SERIES de gallina de piel



  • ey Moz, es recomendable glee?



  • @cosmoclaritan:retp7l47:

    ey Moz, es recomendable glee?

    …te contesto yo,que "por culpa" de Kimya Dawson que está que no para con la série me tragué un capítulo ....eso sí,con el mute y/o ffwd pulsado casi todo el rato

    ...va de unos chic@s que se apuntan a un coro y cantan canciones de la Beysus la Wyno y tal mezcladas con clássicos en plan Pretenders,o Madonna de los 80's y cosas como Salt & Pepper y tal <- un batiburillo descomunal,vamos...


    ^ practicado para el partido de "football" ^


    ^ durante el partido ^

    …hay una que está embarazada y como és la presidenta del club del celibato le dice a su novio que se quedó preñada porqué este "se emocionó" dentro de la piscina durante esta escena

    ..y el chico se lo cree …
    ..peró en realidad el padre es este


    ^ representa que és el guapo ^

    ...y otra que NO está embarazada peró le dice a su marido (el profe del coro) que SI lo está (pretende adoptar a la niña de la adolecente)...

    ...y "la mala" de la série és esta,aunque tampoco lo és tanto

    ..y si se todo esto és porqué vi un capítulo y porqué Kimya y sus coleguis discuten sobre las tramas y yo soy tonta y las leo aunque no haya visto más la série

    ...recomendable ?!? ...no sé ,tu misma ...en las américas la juventud se está rasgando las vestiduras porqué el año que viene coincidirán LOST y Glee a la misma hora



  • Glee is my guilty pleasure.Recomendable? dale una oportunidad, pero no te esperes algo que te cambie la vida.A mi me gusta, y no veo muchas series, la verdad.



  • qué bien documentado todo madam!

    tengo una duda, qué pinta jane lynch ahí?



  • @cosmoclaritan:al1gmu2g:

    qué bien documentado todo madam!

    tengo una duda, qué pinta jane lynch ahí?

    …he tenido que googlear para saber quién es ...pues se supone que és la entrenadora de las cheerleaders y "la mala",ya que intenta "boicotear" el coro ...


    …pero vamos,que yo me quedé un poco así después de ver semejante argumento ...



  • que coña pasa con V que no hay capitulillo?



  • @Trinxo:1xlqq4yh:

    que coña pasa con V que no hay capitulillo?

    Hay capitulillo pero lo emitirán en marzo de 2010.



  • Sí, noséqué de shares y juegos olímpicos de invierno, o que la misma cadena (ABC era, no?) emite los juegos y aplaza las series hasta que se acaben…



  • @pulpo:30064qy4:

    @Trinxo:30064qy4:

    que coña pasa con V que no hay capitulillo?

    Hay capitulillo pero lo emitirán en marzo de 2010.

    LA madre que los parió!

    y the big bang theory?



  • La han cancelado.



  • Han empezado a dar 'Eastbound and down' (De culo y cuesta abajo) en Canal +. Joder, qué risa. Y qué bestia para ser televisión made in USA, por muy HBO que la ampare.



  • @Trinxo:23tajxx9:

    y the big bang theory?

    El próximo lunes vuelven.

    "V" volverá en marzo y se emitirá, creo, justo después que…..¡¡Perdidos!!



  • i cant de mor anymore waiting for lost !!!

    aaaaaaaaarghhhh!…



  • @Psychocandy:2f5sgpp5:

    i cant de mor anymore waiting for lost !!!

    aaaaaaaaarghhhh!…

    One is black, one is white.

    http://www.youtube.com/watch?v=R0w25y0RGmw



  • Ya sé que recibiré lapidaciones, pero no entiendo qué os da Lost.

    En serio.

    Las veces que he visto capítulos me han parecido palomitas de maiz: inflados, pero vacíos por dentro. Fast-food televisivo, vaya. Una montaña rusa con subidas y bajadas pero que no lleva a ningún sitio.

    Dame mil veces antes "Carnivale", por ejemplo. Pero ¿Lost? De verdad que no lo pillo.



  • @el:

    Ya sé que recibiré lapidaciones, pero no entiendo qué os da Lost.

    En serio.

    Las veces que he visto capítulos me han parecido palomitas de maiz: inflados, pero vacíos por dentro. Fast-food televisivo, vaya. Una montaña rusa con subidas y bajadas pero que no lleva a ningún sitio.

    Dame mil veces antes "Carnivale", por ejemplo. Pero ¿Lost? De verdad que no lo pillo.

    Yo sigo siendo fan, aunque la serie cada vez exige más que suspendas la incredulidad cuando la ves. En realidad, ahora que se ha acabado la 5ª temporada en Cuatro y ya estamos todos a la par, a mí también me apetecía preguntar al resto de losties qué cuerpo se les quedó al final de temporada… por mi parte, mientras que en el resto de temporadas me he quedado con la boca abierta, esta vez me ha dejado un poco así. Quizá están agotando la fórmula, quizá el agotado sea yo.

    Como conjetura barata, seguro que la serie termina exactamente donde empezó: en el accidente del 815, con Jack tendido en el suelo de la selva, repitiendo para siempre un bucle infinito. Veremos.



  • Ya se ha comentado otras veces, pero juegan en categorías diferentes. No se pueden comparar Carnivale, The Wire, Los Soprano o otras del estilo con Lost. Diferentes formatos, diferentes canales de difusión, diferentes exigencias.

    Pero vamos, que todos estos que vais de "no entiendo qué os pasa con Lost" seguro que después os poneis El Internado y lo flipais.



  • No hay que darle muchas vueltas, simplemente es un entretenimiento sencillo, con pocas exigencias pero bien elaborado. Eso sí, tiene trampas, engaños y abusa de la zanahoria.

    Es totalmente entendible que haya gente que prefiere entretenimientos más profundos y considere Lost un truño. Incluso es lícito pensar que viene siendo una suerte de Coldplay de las series. También es cierto que, aun cuando la filosofia adolece de esa montaña rusa, no se puede negar su calidad en otros aspectos como tampoco el éxito que ha tenido, convirtiendola en la gran serie de lo que llevamos de S.XXI.



  • Jajaja, el inter… ¿qué?

    No, en serio, que cada uno mire lo que le dé la gana, por supuesto. Yo sólo muestro mi perplejidad. Y permíteme disentir, Pekh. Creo que Lost se puede comparar a otras serie de fantasía, como Carnivale o Twin Peaks, ¿por qué no? Con la que no la compararía nunca es con Los Soprano, por ejemplo.



  • A mi la serie me ha deparado grandes momentos y he devorado temporadas enteras sin ningún tipo de disimulo y las sensaciones han ido cambiando. Recuerdo que el impacto de la primera temporada fue notable. Sí que es cierto que el tratamiento emocional de los personajes posterior puede parecer superficial, polarizado, engañoso pero la trama ha ganado enteros que hacen que uno haya resistido hasta el final, son muchos años, para ver en que deviene la isla. La inclusión de Michael Emerson reflotó para mi gusto el asunto, me sucede lo mismo que con las pelis de Abrams, me entretienen que no veas, tiene un dinamismo, un no se qué que me gusta. Eso sí, no es Tarchovsky.