilo. Mi cuerpo ya no estaba por conciertos a esa hora. Boat Beam, correcto, quizás a ellas les falta un poco mas de sangre en el escenario.
                                  IX!, puedo decir que me gustaron, pero supongo que fue mas que nada por aquello de que cantan en catalan y no suena ni a los de siempre (els pets, l'n'b,…) ni a este nuevo folk catalan tan de moda ahora...

A veces deberíamos hacérnoslo mirar, ¿cuántas veces has visto ya a Manel? Hace un año solo que han sacado su primer disco. ¿Por qué sigues yendo?

Y, bueno, akron/Family…si hubieran acabado a los 40' hubiese sido un concierto de lo más correcto. Pero...qué cansinos. Y, hansen, si a las 00:30 ya nos estás para conciertos...háztelo mirar, de nuevo.

• G Desconectado
                                    greychaos
                                    Última edición por

@Mayfield:3a5z3eoj:

@greychaos:3a5z3eoj:

¿Qué día fuiste al Clandestino? El viernes me largué un poco antes de James Hunter (superclase) para ir a pinchar allí. Creo que nunca lo había pasado tan bien poniendo discos.

Este viernes fui. Así como de 1.30 a 3.30.

• H Desconectado
                                      hansen
                                      Última edición por

@Disperso:on7vg31q:

@hansen:on7vg31q:

Akron/Family, no me lo esperaba de esa forma, me esperaba algo mas tranquilo. Mi cuerpo ya no estaba por conciertos a esa hora. Boat Beam, correcto, quizás a ellas les falta un poco mas de sangre en el escenario.

A veces deberíamos hacérnoslo mirar, ¿cuántas veces has visto ya a Manel? Hace un año solo que han sacado su primer disco. ¿Por qué sigues yendo?

Y, bueno, akron/Family…si hubieran acabado a los 40' hubiese sido un concierto de lo más correcto. Pero...qué cansinos. Y, hansen, si a las 00:30 ya nos estás para conciertos...háztelo mirar, de nuevo.

a Manel, he perdido la cuenta de las veces que los he visto. Siempre digo que nunca mas volveré a ir a verlos hasta que saquen algo nuevo, pero si alguien va a verlos pues… tonto el último, así que tambien voy. Supongo que espero algo nuevo (en gracia lo hicieron y en el faraday tambien, cosa que en su momento ya comenté de forma positiva)... pero no se, un mini ep o algo no estaría mal a estas alturas y mas con el tiron que tienen.

Si no aguanté mas fue por la fiesta del día anterior y por no haber sido conciente de que en epocas de pruebas médicas no se le puede dar mucho trote al cuerpo... pero gracias por preguntar...

• M Desconectado
                                        Mayfield
                                        Última edición por

@greychaos:3igbzs2s:

@Mayfield:3igbzs2s:

@greychaos:3igbzs2s:

Este viernes fui. Así como de 1.30 a 3.30.

Pues entonces llegamos a la misma hora. Se montó una buena, ¿no?

• G Desconectado
                                          greychaos
                                          Última edición por

Pues sí, la verdad. El local estaba petado. Nos fuimos porque no podíamos ni respirar.

Edito: Por cierto, buena música en la Soul Movin del sábado a pesar de la baja asistencia. Supongo que por el contexto de fiestas y tal, porque a las tres o cuatro Boilers a las que he ido siempre ha habido mucha más gente.

• K Desconectado
                                            Kanchelskis
                                            Última edición por

Domingo de cierre de la Mercé con dos últimos cartuchos: Vega en Av. Catedral para poder disfrutar a toda castaña de lo tres pildorazos pop que tiene su último disco, pero, además de venir sin la sección de vientos, se dejó a una de las 'elegidas' en el tintero, aunque el desparpajo de "Mejor mañana" bien vale aguantar la publicidad de EuropaFM. A parte de un (cariñoso) abucheo por cantar aquello de "quiero a alguien que entienda que yo paso de fútbol si no juega el Madrid" en "Princesa de cuento", el resto, nada reseñable.

Pitoste aparte fue el que montó Pau Riba en Plaça Catalunya, que quiso realizar un homenaje erótico-sardanístico-casteller a la Mercé, basado en una sardana -útero- en medio de la cual se elevaría un castell -falo- en el que la anxaneta, una vez arriba, destaparía una botella de cava -éxtasis- (inicialmente, Riba quería hacerlo con un tetrabrick de leche, pero al Ajuntament no pasó por ahí), y casi, casi lo consigue del todo (finalmente, no hubo botella de cava -bastante tenía la pobre anxaneta con subir a la cima-, y una cuádruple explosión final de confetis hicieron derrumbarse al castell, con herido en el suelo incluído). Antes de tan espatarrant final, Riba y sus 4 bandas dieron un concierto de 45 minutos (una hora, contando que alargaron "Dansardana" mientras tenía lugar la performance) con guitarrista tocando boca abajo, guitarra-caballito frotada con un arco-pincel que pintaba sobre un músico-pergamino viviente, instrumento de tubos casero, danza del vientre (de su hermosa hija, por cierto), jeringa gigante con virus laicos para convertirnos a todos en cyborgs triópticos, etc. y que se centró exclusivamente en canciones de su último disco, sin sonar tan bien como en el Festigàbal '08, pero que fue tan vistoso, único e inimitable como siempre.
                                            Fin de fiesta, nunca mejor dicho, por todo lo alto.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 108
                                            • 109
                                            • 110
                                            • 111
                                            • 112
                                            • 158
                                            • 159
                                            • 110 / 159
                                            • First post