Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

    La guerra de festivales y Loquillo

    Programado Fijo Cerrado Movido Off
    126 Mensajes 47 Posters 87.2k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 3 Desconectado
      30segundossobreTokyo
      Última edición por

      Loquillo os debe agradecer eternamente ser mencionado en este foro.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K Desconectado
        Kanchelskis
        Última edición por

        más confesiones de vuestro ídolo. Un adelanto:

        ¿Y cómo es que aceptó un cameo en el espot de Coca-Cola? "No tenía con qué pagarme el documental Vindicación la segunda película de Susana Koska, que se centra en el movimiento feminista durante la transición y, gracias al anuncio, tengo el dinero suficiente. No soy amigo de las subvenciones; creo en la empresa privada. Y aunque me encantaría ser como cualquier director de teatro o de cine catalán que vive de subvenciones, Vindicación surge de la independencia", precisa. Sobre los colegas de profesión que se niegan a que su música suene en campañas de promoción, Loquillo sospecha que quizá "tienen la suerte de ser ricos, o de que les subvencionen", algo que él, dice, no conseguirá "por cantar en castellano".
        El rockero tampoco entiende cómo alguien paga 150 euros por ver actuar "a quien sea". "Es algo burgués e hipócrita. Es tan surrealista como ver a un comunista saltando al ritmo de Born in USA. Sí, Bruce es el más grande, pero yo jamás iría al Camp Nou ni me sentaría al lado de Laporta", sentencia.

        http://www.elperiodico.com/default.asp? ... PK=1028&h=

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • J Desconectado
          joel_fleischman
          Última edición por

          vamos, que Loquillo en 4 frases es capaz de resumir lo que todos ya sabíamos, que es un poco puta.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • S Desconectado
            steveunderground
            Última edición por

            @elmimoyonki:2i1nxwzm:

            @eRRor:2i1nxwzm:

            Por cierto, no comenta su actuación en el Rock in Rio, no?

            Compartirá cartel con el Canto del loco y Shakira, jo jo jo. Su sueño una realidad, jojojo.
            Ah y Estopa.

            un saludo del mimo yonki

            ser fan de loquillo solo es respetable siendo un pureta eres un pureta?

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • L Desconectado
              los hermanos de boer
              Última edición por

              De 'El Periódico':

              La constante evolución de Loquillo queda reflejada en este pack en el que ha querido «mantener el sonido de Esto no es Hawái al igual que el de Balmoral, aunque sean tan distintos» porque, dice, no es partidario de «retoques a lo photoshop». El cantante se queja de la poca atención que el rock recibe en «esta Catalunya que subvenciona festivales que solo contratan a guiris modernos» y «se olvida de la tradición de grupos tan relevantes como Los Sirex, Los Salvajes y Lone Star». En realidad, opina, es por «puro provincionalismo, pues bien que en Madrid siempre están con la movida».

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • G Desconectado
                greychaos
                Última edición por

                Esta charla entre colegas (Loquillo, Sabino Méndez y Jiménez Losantos) también está muy bien xD.

                http://www.youtube.com/watch?v=oCXmHL6QECc

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • G Desconectado
                  gRR
                  Última edición por

                  @el:

                  El cantante se queja de la poca atención que el rock recibe en «esta Catalunya que subvenciona festivales que solo contratan a guiris modernos» y «se olvida de la tradición de grupos tan relevantes como Los Sirex, Los Salvajes y Lone Star». En realidad, opina, es por «puro provincionalismo, pues bien que en Madrid siempre están con la movida».

                  ¿Qué es el provincionalismo? ¿Nacionalismo provinciano? ¿Tiene relación con las "confirmacionones" del festival que sólo contrata a guiris modernos?

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • E Desconectado
                    el auténtico gafapasta
                    Última edición por

                    Jajaja! Es una ley inmutable. Cuando no tienes futuro musical, o ni tan solo presente, hazte tertuliano y líala parda. Así puedes alargar tu presencia en el candelabro un poco más.

                    Pobre Loquillo, va camino de Ramoncín.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • GuilenG Desconectado
                      Guilen
                      Última edición por

                      JAJAJAJA

                      Dios Santo…es lo que tiene haber sido un farlopero inconsciente de tu insignificancia a nivel musical y humano.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • D Desconectado
                        Dan Hoerner
                        Última edición por

                        A mi este hilo sobre la figura de José María Sanz Beltrán me ha hecho recordar el siguiente skecth

                        http://www.youtube.com/watch?v=FssX7AWdeck

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 3 Desconectado
                          30segundossobreTokyo
                          Última edición por

                          si estuvieron The Sonics….
                          ¡¡¡Los Salvajes al Pimavera!!!

                          el gran Gabi…

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • H Desconectado
                            Harry_Powell
                            Última edición por

                            Lo del Loquillo me recuerda a otro mártir incomprendido:

                            _
                            El president de l'Acadèmia del Cinema Català, Joel Joan, ha manifestat en una entrevista al Directe que podria donar vida al general Moragues en una pel·lícula. "Estic esperant que l'Ignasi Farré, guionista i director del projecte, em passi el guió, que encara no té ultimat. Penso que, si el guió està ben fet i és bo, trobarem finançament per fer la pel·lícula".

                            En aquest sentit, Joel Joan admet que el projecte "m'engresca molt! Diuen que m'hi assemblo i tot, amb l'estàtua del Moragues que tenen a Sort, i m'encantaria que la nostra cinematografia tingués el seu propi Braveheart, un heroi d'aquestes dimensions. A més aquesta mena de pel·lícules històriques vertebren l'imaginari col·lectiu, necessitem una pel·lícula com aquesta com el pa que mengem".
                            **
                            L'actor també confessa sentir-se "al punt de mira per ser independentista". "La primera dona negra que va seure a un autobús de blancs va rebre insults i ho va passar molt malament, la lluita perquè blancs i negres passessin a compartir menjadors i lavabos no va ser fàcil, com tampoc va ser fàcil la lluita del feminisme, dels homosexuals… Això que ara ens semblen drets fonamentals van constar moltes vides fa relativament pocs anys".**

                            "Els drets conquerits per la modernitat no són gratis, i els pioners s'hi han de trencar la cara. Si no vols trencar-te la cara queda't a casa i no diguis el que penses. Amb l'independentisme català els primers que hem sortit de l'armari hem rebut més hòsties, i és clar que m'ha afectat, és clar que treballaria molt més si jo no fos independentista", afegeix.

                            El cineasta lamenta que "si no fos per Focus ara mateix no treballaria, no em contracta ningú més. Ni el Lliure, ni el Nacional, dels teatres públics ningú em truca per res, la meva posició política potser els resulta incòmoda. Dono moltes gràcies a Focus per confiar en mi, i això que és una empresa privada que d'independentista en té tant com el Montilla, però curiosament no es regeixen per idees polítiques sinó pel meu suposat talent i per això em contracten". "Intento tirar endavant les meves produccions, però ningú confia en mi per res. Estic segur que el meu independentisme crea molta incomoditat", afegeix.

                            D'altra banda, celebra que "cada any que passa tenim menys por a que vinguin els tancs. El 81 el cop d'Estat encara va fer molta por, perquè els militars encara tenien molt a dir. Actualment tenen molt poc a dir, però és que d'aquí 5 anys tindran molt menys a dir, i el dia que declarem la independència no tindran res a dir. Aquesta és la gran por que estem vencent individualment tots".

                            També critica que "els polítics fan el ridícul i s'estan quedant enrere. En part tenen raó, potser sense ERC al tripartit no hi hauria una llei de l'educació o una llei del cinema, però estem parlant de no quedar-nos amb les engrunes i fer el gran pas cap a la independència d'una vegada, un pas que tard o d'hora haurem de fer i un cop fet ja estarà, llavors veurem com els de La Vanguardia seran els més independentistes de tots".

                            En aquest sentit considera que "perquè els polítics siguin mediocres i no tinguin el coratge necessari no ens pot servir d'excusa per caure en el desànim. No podem tirar la tovallola perquè els nostres polítics siguin mediocres o no els tinguin prou ben posats"._

                            Venga, con dos cojones Joel Joan! Eres igualito que Rosa Parks y Harvey Milk, claro que sí.

                            Manda huevos…

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • G Desconectado
                              greychaos
                              Última edición por

                              Más allá del superego que gasta, la diferencia es que este tio hizo una sitcom de cojones pionera en catalán y luego una serie que no estaba nada mal y Loquillo no ha hecho nada bueno en su vida. Tampoco creo que ir a manifestaciones por la independencia (estés de acuerdo o no) sea lo mismo que salir por la tele con los fachas demostrando que sois muy amigos.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • H Desconectado
                                Harry_Powell
                                Última edición por

                                @greychaos:2qwrd8ry:

                                Más allá del superego que gasta, la diferencia es que este tio hizo una sitcom de cojones pionera en catalán y luego una serie que no estaba nada mal y Loquillo no ha hecho nada bueno en su vida. Tampoco creo que ir a manifestaciones por la independencia (estés de acuerdo o no) sea lo mismo que salir por la tele con los fachas demostrando que sois muy amigos.

                                Plats Bruts molava, si. La nueva flojita. Lo que sea independentista me parece perfecto, me sobra el toque victimista y ploramiques. Y decir superego es poco, este tipo tiene delirios de grandeza.

                                Tengo curiosidad por ver el Braveheart català, aunque no estaría de más recordar en el Braveheart las licencias históricas son tantas que a su lado Inglorious Basterds es un documental sobre el final de la 2ª Guerra Mundial.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • G Desconectado
                                  greychaos
                                  Última edición por

                                  A mi la serie nueva me recuerda un poco a Manel, la verdad. Manel podría haber hecho la banda sonora xD.

                                  No sé, a mi realmente eso de que los artistas sean prepotentes y megalómanos me ha importado siempre más bien poco. Será porque vengo del mundo del rap y admiro a Jay-Z xD.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • M Desconectado
                                    manel
                                    Última edición por

                                    eso de que Loquillo no ha hecho nada en su vida habría que discutirlo un poco, porque yo le he visto cantar con los Trogloditas ante 20.000 personas que pagaron por verlo a él.
                                    "plats bruts" una serie de cojones también habría que discutirlo, porque si "plats bruts" es una serie de cojones, entonces qué es "little britain", por ejemplo?
                                    valorar a un artista por sintonía ideológica puede ser algo resbaladizo

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • M Desconectado
                                      Marniello
                                      Última edición por

                                      Hombre, Loquillo durante unos años lo tuvo. Una cosa es que lleve 15 años desbarrando y la otra es negarle sus grandes momentos. Loquillo debe ser una de esas personas a las que leer les ha hecho más mal que bien.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • S Desconectado
                                        serukusuo
                                        Última edición por

                                        En mi pueblo vino a tocar una vez y desde aquella se lo conoce en los bares como Moquillo…

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • 3 Desconectado
                                          30segundossobreTokyo
                                          Última edición por

                                          Joder macho…yo vivi su epoca y ya me direis que cojones hizo. Cuando pudo se puso a abrir la boca y decir gilipolleces, que si me voy a a Madrid, que si esto es una mierda y bla bla bla. Se puso al lado de los pijos de la movida cuando aqui se necesitaba a alguien con un poco de presencia en los medios para dar la cara por los grupos underground que estaban tratando de salir del ostracismo. En vez de eso, se puso diva divina artista...me gusta la poesia francesa, ahora dejo la chupa cuero por el traje...bla bla bla.
                                          Lo que siempre ha querido el tipejo es recibir subvenciones para hacer lo que le diese la real gana, o sea, que todos le pagasemos la vida, lo mismo que esta intentando ahora y ha intentado todo este tiempo

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • S Desconectado
                                            serukusuo
                                            Última edición por

                                            pues que se junte al suo fratello Ramoncino

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 3 / 7
                                            • First post
                                              Last post