¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
@Abel:u7lkv4ex:
@u7lkv4ex:
The Cave Weddings - Bring Your Love 7"
te llego la versión a color? que suerte… es casi imposible conseguir una versión alterna de esos 7"s, se agotan en horas.
otro Abel? somos 3 ya en el foro o más?
-
No mientas Coco, que tu te los bajas del Napster.
-
ein, hablaba del nombre del señor forero
-
@Abel:116846dg:
@116846dg:
The Cave Weddings - Bring Your Love 7"
te llego la versión a color? que suerte… es casi imposible conseguir una versión alterna de esos 7"s, se agotan en horas.
lo pillastes en HoZac? a lo mejor es eso, yo les di la chapa directamente vía myspace y me lo mandaron ellos, es una mierda si, tienes que estar al loro, pre-orders y tal, salen tiradas limitadísimas. también lo venden en la tienda Etsy, mola porque los gastos de envió salen más baratos que si lo pillas en HoZac o alguna distri que lo tengan. También me pille el Cd demo con 5 nuevos temas/demos.
-
@iv53l0ot:
otro Abel? somos 3 ya en el foro o más?
Bueno, no se cuantos mas hay, me entero que tengo un tocayo por acá.
@iv53l0ot:
lo pillastes en HoZac? a lo mejor es eso, yo les di la chapa directamente vía myspace y me lo mandaron ellos
Sí, normalmente espero los e-mails de Todd o los posts en Terminal Boredom, pero ya me di cuenta que es IMPOSIBLE conseguir la edición limitada antes que 100 - 150 personas en USA.
La próxima vez le escribire directamente a la banda, como hiciste tu. Y no conocia Etsy, aunque por lo visto son artesanias y cosas hechas a mano, mas que todo.
-
sisi, lo decía en el caso y único de The Cave Weddings, jaja
-
mi novia es super fan de Etsy, yo he pillado allí posavasos, cuadros, periquitos en miniatura.. muy buenos precios, no sabía que vendían disqueses
-
pues comprado lo que se dice comprado…
Akron Family: Discazo el que ha sacadao esta gente. Me lo compré hace unos meses cuando vinieron a telonear a Wilco a Madrid...y el disco me parece cojonudismo. Música sin ataduras con toques de muchas cosas, una mezcla sorprendente que da como resultado un disco bastante redondo en mi humilde opinión
Vetiver: A estos ya los he comentado, pero después de unas escuchas de su último disco que adquirí en el concierto, lo recomiendo fervientemente. La voz de Andy Cabic, cautivadora y preciosa en directo y maravillosamente acompañado por el resto del grupo (a destacar el batería, mu máquina).
...ambos dos al primaverasoudn please!!!
-

-
el último de Tara Jane, como cabía esperar…
-
Me acaba de llegar: Fall Be Kind 12'' de los animalicos. Vía Amazon, 7 pounds (envío incluido).
-

-
So Cow - I'm siding with my captors, despues del concierto en el Wurlitzer
Edward Sharpe & the Magnetic Zeros - Up from below, en el CD Drome MadridPor cierto, alguien ya ha visto el de Soft Pack en alguna tienda?? Parece que no existe ese disco

-
The Black Heart Procession - Six (Vinilo)
Deer Tick - Born on flag day (CD)Ambos en el Primavera Club, y no los puedo oir hasta reyes, cagon san peo…...
-
ayer, en el mercadillo que montan Grabaciones en el Mar y La Lata de Bombillas, la caja de 5 7" de Swell Maps (los 4 y un quinto inédito con Secret Island) que sacó Munster
con poster y todo el copón.
además, cortesía de Grabaciones en el Mar: El Regalo de Silvia, Muy Poca Gente, The Furtivos, Elf Power
todo a precios populares -
-
En vinilo, con CD incorporado. Quién me iba a decir que sería casi póstumo. Pobre Vic. Rabia.
-

Todo vía Insound por un precio muy razonable.
-

Acabo de recibir vía Thrill Jockey esta joyita limitada de 2 Lp's + DVD de Trans Am haciendo el cafre sobre un escenario en los últimos 15 años. Muy recomendable.
-
@ex-cowboy:5yzs9rcj:

Acabo de recibir vía Thrill Jockey esta joyita limitada de 2 Lp's + DVD de Trans Am haciendo el cafre sobre un escenario en los últimos 15 años. Muy recomendable.
Pues mira, me has dado envidia y me lo acabo de pillar en amazon.de (en usa por lo que se ve ya está agotadísimo). Gracias por la info.
Que ganas tengo de verles otra vez (la ultima fue en el avant hace 5 ó 6 añitos).
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse