Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.3k Mensajes 208 Posters 3.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E Desconectado
      eolrin
      Última edición por

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K Desconectado
        Kiototar
        Última edición por

VIERNES 13 NOV. MOBY DICK -MADRID-
        Ainara LeGardon
        Presentación oficial de su tercer disco, "Forget Me If I Don't Come Home To Sleep Tonight". Con Alfons Serra a la batería y Javier Díez-Ena al contrabajo.

Yo… de cabeza voy!

• Z Desconectado
          Zackchill
          Última edición por

Coincide con Polvo, de momento.

• K Desconectado
            Kiototar
            Última edición por

pues putada, porque quería ver a Polvo también. Peero… me iré a ver a la LeGardon.

• A Desconectado
              acidmama
              Última edición por

www.myspace.com/realreelpro
              www.myspace.com/intrusomusica

• Z Desconectado
                Zackchill
                Última edición por

Por fin veremos que hacen estos de ElIntruso, me picaba ya mucho la curiosidad.

Y gracias por el doblete de Cave, claro. ¿Al final el día 2 que, se anima alguien a llevarlos a Barcelona?

• G Desconectado
                  Gabi Ruiz
                  Última edición por

@bruce_billis:2h6w2p2v:

@Barbarismbeginsathome:2h6w2p2v:

Pensarán que todos los modernos dispuestos a gastarse 27 euros están en Barcelona.

Hasta 20 euros me parecería un precio excesivo pero supongo que los pagaría, pero es que esto es para decir basta. Los precios de Bilbao y Valencia es lo que más mosquea de todo.

el problema de barcelona es que la mayoría de salas piden un pastizal por el alquiler a los promotores de bolos y además luego te soplan 10 pavos por un cubata. los explotadores de la bikini están en cabeza en el top de hijos de puta!

Como muchos de vosotros sabréis TPOBPAH estaban cerrados para el Pclub, todo por escrito y tal y tal.
                  Pero entonces esta pseudopromotora, tan vacía de ideas como ávida de dinero fácil, quiso pensar que esta era una de las bandas que iban a arrasar este invierno y se entrometió con una oferta totalmente fuera de lugar, multiplicando por 4 la cantidad por la que nosotros habíamos llegado a un acuerdo. Total, el mundo es así y la banda como no, pasó de nosotros y dijo aquello de "donde dije digo digo y diego" . Todo normal y lógico teniendo en cuenta la economía de mercado. Y siguiendo esa lógica…¿quién va a pagar ahora esa súper mega-oferta-que-chulis-somos?. El abono para todo el Pclub es de 40 euros y la entrada solo para este concierto casi 30. Y, ojo, soy consciente de que la mayoría de gente los pagará encantada.
                  A nosotros nos es indiferente, hay más bandas que longanizas y con un poco de vista se pueden programar cosas tanto o más interesantes, pero lo que fastidia es ver cómo se abusa de la gente.

• B Desconectado
                    Barbarismbeginsathome
                    Última edición por

No, no, Gabi. Yo quería ir fijo a verlos. El EP me ha encantado (aunque creo que lo mejor es el remix de Saint Etienne), pero por este precio, y sobre todo, por el hecho de que no traigan a Atlas Sound, por esta vez no voy a tragar. Hay demasiados buenos conciertos como para dar pasta a una gente como la que describes. Ojo, que a mí lo que ha hecho el grupo tampoco me parece mal según cómo estaban de avanzadas las negociaciones y las claúsulas que había, pero lo que no se puede es tomar el pelo al público de Barcelona.

¿Y que no toquen Atlas Sound en Barcelona significa que tenéis preparada una pequeña vendetta en forma de concierto en La 2 o donde sea? Di que sí, di que sí, di que sí.

• P Desconectado
                      poppie
                      Última edición por

es que joder, a los de Barcelona os sale casi mejor ir a Bilbao a ver el concierto… la entrada con gastos para T.P.O.B.P.A.H. + ATLAS SOUND sale con gastos incluidos por 14,10€

• B Desconectado
                        Barbarismbeginsathome
                        Última edición por

Si al final no viene Atlas Sound, no es una mala opción. De todos modos, yo a The Pains ya los vi en el Primavera y vamos, que nos cansaremos de verlos.

El problema es que si vas sumando autobús/tren/coche y luego si te quedas a dormir, la broma te sale igualmente por un ojo de un cara. Quizás la opción más viable si no fuese en jueves sería Valencia. Yo igualmente ya me he quitado la locura de la cabeza. Si me traen a Barcelona a Atlas Sound estaré contento y encima me reiré de los de Heineken por ser tan gitanos y no atar precisamente a la banda buena para Barcelona.

• G Desconectado
                          Gabi Ruiz
                          Última edición por

@Barbarismbeginsathome:36ppee0p:

No, no, Gabi. Yo quería ir fijo a verlos. El EP me ha encantado (aunque creo que lo mejor es el remix de Saint Etienne), pero por este precio, y sobre todo, por el hecho de que no traigan a Atlas Sound, por esta vez no voy a tragar. Hay demasiados buenos conciertos como para dar pasta a una gente como la que describes. Ojo, que a mí lo que ha hecho el grupo tampoco me parece mal según cómo estaban de avanzadas las negociaciones y las claúsulas que había, pero lo que no se puede es tomar el pelo al público de Barcelona.

¿Y que no toquen Atlas Sound en Barcelona significa que tenéis preparada una pequeña vendetta en forma de concierto en La 2 o donde sea? Di que sí, di que sí, di que sí.

De una forma u otra Atlas Sound estará en Bcn en los próximos meses.

• B Desconectado
                            Barbarismbeginsathome
                            Última edición por

Joder Gabi, entre lo del Heineken y la cancelación de DP estaba de una mala hostia que no veas, pero lo que acabas de decir ya me ha alegrado el lunes.

• G Desconectado
                              Gabi Ruiz
                              Última edición por

Mira, para el PS los veo casi fijos, antes no sé.
                              La cosa es que me molaría hacer lo de No Age con Bob Mould y como en el ATP también salió el señor Cox, pues estaría bien repetirlo tal cual. Y para facilitar un poco la cosa pues mejor si tenemos también a Atlas Sound.

• B Desconectado
                                Barbarismbeginsathome
                                Última edición por

Gracias por la información.

Buf, el PS lo veo demasiado lejano, pero bueno, por lo menos me quitas el mal sabor de boca que se me ha quedado y la idea loca de ir a Bilbao o Valencia.

Y otra cosa, ¿un Nodeachunter es demasiado descabellado? Vamos, lo digo porque no sé si lo que hicieron fue para cuatro bolos o su intención es repetirlo…

• P Desconectado
                                  Psychocandy
                                  Última edición por

pues a mi me parece perfecto no ceder ante chantajistas del estilo de TPOBPAH

30 euros no lo valen ni locos… coño que sólo tienen un disco y su propuesta en escena es de lo más simple que hay en todo el mercado hoy dia

• G Desconectado
                                    Gabi Ruiz
                                    Última edición por

@Barbarismbeginsathome:3rar78dm:

Gracias por la información.

Buf, el PS lo veo demasiado lejano, pero bueno, por lo menos me quitas el mal sabor de boca que se me ha quedado y la idea loca de ir a Bilbao o Valencia.

Y otra cosa, ¿un Nodeachunter es demasiado descabellado? Vamos, lo digo porque no sé si lo que hicieron fue para cuatro bolos o su intención es repetirlo…

En principio no estaban por la labor de repetirlo, ya lo hemos intentado…

• B Desconectado
                                      Barbarismbeginsathome
                                      Última edición por

Vaya, una pena, porque el vídeo ese que apareció donde tocaban Cryptograms prometía mucha. Gracias por intentarlo y a cruzar dedos a ver si se lo piensan mejor y decidien volver.

• L Desconectado
                                        los hermanos de boer
                                        Última edición por

Nos sabe mal no ver a los pains de naino naino, pero claro, a 30 pafias que costará, y encima en Bikini, pues… ya se les bajarán los humos.

• F Desconectado
                                          fat
                                          Última edición por

Cuando dices lo de los humos te referirás al prmotor no? o a los pain? que 4 veces son muchas veces, imagínate ver a Neil Young 4 veces.

• calltherangerC Desconectado
                                            calltheranger
                                            Última edición por

@fat:r60tsxy6:

Cuando dices lo de los humos te referirás al prmotor no? o a los pain? que 4 veces son muchas veces, imagínate ver a Neil Young 4 veces.

¿de qué hablas? los pains acaban de empezar en esto, son un puto hype que ha dado el pelotazo (no entro a valorar su música). si tenían firmados un mínimo de 2 bolos para el pc (barna y madrid) no me parece bien que no se desmarquen de sus managers/agentes exigiendo que se cumpla el compromiso. ahora otra cosa es que quieran aprovechar el momento para ganar lo máximo y poder vivir un tiempo de rentas, lo cual me parece muy lícito, porque les quedan dos días contados.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 182
                                            • 183
                                            • 184
                                            • 185
                                            • 186
                                            • 216
                                            • 217
                                            • 184 / 217
                                            • First post