Me gusta er fúrgol
-
Pues para mi Chygrynskiy no es un mal fichaje, ni mucho menos, es un central ambidiestro, se coloca bien y saca muy bien la pelota. Ahora es lento (pero eso se puede corregir) y muchas veces pierde la referencia de la pelota.
A este tipo lo han fichado por el jugador que puede llegar a ser y no por lo que es, entre éste y Márquez lo tengo claro, Milito.
Démosle tiempo, yo creo a pie juntillas en el míster. Y si dice que es el mejor defensor de Europa pues me da tranquilidad. Eso sí feo con avaricia -
efen no era mi intencion ser agresivo, aunque si reconozco que esta mañana el té no me sento muy bien. Todavia atronaban los gritos de los vikingos cantandonos el a segunda. Y si son 25 millones…..de locos. Pero vamos que Pep tiene todo el credito del mundo, se lo ha ganado como el que mas.
alias, estoy totalmente contigo en la vison del Atleti actual. Decirte que todavia hay alguna esperanza con Reyes, si juega como contra el Chealsea. Digamos que este jugador no tiene la cabeza nada amueblada, y que es un jugador de salon. Pero si consigue volver sencillamente a correr, puede dar mucho a este Atleti desequilibrado. Sobre la defensa, Perea tiempo atras se peleaba media Europa por el, Pablo lo queria fichar el Madrid, Antonio Lopez el camarero de Beniyork era titular de la selecion. Pero claro esta tiempo atras. De hecho en aquellos tiempos eramos de los equipos menos goleado de la liga. No se ha sabido renovar la defensa. De hoy Ufalusi es el mas regular y polivalente. Aun asi el resto, no son tan malisimos (excepto Perea que es una ruleta rusa ). Creo que Quique les va sacar mas provecho que Abel. Este ultimo aposto un poco mas por la cantera. Que como dices hay mucho talento. Pero hay que darles partidos poco a poco, pero sin pausa.
-
@Ecléctico:2n7i0b58:
efen no era mi intencion ser agresivo, aunque si reconozco que esta mañana el té no me sento muy bien. Todavia atronaban los gritos de los vikingos cantandonos el a segunda.
Eso lo arregla el Alcorcón, tú tranquilo.

-
@Disperso:2eqnvq8q:
-Que se dejen de robinhos y que traigan a Gourcuff y a Cesc. I tanquem.
En que posicion le harias jugar a Gourcuff ? La verdad es que no le veo para estar en el Barça.
Y lo de Cesc no tiene nombre, esta en un momento de forma esplendido.
Un apunte : Clemente y Lillo entre los nombres que suenan para sustituir a Mandia en el Racing. Aunque el favorito parece que es Portugal. Anda que en Santander son unos guasones

-
Robinho otra cosa no pero lo que seguro que va a hacer es liberar a Iniesta de la izquierda que si bien lo hace de putísima madre, por el centro estará más agusto. Y le pone a Henry un poquito de presión que está un poco obtuso, lesionado, pensando en el mundial, pongan lo que quieran o todas.
Robinho dice que viene a ganar la champion, lo mismo viene y estamos en la Uefa. Eso sería el colmo.Podría jugar Chygrinski la Uefa?
-
Espectacular repaso el que le han dado los Manolos al Florentino hace un ratito. Lo han puesto contra las cuerdas y el ser superior la verdad es que no sabía ya dónde meterse. Qué gustito.
-
Santoral para el milagro blanco.

-
tú calladito, que el sincuello vuelve a las convocatorias.
edito: Vergüenza ajena la entrevista de los dos soplapollas de cuatro (Manolo Lama y Carreño) a Florentino Pérez.
-
Yo me lo he pasado de puta madre, pero eso es de todo menos periodismo deportivo.
Además que ha ido Lama a saco, lo de la clasificación Hfkx ha sido de risa, pero en fin uno de los empresarios más importantes de España hablando en una barra de un bar. La culpa es suya por ir.
También es verdad que Flo es un coñazo hablando y no dice absolutamente nada.
Han empezado con la dimisión de Calderón…jajajajaj -
@fat:3udx2v3u:
Yo me lo he pasado de puta madre, pero eso es de todo menos periodismo deportivo.
Pues a mí sí que me ha parecido periodismo deportivo en toda regla. No lo habría sido si le hubiesen preguntado al pesetas si se acuesta con sus empleadas o si le da a la farlopa, pero en este caso se han dedicado a cuestionar las estupideces que iba soltando. Porque, vamos, decir que el RM ahora está donde está por culpa de Calderón sólo es cierto en parte, como también es sólo cierto en parte que no pasaría nada si el Madrid no gana títulos 280 millones después.
Se ha notado que le tenían ganas, está claro, pero no creo que hayan dicho nada fuera de lugar. Y qué coño, me lo he pasado de muerte yo también.
Edito:
Aparte de Roncero, ¿hay cosa más subnormal que Tomás Guasch? ¿A qué venía lo de fichar a un jugador del Barça el año que viene? Menudo cizañero. A ver si se da cuenta de que no es gracioso ni lo será nunca.
-
@efren:3u08owku:
Aparte de Roncero, ¿hay cosa más subnormal que Tomás Guasch? ¿A qué venía lo de fichar a un jugador del Barça el año que viene? Menudo cizañero. A ver si se da cuenta de que no es gracioso ni lo será nunca.
Guasch está en otra división, no juega en la misma que Roncero. Él , como Federico Jimenez Losantos y alguno más, juega en la de los Resentidos (no confundir con Antón Reixa). Y estos resentidos son mucho peor que los hooligans como Roncero, porque tienen mucha bilis acumulada en sus entrañas y siempre van a mala fe contra la mano que les dió de comer años ha.
Lo que está claro es que el tito Floren hace tai-chi o cualquier otra técnica de meditación… porque sino no se entiende que no se pire (eso sí, cuando empiezan con lo de las corbatas y las americanas se le ve un poco tenso, jajaja)
-
@tethor:tnb60ldv:
tú calladito, que el sincuello vuelve a las convocatorias.
Calla calla, no me lo recuerdes.
Vuestro santoral lo pondré para la campignons, que falta os va a hacer, pepas.
-
A partir del minuto 2 la cosa se pone calentita, calentita:
-
@Valderrama's:
@tethor:3t0d0hya:
tú calladito, que el sincuello vuelve a las convocatorias.
Calla calla, no me lo recuerdes.
Vuestro santoral lo pondré para la campignons, que falta os va a hacer, pepas.
Oiga, una cosa… ¿el japonés ha aterrizado ya o aún se le espera? Vaya arranque lleva... Y ya lo dijimos contra el Liverpool y contra el Madrid, que no pintaba bien el oriental.
-
@tethor:31zs968i:
@efren:31zs968i:
Lo que está claro es que el tito Floren hace tai-chi o cualquier otra técnica de meditación… porque sino no se entiende que no se pire (eso sí, cuando empiezan con lo de las corbatas y las americanas se le ve un poco tenso, jajaja)
Hará Tai-chi y es admirable como aguanta a estos dos barriobajeros, pero también es cierto que el tipo demuestra no tener ni puta idea de futbol.
La entrevista me parece patética, pero que el presidente del Madrid no se sepa el nombre del entrenador del Castilla es de juzgado de guardia.
Me ha recordado a Nuñez antes de aquella final four de Baloncesto en Zaragoza, cuando dijo lo de "me preocupa las posibles tarjetas que nos puedan enseñar…"
-
@Robin:
@tethor:2919jcz8:
@efren:2919jcz8:
Lo que está claro es que el tito Floren hace tai-chi o cualquier otra técnica de meditación… porque sino no se entiende que no se pire (eso sí, cuando empiezan con lo de las corbatas y las americanas se le ve un poco tenso, jajaja)
¡Epa, que eso no lo digo yo!
-
@Robin:
Hará Tai-chi y es admirable como aguanta a estos dos barriobajeros.
¿Barriobajeros porque le han leído la cartilla al Floren o por qué exactamente? Porque a mí me parece cojonudo que de vez en cuando las entrevistas no sean una dorada de píldora escandalosa.
-
sobretodo si es a alguien del madrid, aclaremos
-
Como me he reido con los dos hooligans estos, juas juas
-
no si en realidad mola que le metan caña al ser superior, pero tampoco es plan de hacer este tipo de encerronas. El pobre hombre no podia decir ni una!!! Me ha dado casi pena… jajjaja, tiene cojones la cosa.
No se si quedarme con esto o con las limiezas de sable que le hacen en el Marca. Esta gente no tienen término medio.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse