Me gusta er fúrgol



  • Joder, que quisquilloso, cuando vosotros lo hagais (Copa del Rey) y nosotros no, gracias al majestuoso recital que dimos con el Alcorcon….



  • jajajaj… mira que no queria sacar el tema, yo me referia a las dos supercopas y el partido adelantado, suerte que ahora se van a los emiratos de vacaciones



  • Menudo tostón de derbi. Yo también apostaba por una tunda memorabl al Español y una derrota del Madriz en Mestalla, pero vamos, a ojos cerrados. Estoy hecho un Nostradamus.

    Dicho sea de paso, por las repeticiones que vi durante el partido, es no es penalty ni aquí ni en Pernambuco, lo cual me jode, porque a mí eso de ganar con chanchullos no me va.



  • Así, racionalmente, a mi tampoco me gusta ganar con chanchullos. Pero tengo que reconocer que me gusta que los del Espanyol se hagan las víctimas todo el rato y ganarles así con un penalty que no era me provoca una satisfacción cínica bastante grande, aunque sólo sea para darles la razón pero seguir ganando igualmente.



  • Todo cambia, incluso el color del foro del PS, pero lo que siempre permanece son las manitas arbitrales a los cules,



  • Lo driás por la cantidad ingente de penalties a favor que nos han pitado esta temporada, imagino…



  • Por cierto, vaya PEPINACO de Ibra.



  • Grey, eres mala gente jojo. Lo jodido es que muchos mensajes recibidos en mi movil decían lo mismo, tenéis una fijación con nosotros que hace que los derbys, se llamen como se llamen, sean muy bonicos.

    Después de un magnifico PC, no voy a caer en la tipica actitud llorona cule, porque, como Florentino, semos seres superiores, verdes y con antenas. Solo expresare mi satisfacción porque Poche ha vuelto a recuperar la libreta y los jugadores la actitud. Que sirva para los partidos en los que nos jugamos algo de verdad, y no las ganas de joder a los del farsa.

    La segunda parte del Madrid, Jackster, me recordó a ese equipo que jugaba años ha un fútbol desbocado y lleno de testosterona. Me gusto y me gusta pensar que este año tenéis algo que hacer.

    Manel, la conversación pesimista del viernes nunca he existido. Volvamos a pensar en la Uefa jajaja



  • Valde, tampoco me tomes muy en serio. Yo siento la rivalidad con el Espanyol como una cosa bonita y amigable. La rivalidad llena de odio y desprecio ya la tengo con el R. Madrid.



  • Calla coño que me estás dando ganas de abrazarte y mi religión perica lo impide. Si no fuera por odios generados por la política y la ignorancia mutua, este derby se viviría con mas festividad y menos mal rollo.



  • @Valderrama's:

    Manel, la conversación pesimista del viernes nunca he existido. Volvamos a pensar en la Uefa jajaja

    sí, bueno, ya veremos, ja ja.. por cierto, Roncaglia titular, tu.
    en fin, robo arbitral, pero lo millor és agafar-s´ho en conya

    los coros de "a segunda, a segunda" (en un inmaculado "catalán", por cierto) cuando vas ganando gracias un penalti regalado demuestran una falta de elegancia a la que por desgracia estamos acostumbrados y que no se puede tapar con messis, guardiolas ni su puta madre. cutre, muy cutre.



  • Venga Manel, no me seas timorato, que los pericos nos deseáis tanto o más mal a los culés que a la inversa. No fotem. ¿O no te frotabas tú las manos imaginando un repaso merengue en el Camp Nou? Pues lo mismo.



  • efrén, nosotros nunca os hemos coreado lo de "a segunda, a segunda", no jodas.
    a mí me da igual quien gane un barça-madrid, en serio. los dos representan el capital y el talonario y yo me identifico con otros valores.



  • Tiene gracia, Higuaín combina actuaciones destacadas con partidos para olvidar. Ayer después de ver los resumenes de ambos partidos a horas intempestivas en el 3/24 saqué un par de conclusiones:

    -Si Pepe no se llega a romper, Ezequiel Garay jamás habría entrado al campo y no habría podido marcar su golito, con Raúl como siempre moviéndose en fuera de juego.

    -Si el Espanyol jugase siempre como lo hace contra el Barça, otro gallo cantaría.



  • @manel:1brd2do3:

    efrén, nosotros nunca os hemos coreado lo de "a segunda, a segunda", no jodas.
    a mí me da igual quien gane un barça-madrid, en serio. los dos representan el capital y el talonario y yo me identifico con otros valores.

    ¿Los valores de tener mentalidad eterna de perdedores y acabar la liga siempre por debajo de las expectativas creadas (eso cuando se creaban, claro) y de jugar siempre por debajo del nivel que se podría esperar por la calidad de la plantilla? Mi abuelo era perico y siempre me dió la sensación de que lo era porque en realidad le gustaba perder y no contemplaba otra posibilidad que la derrota. Al menos el victimismo barcelonista pre-Cruyff siempre soñó y aspiró a lo más grande (sin demasiado éxito, o más bien ninguno).
    Decir que el Barça, sobretodo el actual, representa el talonario y además ponerlo a la misma altura que el Madrid en este asunto es por lo menos bastante aventurado.



  • Por no decir que el Espanyol tampoco es precisamente un dechado de sobriedad: campo nuevo, jugadores que no se mueven precisamente en Mobylette y que cobran unos sueldos que no son precisamente los del Alcorcón, y, qué coño, berberechos y navajas a demanda.



  • Pues la temporada se ha acabado para Pepe. 6 meses sin jugar. Baja importantísima para el Madrid.



  • Siempre nos quedará Manolo Preciado: http://www.youtube.com/watch?v=-jSKCm_iFJY



  • @Guilen:3mvnk6f6:

    -Si el Espanyol jugase siempre como lo hace contra el Barça, otro gallo cantaría.

    Eso, y si no lo hiciese tan mal cada vez que juega contra el madrid.
    Como muchos de los equipos de esta liga que parece que contra el barça sean un equipo y luego juegan contra el madrid y se les bajan las orejas y la cabeza (valladolid, espanyol, bilbao…)



  • @Psychocandy:37vpiqhw:

    (valladolid, espanyol, bilbao…)

    .. o el Sevilla. Cabe recordar aquel intenso pardido de la pasada campaña en el que el Sevilla se dejó los huevos (literalmente) contra el Barça en el Camp Nou. Y encima con ese acto de chulería de reservarse a Kanouté. Con dos cojones. Ojalá todos los equipos jugasen con tantas ganas en cada partido.