Rincón de desahogo
-
@alrom:1e7z6g9b:
Alguna recomendación? (soy consciente de que con esta pregunta abro la caja de los truenos)
En el foro de Canonistas puedes encontrar Canons 40D o 50D de segunda mano seminuevas con lentes tipo el 17-50 2.8 de Tamron que es una maravilla, a precios bastante buenos.
-
@alrom:1pmmg5lf:
Es más, el viaje al Japón que se va a pegar mi colega me lo tendría que haber pegado yo, viajar a Japón es uno de mis sueños. Pero renuncié por el Primavera Club!
No sé cuánto tiempo tendrías que haber estado en Japón, pero ese viaje merece perderse un Primavera Club, que no un Primavera Sound para mi gusto.
-
@Guilen:2md3i0gm:
@alrom:2md3i0gm:
Es más, el viaje al Japón que se va a pegar mi colega me lo tendría que haber pegado yo, viajar a Japón es uno de mis sueños. Pero renuncié por el Primavera Club!
No sé cuánto tiempo tendrías que haber estado en Japón, pero ese viaje merece perderse un Primavera Club, que no un Primavera Sound para mi gusto.
Hombre que era para currar, y supongo que en plan sarariman además, una cosa es hacer turismo y otra visitar Tokyo en hora y media y de noche.
-
JAJAJA
Entonces desde luego que no…sólo de pensar en el infierno de viaje de avión que me esperaría, llevaría los bolsillos atiborrados de orfidales, como cuando me tocó ir y volver a Las Vegas este pasado Enero, en menos de una semana.
-
en estos viajes de curro visité Roma en 3 horas, contando con la cena. Que es de hecho lo mejor, que te pegas banquetazos a costa de la empresa, buf vaya peaso trattoria a la que me llevaron

-
Me cago en todo funcionario que se menea. Doy mis datos por una beca erasmus de la Generalitat, me dicen que me conceden una cantidad y luego al cabo de meses me dicen que me pagaron de más y que tengo que pagarles 350 euros en 15 días o tendré que pagarles todo lo que me dieron.
-
Eso no puede ser legal, si tienes un papel donde dice la cantidad que te conceden y no lo calcularon bien es su problema, es como si me dice a mi hacienda que estos últimos años me devolvieron más de lo que me correspondía y que tengo que pagar la diferencia, si es error de ellos que carguen con él.
-
anda nenas, me voy a pasar calor a mandril, a ver como me cuidan los mesetarios estos…
-
-
Dale cocido, Breed, que solo come porquerias.
-
@serukusuo:1yd1r6y2:
Eso no puede ser legal, si tienes un papel donde dice la cantidad que te conceden y no lo calcularon bien es su problema, es como si me dice a mi hacienda que estos últimos años me devolvieron más de lo que me correspondía y que tengo que pagar la diferencia, si es error de ellos que carguen con él.
Mañana iré a las oficinas de Via Laietana (que suerte vivir en Barcelona y no en Ripoll para estas cosas) a reclamar todo lo que pueda. Pero vamos, dudo que pueda pelearme con la Administración y salir ganando. Lo que manda huevos es que encima me amenacen que si no lo pago en 15 días tengo que devolver toda la beca.
-
Es una putada gorda, pero claro que puedes (y debes) pelear, de hecho yo tengo un conocido que al final le dieron la razón con un tema de ayudas por desplazamiento, pero primero intentaron acojonarlo a ver si tragaba, pero dieron con una piedra dura…
-
@serukusuo:4ql2bdhc:
Lo de hacienda no es así, seru. La renta es una AUTO-liquidación y hacienda tiene 4 años para pedir explicaciones por cualquier causa, te haya o no te haya devuelto dinero.
Respecto a lo que dice el turco, a mí no me parece normal, siempre teniendo en cuenta que él ha hecho una solicitud (con información verdadera), que ellos han emitido una resolución y han pagado unas cantidades. Vamos, suena esperpéntico.
-
Pero yo venía a otra cosa.
Me cago en El Mundo, en el Marca y en las madres de todos lo que han escrito las notas que esa gentuza saca hoy en portada de sus ediciones digitales.

Poco a comentar del partido porque no lo vi, si eso nos esperamos a la previa de la Intercontinental.
-
Esta gente son lo más xDDD
-
Joder, ya ni reservando vacaciones … La semana pasada mi empresa me pidió, por favor, que cancelara las que había pedido para el festival, que me querían para no sé qué trabajo importantísimo
Así que nada, ayer vi un concierto y hoy veré otro más. Como mal menor, la noche del viernes estoy libre
Y ahora, leyendo lo de Zs … pffff
-
Pues nada… Esta mañana me he personado en las oficinas del AGAUR en la Via Laietana, me han enseñado my expediente y, efecitvamente, aunque en primera instancia me daban una plaza para todo el año, tenían también un documento en el que yo expresaba mi voluntad de ir sólo para un semestre con la aceptación de la universidad de destino correspondiente. Este documento en el que aclaraba que sólo pedía beca para un semestre fue entregado antes de que me concedieran la beca y mucho antes de que me hiceran efectivo el pago. De hecho, hay un garabato que debió de hacer el funcionario de turno en que se recalca el hecho de que sólo me iba para un semestre. Sea como fuere, algún incompetente dió permiso para que me dieran la beca máxima y yo sin saberlo cobré de más.
Presentaré un recurso formal pero lo más seguro es que me toque pagar igualmente y que el cabrón del funcionario que ha cometido este error se quede tan ancho.
-
@koan:1p7yr627:
que giradiscos emigra al sur
Sorpresa ¡y subidón! encontrarme el martes pasado en El Puerto a acidmama
¡Un saludo, amigo! Y que vaya todo bien
-
Qué horror, menudo lunes. Deseando que acabe, y eso que no he dado golpe en todo el día.
-
bufff! hoy el foro me tiene saturado. demasiado por leer y comentar desde el jueves por la mañana y con el curro que tengo apenas si tengo tiempo para escribir cuatro chorradas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse