Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • Está claro que si han puesto ese precio es porque saben que llenarán la sala. Lo que pasa es que nos jodemos los que les venimos siguiendo de hace tiempo.

    Por cierto, yo camisetas no he visto muchas, lo que sí he visto el la bolsa típica de tela con la susodicha ilustración de la portada. Acabaremos odiando al grupo.



  • PETER MURPHY

    27 octubre en la sala Bikini (Bcn)

    también va a madrid el dia antes si no recuerdo mal



  • @manel:hg1khqeq:

    habrá mucha peña que no los conocía hace tres meses y que ahora pagará esa pasta gustosísimamente.
    se puede comparar a pains con cohen o waits en el sentido de que si hay demanda para pagar un precio alto, el promotor no va a decir "ah, no, que estos sólo tienen un disco: voy a tener que joderme y no poner la entrada 25 euros que es lo que mucha peña está dispuesta a pagar"

    Si lo analizas así te doy la razon pero yo huelo batacazo en barna. Ya contará alguien si va pero, aparte del pequeño hype (no exageremos), se ven la exclusividad y 27 euros son muchos euros hoy en dia.



  • los Melvins tambien tocaran en Barna el 25 de noviembre.

    Ah, y en medio del PC:

    THE SONICS

    10 Diciembre - Bilbao, Kafe Antzokia
    11 Diciembre - Madrid, Penelope



  • Declan De Barra, el que fuera vocalista de Clann Zú, vuelve a Madrid para presentar su segundo álbum «A Fire To Scare The Sun», acompañado por la banda de origen sueco Holmes.

    DECLAN DE BARRA:
    WEB: http://www.declandebarra.com
    MYSPACE: http://www.myspace.com/declandebarra

    Declan de Barra nació en Waterford, Irlanda y ha estado trabajando como músico independiente desde los 18 años. En 1999 formo la banda musical Clann Zú, con varios músicos de la escena clásica, punk y electrónica de Melbourne (Australia). Clann Zú rápidamente fueron aclamados internacionalmente, editando dos discos “Rua” y “Black Coats and Bandages” hasta que en 2004 la banda paso a mejor vida y Declan comenzó a labrarse su carrera como artista en solitario al regresar a su Irlanda natal.

    Su debut en solitario ‘Song Of A Thousand Birds” tuvo colaboraciones de algunos de los mejores músicos contemporáneos irlandeses. Rónán O’Snodaigh de Kila, Turlough Gunawardhana de The Chapters al cello, Richie Egan (AKA Jape) de Redneck Manifesto al bajo, Cion O’Callaghan de Paddy Casey’s band a la percusión y el famoso violinista Adrian Hart.

    Las voces de Declan son intensas y apasionadas, mientras que las letras de sus canciones versan sobre la resistencia, la supervivencia o la perdida de un amor. Es difícil etiquetar la música de Declan dentro de un estilo, pero los críticos la suelen describir como oscura, bella y poderosa.

    Declan publico el año pasado “A Fire To Scare The Sun”, su segundo álbum en solitario que presentara en directo a lo largo de la gira que le llevara por buena parte de la península.

    HOLMES:
    WEB: http://holmes.haleri.se/
    MYSPACE: http://www.myspace.com/holmezzz

    La banda sueca Holmes se formo durante el invierno de 2002 en la oscura Vänersborg (Suecia), con la intención de simplemente grabar un par de canciones. Después de actuar en directo unas cuantas veces, los miembros originales de la formación decidieron reclutar a mas músicos y así poder tocar juntos con mayor frecuencia.

    En la actualidad la banda esta compuesta por cuatro miembros Johannes Björk, Johan Björklund, Kristoffer Bolander, Daniel Zackrisson y cuentan en su haber con cinco grabaciones, siendo Wolves su ultimo trabajo de estudio y el que nos presentaran en directo cuando visiten Madrid.





  • VIERNES 13 NOV. MOBY DICK -MADRID-
    Ainara LeGardon
    Presentación oficial de su tercer disco, "Forget Me If I Don't Come Home To Sleep Tonight". Con Alfons Serra a la batería y Javier Díez-Ena al contrabajo.

    Yo… de cabeza voy!



  • Coincide con Polvo, de momento.



  • pues putada, porque quería ver a Polvo también. Peero… me iré a ver a la LeGardon.





  • Por fin veremos que hacen estos de ElIntruso, me picaba ya mucho la curiosidad.

    Y gracias por el doblete de Cave, claro. ¿Al final el día 2 que, se anima alguien a llevarlos a Barcelona?



  • @bruce_billis:2h6w2p2v:

    @Barbarismbeginsathome:2h6w2p2v:

    Pensarán que todos los modernos dispuestos a gastarse 27 euros están en Barcelona.

    Hasta 20 euros me parecería un precio excesivo pero supongo que los pagaría, pero es que esto es para decir basta. Los precios de Bilbao y Valencia es lo que más mosquea de todo.

    el problema de barcelona es que la mayoría de salas piden un pastizal por el alquiler a los promotores de bolos y además luego te soplan 10 pavos por un cubata. los explotadores de la bikini están en cabeza en el top de hijos de puta!

    Como muchos de vosotros sabréis TPOBPAH estaban cerrados para el Pclub, todo por escrito y tal y tal.
    Pero entonces esta pseudopromotora, tan vacía de ideas como ávida de dinero fácil, quiso pensar que esta era una de las bandas que iban a arrasar este invierno y se entrometió con una oferta totalmente fuera de lugar, multiplicando por 4 la cantidad por la que nosotros habíamos llegado a un acuerdo. Total, el mundo es así y la banda como no, pasó de nosotros y dijo aquello de "donde dije digo digo y diego" . Todo normal y lógico teniendo en cuenta la economía de mercado. Y siguiendo esa lógica…¿quién va a pagar ahora esa súper mega-oferta-que-chulis-somos?. El abono para todo el Pclub es de 40 euros y la entrada solo para este concierto casi 30. Y, ojo, soy consciente de que la mayoría de gente los pagará encantada.
    A nosotros nos es indiferente, hay más bandas que longanizas y con un poco de vista se pueden programar cosas tanto o más interesantes, pero lo que fastidia es ver cómo se abusa de la gente.



  • No, no, Gabi. Yo quería ir fijo a verlos. El EP me ha encantado (aunque creo que lo mejor es el remix de Saint Etienne), pero por este precio, y sobre todo, por el hecho de que no traigan a Atlas Sound, por esta vez no voy a tragar. Hay demasiados buenos conciertos como para dar pasta a una gente como la que describes. Ojo, que a mí lo que ha hecho el grupo tampoco me parece mal según cómo estaban de avanzadas las negociaciones y las claúsulas que había, pero lo que no se puede es tomar el pelo al público de Barcelona.

    ¿Y que no toquen Atlas Sound en Barcelona significa que tenéis preparada una pequeña vendetta en forma de concierto en La 2 o donde sea? Di que sí, di que sí, di que sí.



  • es que joder, a los de Barcelona os sale casi mejor ir a Bilbao a ver el concierto… la entrada con gastos para T.P.O.B.P.A.H. + ATLAS SOUND sale con gastos incluidos por 14,10€



  • Si al final no viene Atlas Sound, no es una mala opción. De todos modos, yo a The Pains ya los vi en el Primavera y vamos, que nos cansaremos de verlos.

    El problema es que si vas sumando autobús/tren/coche y luego si te quedas a dormir, la broma te sale igualmente por un ojo de un cara. Quizás la opción más viable si no fuese en jueves sería Valencia. Yo igualmente ya me he quitado la locura de la cabeza. Si me traen a Barcelona a Atlas Sound estaré contento y encima me reiré de los de Heineken por ser tan gitanos y no atar precisamente a la banda buena para Barcelona.



  • @Barbarismbeginsathome:36ppee0p:

    No, no, Gabi. Yo quería ir fijo a verlos. El EP me ha encantado (aunque creo que lo mejor es el remix de Saint Etienne), pero por este precio, y sobre todo, por el hecho de que no traigan a Atlas Sound, por esta vez no voy a tragar. Hay demasiados buenos conciertos como para dar pasta a una gente como la que describes. Ojo, que a mí lo que ha hecho el grupo tampoco me parece mal según cómo estaban de avanzadas las negociaciones y las claúsulas que había, pero lo que no se puede es tomar el pelo al público de Barcelona.

    ¿Y que no toquen Atlas Sound en Barcelona significa que tenéis preparada una pequeña vendetta en forma de concierto en La 2 o donde sea? Di que sí, di que sí, di que sí.

    De una forma u otra Atlas Sound estará en Bcn en los próximos meses.



  • Joder Gabi, entre lo del Heineken y la cancelación de DP estaba de una mala hostia que no veas, pero lo que acabas de decir ya me ha alegrado el lunes.



  • Mira, para el PS los veo casi fijos, antes no sé.
    La cosa es que me molaría hacer lo de No Age con Bob Mould y como en el ATP también salió el señor Cox, pues estaría bien repetirlo tal cual. Y para facilitar un poco la cosa pues mejor si tenemos también a Atlas Sound.



  • Gracias por la información.

    Buf, el PS lo veo demasiado lejano, pero bueno, por lo menos me quitas el mal sabor de boca que se me ha quedado y la idea loca de ir a Bilbao o Valencia.

    Y otra cosa, ¿un Nodeachunter es demasiado descabellado? Vamos, lo digo porque no sé si lo que hicieron fue para cuatro bolos o su intención es repetirlo…



  • pues a mi me parece perfecto no ceder ante chantajistas del estilo de TPOBPAH

    30 euros no lo valen ni locos… coño que sólo tienen un disco y su propuesta en escena es de lo más simple que hay en todo el mercado hoy dia