Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      los hermanos de boer
      Última edición por

Han empezado a dar 'Eastbound and down' (De culo y cuesta abajo) en Canal +. Joder, qué risa. Y qué bestia para ser televisión made in USA, por muy HBO que la ampare.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        locutus
        Última edición por

@Trinxo:23tajxx9:

y the big bang theory?

El próximo lunes vuelven.

"V" volverá en marzo y se emitirá, creo, justo después que…..¡¡Perdidos!!

• P Desconectado
          Psychocandy
          Última edición por

i cant de mor anymore waiting for lost !!!

aaaaaaaaarghhhh!…

• D Desconectado
            Dan Hoerner
            Última edición por

@Psychocandy:2f5sgpp5:

i cant de mor anymore waiting for lost !!!

aaaaaaaaarghhhh!…

One is black, one is white.

http://www.youtube.com/watch?v=R0w25y0RGmw

• E Desconectado
              el auténtico gafapasta
              Última edición por

Ya sé que recibiré lapidaciones, pero no entiendo qué os da Lost.

En serio.

Las veces que he visto capítulos me han parecido palomitas de maiz: inflados, pero vacíos por dentro. Fast-food televisivo, vaya. Una montaña rusa con subidas y bajadas pero que no lleva a ningún sitio.

Dame mil veces antes "Carnivale", por ejemplo. Pero ¿Lost? De verdad que no lo pillo.

• G Desconectado
                gRR
                Última edición por

@el:

Ya sé que recibiré lapidaciones, pero no entiendo qué os da Lost.

En serio.

Las veces que he visto capítulos me han parecido palomitas de maiz: inflados, pero vacíos por dentro. Fast-food televisivo, vaya. Una montaña rusa con subidas y bajadas pero que no lleva a ningún sitio.

Dame mil veces antes "Carnivale", por ejemplo. Pero ¿Lost? De verdad que no lo pillo.

Yo sigo siendo fan, aunque la serie cada vez exige más que suspendas la incredulidad cuando la ves. En realidad, ahora que se ha acabado la 5ª temporada en Cuatro y ya estamos todos a la par, a mí también me apetecía preguntar al resto de losties qué cuerpo se les quedó al final de temporada… por mi parte, mientras que en el resto de temporadas me he quedado con la boca abierta, esta vez me ha dejado un poco así. Quizá están agotando la fórmula, quizá el agotado sea yo.

Como conjetura barata, seguro que la serie termina exactamente donde empezó: en el accidente del 815, con Jack tendido en el suelo de la selva, repitiendo para siempre un bucle infinito. Veremos.

• P Desconectado
                  Pekh
                  Última edición por

Ya se ha comentado otras veces, pero juegan en categorías diferentes. No se pueden comparar Carnivale, The Wire, Los Soprano o otras del estilo con Lost. Diferentes formatos, diferentes canales de difusión, diferentes exigencias.

Pero vamos, que todos estos que vais de "no entiendo qué os pasa con Lost" seguro que después os poneis El Internado y lo flipais.

• P Desconectado
                    pulpo
                    Última edición por

No hay que darle muchas vueltas, simplemente es un entretenimiento sencillo, con pocas exigencias pero bien elaborado. Eso sí, tiene trampas, engaños y abusa de la zanahoria.

Es totalmente entendible que haya gente que prefiere entretenimientos más profundos y considere Lost un truño. Incluso es lícito pensar que viene siendo una suerte de Coldplay de las series. También es cierto que, aun cuando la filosofia adolece de esa montaña rusa, no se puede negar su calidad en otros aspectos como tampoco el éxito que ha tenido, convirtiendola en la gran serie de lo que llevamos de S.XXI.

• E Desconectado
                      el auténtico gafapasta
                      Última edición por

Jajaja, el inter… ¿qué?

No, en serio, que cada uno mire lo que le dé la gana, por supuesto. Yo sólo muestro mi perplejidad. Y permíteme disentir, Pekh. Creo que Lost se puede comparar a otras serie de fantasía, como Carnivale o Twin Peaks, ¿por qué no? Con la que no la compararía nunca es con Los Soprano, por ejemplo.

• D Desconectado
                        Dan Hoerner
                        Última edición por

A mi la serie me ha deparado grandes momentos y he devorado temporadas enteras sin ningún tipo de disimulo y las sensaciones han ido cambiando. Recuerdo que el impacto de la primera temporada fue notable. Sí que es cierto que el tratamiento emocional de los personajes posterior puede parecer superficial, polarizado, engañoso pero la trama ha ganado enteros que hacen que uno haya resistido hasta el final, son muchos años, para ver en que deviene la isla. La inclusión de Michael Emerson reflotó para mi gusto el asunto, me sucede lo mismo que con las pelis de Abrams, me entretienen que no veas, tiene un dinamismo, un no se qué que me gusta. Eso sí, no es Tarchovsky.

• P Desconectado
                          Pekh
                          Última edición por

Hombre, de momento las de HBO se pasan por cable, para mayores de 18 años, un público más pequeño y se supone que una predisposición para ese tipo de series, que se pueden permitir licencias que las que se emiten por las generalistas no pueden. A eso me refiero con lo de ligas diferentes.

Y no te preocupes, yo tampoco sigo el internado, soy más de FoQ.

• E Desconectado
                            el auténtico gafapasta
                            Última edición por

Bueno, es que yo no pienso que el medio haga el mensaje.

Siguiendo tu argumentación Bergman en cine, en televisión o en teatro serían cosas diferentes. Y no es así. Que una cadena sea generalista quizás impedirá que se vean tetas, por ejemplo. Pero eso no implica que no se puedan comparar dos series. Y que yo sepa, Twin Peaks se emitió en la ABC. Y en Telecinco.

• P Desconectado
                              pulpo
                              Última edición por

Twin Peaks es una mierdaca.

• P Desconectado
                                Pekh
                                Última edición por

Hombre, está claro que no es lo mismo plantear algo para que lo vean 2.000 personas que para que lo vean 2 millones. Imagino que los guionistas de Lost, Prison Break o Gossip Girl saben que como no lleguen a X audiencia la serie se cancela en nada, y tienen que recurrir a ciertas triquiñuelas para conseguirlo.

contra-argumentandome a mi mismo, eso sería suponer que Lost en la HBO hubiese sido diferente, con menos montaña rusa, etc. a lo cual respondería: quién sabe.

dicho esto, a mi me gusta tal y como está, a veces me gusta que me engañen, me gusta verle la trampa a las cosas, ser consciente de que hay cosas que no cuadran y por qué no, a veces la sensación de decepción te hace sentir vivo.

• H Desconectado
                                  Harry_Powell
                                  Última edición por

edit

• H Desconectado
                                    Harry_Powell
                                    Última edición por

Yo estoy con Pekh. Son ligas totalmente diferentes.

Las televisiones generalistas tienen muchísimas limitaciones en cuanto a contenidos, dependen de las audiencias hasta límites extremos, los episodios se ruedan casi a tiempo real (cuando tu ves uno es probable que lo hayan acabado de rodar hace 15 días) y muchas veces el feedback del público provoca cambios de última hora, las temporadas son larguísimas, nunca saben cuantas temporadas van a haber en total…

En cambio en HBO, Showtime y demás cadenas de cable todo funciona de forma distinta: temporadas de 13 capítulos máximo, se ruedan de golpe y se emiten meses después, más margen temático, no se depende tanto de las audiencias*, si los creadores creen que ya lo han contado todo en 4 temporadas pues no se alarga hasta la extenuación...

• Solo hay cancelaciones en casos puntuales como Carnivale, que era una serie carísima y para aguantarla tendría que haber sido un hito. The Wire por ejemplo tenía audiencias ridículas y la aguantaron 5 temporadas que era lo que necesitaba.
                                    • P Desconectado
                                      Psychocandy
                                      Última edición por

la historia de siempre

cuando el tema es de minoría es de culto, pero cuando llega a las grandes masas se convierte en pastiche y ya no nos gusta

polarizado a la música me vienen a la cabeza los primeros albumes de Chemical brothers, Coldplay…

habría que hacer camisetas del palo "yo descubrí LOST antes que nadie, y ahora ya la aborrezco"

• H Desconectado
                                        Harry_Powell
                                        Última edición por

@Psychocandy:zhw0ygdg:

la historia de siempre

cuando el tema es de minoría es de culto, pero cuando llega a las grandes masas se convierte en pastiche y ya no nos gusta

polarizado a la música me vienen a la cabeza los primeros albumes de Chemical brothers, Coldplay…

habría que hacer camisetas del palo "yo descubrí LOST antes que nadie, y ahora ya la aborrezco"

Me parece parece injusta y equivocada esta postura. Hay unas limitaciones de base en las cadenas generalistas que afecta a la fuerza el contenido. Otra cosa es que a pesar de esto a veces puedan salir cosas decentes (30 Rock, la misma Lost…).

• E Desconectado
                                          el auténtico gafapasta
                                          Última edición por

@Pekh:27w6pnzh:

…, a veces la sensación de decepción te hace sentir vivo.

Atinadas reflexiones Mr. Pekh. Y este final me ha gustado todavía más.

Psychocandy, me haré una camiseta que diga "Nunca me gustó Lost, ¿qué pasa?".

Porque no te guste una cosa no tiene por qué ser pose, hombre. A Pulpo no le gusta Twin Peaks y yo tan contento.

• P Desconectado
                                            Psychocandy
                                            Última edición por

yo soy de lo más comprensible que hay en este mundo y entiendo a la gente que no le gusta LOST… ami al principio tampoco me gustaba hasta que me enganchó...

incluso entiendo a PULPO que no le guste TWIN PEAKS, que yo cuando la vi (cierto es que tenia unos 13 años) me pareció de lo más coñazo y paranoico cuanto más avanzaba la serie... aunque debió ser cosas de la edad pues ahora con la perspectiva que me da la experiencia veo que es totalmente David Lynch.

Hasta estoy por decir que llevo tres capítulos de DEADWOOD y no me acaba de entrar... fíjate

es que los hay de mil colores... mi pareja es fan total de cualquier tipo de serie, vamos que me tiene amargado mirando todo el dia FOX... y me comenta que no soporta LOS SOPRANO... a mi si me mola, lo poco que he visto, que no la controlo mucho tampoco

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 149
                                            • 150
                                            • 151
                                            • 152
                                            • 153
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 151 / 329
                                            • First post