Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      mantecaína
      Última edición por

greychaos, si eso es lo que piensas perfecto, yo ya he dado mi opinión del tema y no quiero entrar en debates de nacionalismos.

Ya que pasaba por aquí y esto es el rincón de desahogo: ¡Puto Plan Bolonia! En quinto de carrera que me lo implantan a la fuerza, me pierdo el Primavera Club porque tengo los exámenes ahora y además tiene toda la pinta de que me van a dar por culo en el de mañana.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        greychaos
        Última edición por

No tengo ningún interés en particular en discutir lo ya mil veces discutidos. Pero vamos, la indentidad nacional no es algo superfluo en el conflicto saharaui. Me parece bastante obvio.

• I Desconectado
          iñigo
          Última edición por

"“el piloto del avión español que me trajo desde El Aaiún a Lanzarote recibió una orden por teléfono para embarcarme sin pasaporte y en contra de mi voluntad. Ya aquí, varios policías subieron al aparato para convencerme de que desembarcara, diciendo que podía entrar en España sin pasaporte. Ni me pidieron el documento de residencia. Pero, una vez en tierra, cuando intenté viajar a El Aaiún esa misma tarde, me dijeron que no podía hacerlo, porque no tenía pasaporte”. Aminatou Haidar dice que un policía le comunicó que había recibido órdenes de no dejarla salir de España."

si esto no es colaborar con los marroquís apaga y vámonos.

edito: lo que quiero decir es que Haidar es víctima 1º de una decisión (marruecos) que vulnera los derechos humanos y 2º de una colaboración del gobierno español en todo esto. está claro que nadie está obligando a esta mujer a seguir en huelga de hambre pero está demostrando tener unas pelotas bien grandes defendiendo sus derechos.

• D Desconectado
            diegogomez
            Última edición por

q jodido dia más largo, q ganas de acabe en 1 horita y pirarme a pillar el avion pa barna!!

• F Desconectado
              ForSilence
              Última edición por

una hora me queda a mi tambien, tren y corriendo a la sala apolo, con la mochila y todo, espero que me la dejen entrar o se la monto a los gorilas!!!

• A Desconectado
                alrom
                Última edición por

Bueno bueno el tema Nápoles se ha desinflado, alabemos a satán!

• GuilenG Desconectado
                  Guilen
                  Última edición por

@alrom:1e7z6g9b:

Alguna recomendación? (soy consciente de que con esta pregunta abro la caja de los truenos)

En el foro de Canonistas puedes encontrar Canons 40D o 50D de segunda mano seminuevas con lentes tipo el 17-50 2.8 de Tamron que es una maravilla, a precios bastante buenos.

• GuilenG Desconectado
                    Guilen
                    Última edición por

@alrom:1pmmg5lf:

Es más, el viaje al Japón que se va a pegar mi colega me lo tendría que haber pegado yo, viajar a Japón es uno de mis sueños. Pero renuncié por el Primavera Club!

No sé cuánto tiempo tendrías que haber estado en Japón, pero ese viaje merece perderse un Primavera Club, que no un Primavera Sound para mi gusto.

• A Desconectado
                      alrom
                      Última edición por

@Guilen:2md3i0gm:

@alrom:2md3i0gm:

Es más, el viaje al Japón que se va a pegar mi colega me lo tendría que haber pegado yo, viajar a Japón es uno de mis sueños. Pero renuncié por el Primavera Club!

No sé cuánto tiempo tendrías que haber estado en Japón, pero ese viaje merece perderse un Primavera Club, que no un Primavera Sound para mi gusto.

Hombre que era para currar, y supongo que en plan sarariman además, una cosa es hacer turismo y otra visitar Tokyo en hora y media y de noche.

• GuilenG Desconectado
                        Guilen
                        Última edición por

JAJAJA

Entonces desde luego que no…sólo de pensar en el infierno de viaje de avión que me esperaría, llevaría los bolsillos atiborrados de orfidales, como cuando me tocó ir y volver a Las Vegas este pasado Enero, en menos de una semana.

• A Desconectado
                          alrom
                          Última edición por

en estos viajes de curro visité Roma en 3 horas, contando con la cena. Que es de hecho lo mejor, que te pegas banquetazos a costa de la empresa, buf vaya peaso trattoria a la que me llevaron :-D

• G Desconectado
                            greychaos
                            Última edición por

Me cago en todo funcionario que se menea. Doy mis datos por una beca erasmus de la Generalitat, me dicen que me conceden una cantidad y luego al cabo de meses me dicen que me pagaron de más y que tengo que pagarles 350 euros en 15 días o tendré que pagarles todo lo que me dieron.

• S Desconectado
                              serukusuo
                              Última edición por

Eso no puede ser legal, si tienes un papel donde dice la cantidad que te conceden y no lo calcularon bien es su problema, es como si me dice a mi hacienda que estos últimos años me devolvieron más de lo que me correspondía y que tengo que pagar la diferencia, si es error de ellos que carguen con él.

• T Desconectado
                                Trinxo
                                Última edición por

anda nenas, me voy a pasar calor a mandril, a ver como me cuidan los mesetarios estos…

• B Desconectado
                                  Breed
                                  Última edición por

@Trinxo:1x8366nx:

…a ver como me cuidan los mesetarios estos...

Tendrás queja!

• V Desconectado
                                    Valderrama's friend
                                    Última edición por

Dale cocido, Breed, que solo come porquerias.

• G Desconectado
                                      greychaos
                                      Última edición por

@serukusuo:1yd1r6y2:

Eso no puede ser legal, si tienes un papel donde dice la cantidad que te conceden y no lo calcularon bien es su problema, es como si me dice a mi hacienda que estos últimos años me devolvieron más de lo que me correspondía y que tengo que pagar la diferencia, si es error de ellos que carguen con él.

Mañana iré a las oficinas de Via Laietana (que suerte vivir en Barcelona y no en Ripoll para estas cosas) a reclamar todo lo que pueda. Pero vamos, dudo que pueda pelearme con la Administración y salir ganando. Lo que manda huevos es que encima me amenacen que si no lo pago en 15 días tengo que devolver toda la beca.

• S Desconectado
                                        serukusuo
                                        Última edición por

Es una putada gorda, pero claro que puedes (y debes) pelear, de hecho yo tengo un conocido que al final le dieron la razón con un tema de ayudas por desplazamiento, pero primero intentaron acojonarlo a ver si tragaba, pero dieron con una piedra dura…

• P Desconectado
                                          pulpo
                                          Última edición por

@serukusuo:4ql2bdhc:

Lo de hacienda no es así, seru. La renta es una AUTO-liquidación y hacienda tiene 4 años para pedir explicaciones por cualquier causa, te haya o no te haya devuelto dinero.

Respecto a lo que dice el turco, a mí no me parece normal, siempre teniendo en cuenta que él ha hecho una solicitud (con información verdadera), que ellos han emitido una resolución y han pagado unas cantidades. Vamos, suena esperpéntico.

• P Desconectado
                                            pulpo
                                            Última edición por

Pero yo venía a otra cosa.

Me cago en El Mundo, en el Marca y en las madres de todos lo que han escrito las notas que esa gentuza saca hoy en portada de sus ediciones digitales.

Poco a comentar del partido porque no lo vi, si eso nos esperamos a la previa de la Intercontinental.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 397
                                            • 398
                                            • 399
                                            • 400
                                            • 401
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 399 / 806
                                            • First post