¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
@3s8rd4hh:
The Cave Weddings - Bring Your Love 7"
te llego la versión a color? que suerte… es casi imposible conseguir una versión alterna de esos 7"s, se agotan en horas.
-
-
@Abel:u7lkv4ex:
@u7lkv4ex:
te llego la versión a color? que suerte… es casi imposible conseguir una versión alterna de esos 7"s, se agotan en horas.
otro Abel? somos 3 ya en el foro o más?
-
No mientas Coco, que tu te los bajas del Napster.
-
ein, hablaba del nombre del señor forero
-
@Abel:116846dg:
@116846dg:
lo pillastes en HoZac? a lo mejor es eso, yo les di la chapa directamente vía myspace y me lo mandaron ellos, es una mierda si, tienes que estar al loro, pre-orders y tal, salen tiradas limitadísimas. también lo venden en la tienda Etsy, mola porque los gastos de envió salen más baratos que si lo pillas en HoZac o alguna distri que lo tengan. También me pille el Cd demo con 5 nuevos temas/demos.
-
@iv53l0ot:
otro Abel? somos 3 ya en el foro o más?
Bueno, no se cuantos mas hay, me entero que tengo un tocayo por acá.
@iv53l0ot:
lo pillastes en HoZac? a lo mejor es eso, yo les di la chapa directamente vía myspace y me lo mandaron ellos
Sí, normalmente espero los e-mails de Todd o los posts en Terminal Boredom, pero ya me di cuenta que es IMPOSIBLE conseguir la edición limitada antes que 100 - 150 personas en USA.
La próxima vez le escribire directamente a la banda, como hiciste tu. Y no conocia Etsy, aunque por lo visto son artesanias y cosas hechas a mano, mas que todo.
-
sisi, lo decía en el caso y único de The Cave Weddings, jaja
-
mi novia es super fan de Etsy, yo he pillado allí posavasos, cuadros, periquitos en miniatura.. muy buenos precios, no sabía que vendían disqueses
-
pues comprado lo que se dice comprado…
Akron Family: Discazo el que ha sacadao esta gente. Me lo compré hace unos meses cuando vinieron a telonear a Wilco a Madrid...y el disco me parece cojonudismo. Música sin ataduras con toques de muchas cosas, una mezcla sorprendente que da como resultado un disco bastante redondo en mi humilde opinión
Vetiver: A estos ya los he comentado, pero después de unas escuchas de su último disco que adquirí en el concierto, lo recomiendo fervientemente. La voz de Andy Cabic, cautivadora y preciosa en directo y maravillosamente acompañado por el resto del grupo (a destacar el batería, mu máquina).
...ambos dos al primaverasoudn please!!!
-
-
el último de Tara Jane, como cabía esperar…
-
Me acaba de llegar: Fall Be Kind 12'' de los animalicos. Vía Amazon, 7 pounds (envío incluido).
-
-
So Cow - I'm siding with my captors, despues del concierto en el Wurlitzer
Edward Sharpe & the Magnetic Zeros - Up from below, en el CD Drome MadridPor cierto, alguien ya ha visto el de Soft Pack en alguna tienda?? Parece que no existe ese disco
-
The Black Heart Procession - Six (Vinilo)
Deer Tick - Born on flag day (CD)Ambos en el Primavera Club, y no los puedo oir hasta reyes, cagon san peo…...
-
ayer, en el mercadillo que montan Grabaciones en el Mar y La Lata de Bombillas, la caja de 5 7" de Swell Maps (los 4 y un quinto inédito con Secret Island) que sacó Munster
con poster y todo el copón.
además, cortesía de Grabaciones en el Mar: El Regalo de Silvia, Muy Poca Gente, The Furtivos, Elf Power
todo a precios populares
-
Pues el Tió o más bien Amazon & Play.com me van a traer esta noche todo esto
-
En vinilo, con CD incorporado. Quién me iba a decir que sería casi póstumo. Pobre Vic. Rabia.
-
Todo vía Insound por un precio muy razonable.