Me gusta er fúrgol



  • tú calladito, que el sincuello vuelve a las convocatorias.

    edito: Vergüenza ajena la entrevista de los dos soplapollas de cuatro (Manolo Lama y Carreño) a Florentino Pérez.

    http://www.youtube.com/watch?v=E_0FPSGL_Xs



  • Yo me lo he pasado de puta madre, pero eso es de todo menos periodismo deportivo.
    Además que ha ido Lama a saco, lo de la clasificación Hfkx ha sido de risa, pero en fin uno de los empresarios más importantes de España hablando en una barra de un bar. La culpa es suya por ir.
    También es verdad que Flo es un coñazo hablando y no dice absolutamente nada.
    Han empezado con la dimisión de Calderón…jajajajaj



  • @fat:3udx2v3u:

    Yo me lo he pasado de puta madre, pero eso es de todo menos periodismo deportivo.

    Pues a mí sí que me ha parecido periodismo deportivo en toda regla. No lo habría sido si le hubiesen preguntado al pesetas si se acuesta con sus empleadas o si le da a la farlopa, pero en este caso se han dedicado a cuestionar las estupideces que iba soltando. Porque, vamos, decir que el RM ahora está donde está por culpa de Calderón sólo es cierto en parte, como también es sólo cierto en parte que no pasaría nada si el Madrid no gana títulos 280 millones después.

    Se ha notado que le tenían ganas, está claro, pero no creo que hayan dicho nada fuera de lugar. Y qué coño, me lo he pasado de muerte yo también.

    Edito:

    Aparte de Roncero, ¿hay cosa más subnormal que Tomás Guasch? ¿A qué venía lo de fichar a un jugador del Barça el año que viene? Menudo cizañero. A ver si se da cuenta de que no es gracioso ni lo será nunca.



  • @efren:3u08owku:

    Aparte de Roncero, ¿hay cosa más subnormal que Tomás Guasch? ¿A qué venía lo de fichar a un jugador del Barça el año que viene? Menudo cizañero. A ver si se da cuenta de que no es gracioso ni lo será nunca.

    Guasch está en otra división, no juega en la misma que Roncero. Él , como Federico Jimenez Losantos y alguno más, juega en la de los Resentidos (no confundir con Antón Reixa). Y estos resentidos son mucho peor que los hooligans como Roncero, porque tienen mucha bilis acumulada en sus entrañas y siempre van a mala fe contra la mano que les dió de comer años ha.

    Lo que está claro es que el tito Floren hace tai-chi o cualquier otra técnica de meditación… porque sino no se entiende que no se pire (eso sí, cuando empiezan con lo de las corbatas y las americanas se le ve un poco tenso, jajaja)



  • @tethor:tnb60ldv:

    tú calladito, que el sincuello vuelve a las convocatorias.

    Calla calla, no me lo recuerdes.

    Vuestro santoral lo pondré para la campignons, que falta os va a hacer, pepas.



  • A partir del minuto 2 la cosa se pone calentita, calentita:

    http://www.youtube.com/watch?v=ZJtOioNDLwI



  • @Valderrama's:

    @tethor:3t0d0hya:

    tú calladito, que el sincuello vuelve a las convocatorias.

    Calla calla, no me lo recuerdes.

    Vuestro santoral lo pondré para la campignons, que falta os va a hacer, pepas.

    Oiga, una cosa… ¿el japonés ha aterrizado ya o aún se le espera? Vaya arranque lleva... Y ya lo dijimos contra el Liverpool y contra el Madrid, que no pintaba bien el oriental.



  • @tethor:31zs968i:

    @efren:31zs968i:

    Lo que está claro es que el tito Floren hace tai-chi o cualquier otra técnica de meditación… porque sino no se entiende que no se pire (eso sí, cuando empiezan con lo de las corbatas y las americanas se le ve un poco tenso, jajaja)

    Hará Tai-chi y es admirable como aguanta a estos dos barriobajeros, pero también es cierto que el tipo demuestra no tener ni puta idea de futbol.

    La entrevista me parece patética, pero que el presidente del Madrid no se sepa el nombre del entrenador del Castilla es de juzgado de guardia.

    Me ha recordado a Nuñez antes de aquella final four de Baloncesto en Zaragoza, cuando dijo lo de "me preocupa las posibles tarjetas que nos puedan enseñar…"



  • @Robin:

    @tethor:2919jcz8:

    @efren:2919jcz8:

    Lo que está claro es que el tito Floren hace tai-chi o cualquier otra técnica de meditación… porque sino no se entiende que no se pire (eso sí, cuando empiezan con lo de las corbatas y las americanas se le ve un poco tenso, jajaja)

    ¡Epa, que eso no lo digo yo!



  • @Robin:

    Hará Tai-chi y es admirable como aguanta a estos dos barriobajeros.

    ¿Barriobajeros porque le han leído la cartilla al Floren o por qué exactamente? Porque a mí me parece cojonudo que de vez en cuando las entrevistas no sean una dorada de píldora escandalosa.



  • sobretodo si es a alguien del madrid, aclaremos



  • Como me he reido con los dos hooligans estos, juas juas



  • no si en realidad mola que le metan caña al ser superior, pero tampoco es plan de hacer este tipo de encerronas. El pobre hombre no podia decir ni una!!! Me ha dado casi pena… jajjaja, tiene cojones la cosa.

    No se si quedarme con esto o con las limiezas de sable que le hacen en el Marca. Esta gente no tienen término medio.



  • No, Manel, me habría parecido igual de cojonudo que cuando hace poco invitaron al Txiqui al Hat-Trick hubieran tenido al menos la dignidad de preguntarle el porquè de muchísimas cosas, pero es que ni eso.

    No creo que la función de un periodista sea lamerle el culo a quien tiene delante, se trate de quien se trate, y menos si ha hecho méritos de sobra para que lo pongan a caldo.

    Otra cosa es que yo me haya descojonado viéndolo, eso no lo voy a negar. Pero no, no van por ahí los tiros, Manel.



  • De Boer's, de songoku no esperamos nada. Creo en San Mauricio Pochettino, pero no nos creemos que no se haya adaptado. Es que esto no es Escocia, es el Llobregat.



  • @Valderrama's:

    Es que esto no es Escocia, es el Llobregat.

    http://www.youtube.com/watch?v=XZIJ5bLtqoA



  • jajaj le han hecho un poli malo, poli peor… el tono es pésimo, pero la intención a mi me ha parecido la adecuada



  • .. y a todo esto el Madrid a cero con el Alcorcón al descanso. Mientras que el atleti le ha cascao seis al Marbella.

    La entrevista de este mediodia ha sido el descojopio padre, jua!. En serio.. la gente que intenta tomarse en serio el periodismo deportivo debería hacérselo mirar.



  • Muere Robert Enke, guardameta de Alemania

    http://www.lavanguardia.es/deportes/not ... mania.html



  • tripleterl!

    lo de Enke por lo que parece se trata de un suicidio…