Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Gracias!
Suena bien, me arriesgo.. -
JELLO BIAFRA spoken word set esta noche en Heliogabal. 6 pavos, 21,30 h.
Voy. -
30", me puedes hacer "cinc cèntims" de JELLO BIAFRA y de lo que se supone que va a ser su spoken word (he estado tentado a poner work que suena más divertido, otro día). Tengo ese nombre en la cabeza pero si ahora mismo me dices que es una marca de piruletas me lo creo…
-
@Breed:fblsqj80:
Atención! Concierto sorpresa de THE DIVINE COMEDY este jueves 17 de diciembre en El Sol, solo 100 entradas a la venta (a 20 euros, gastos incluidos):
http://www.thedivinecomedy.com/?p=511Yo ya tengo mi par! Será Neil en solitario, imagino que como en el Faraday.
Pues este jueves justo estoy en Madrid por trabajo. He tenido suerte de ver tu mensaje y me he comprado una entrada.
!Muchas gracias por la info!
-
@appleyard:107qj83k:
@beefheart:107qj83k:
Alguien sabe si se ha levantado de buenas el señor Dan Tracey ésta semana?
Me da mucho miedo ir a verle el jueves.
No puedo marear mas la perdiz y evitarle una tercera vez, pero es que el miedo a que el mito caiga (literalmente; del escenario borracho como una cuba) sigue siendo taaan grande..El otro día en la 2 estuvimos hablando con el batería actual de los Television Personalities y nos dijo que está bastante bien. Que hace poco dieron un concierto y Dan no se tomó ni una sola cerveza. (Aunque no hizo mención a otras cosas). Yo seguramente me la juegue de nuevo.
yo lo pude ver en el atp y menuda sorpresa me llevé: sobrio, sobrio
temas tristes y de la última época pero muy bien interpretados
-
Ahora que lo mencionas, el concierto al que hizo referencia era precisamente el del ATP. Ya que estamos ¿No tocó temas antiguos ?
-
@30segundossobreTokyo:1souf4ym:
JELLO BIAFRA spoken word set esta noche en Heliogabal. 6 pavos, 21,30 h.
Voy.
Mierda me acabo de enterar. Ya ni llego. -
la gente está al caso q tv personalities tb están este viernes en el blau de girona? 5€… lo digo por si el jueves se os trunca el asunto..
pq la gente está al caso q el último EP de este señor es seguramente el mejor EP del año?edit: aclaro q me refiero a éste de hace algún mes ya:

q a este paso no sería de extrañar q ya se hubieran filtrado un par más de 7", un split o hasta otro disco, quien sabe. -
la gente está al caso q tv personalities tb están este viernes en el blau de girona? 5€… lo digo por si el jueves se os trunca el asunto..
pq la gente está al caso q el último EP de este señor es seguramente el mejor EP del año?edit: aclaro q me refiero a éste de hace algún mes ya:

q a este paso no sería de extrañar q ya se hubieran filtrado un par más de 7", un split o hasta otro disco, quien sabe.Ya puestos ¿Alguien podría subirlo?. Se ve que se me pasó en su momento. Gracias!
-
Conciertos de PICORE -presentación Líbranos del mal en vinilo.
Próximas fechas.DICIEMBRE 2009:
Jueves 17. MADRID @ La Faena + Muerdelágrimas
Viernes 18. ALICANTE @ Coyote + Mistol
Sábado 19. TORELLÓ @ L’Ecléctic -1er. Aniversari
Domingo 20. BARCELONA @ Monasterio + Familia Miranda + Cuzo
MAGOFERMÍN Zaragoza www.magofermin.org
BRAMA Madrid www.myspace.com/brameme
ANTEOJOS Madrid www.myspace.com/anteojosbooking
THE RINCÓN PÍO SOUND Don Benito www.myspace.com/rinconpiosound
y
CONLASUÑAS Zaragoza www.myspace.com/picorelaposturaperfectapresentan la REEDICIÓN del 3er DISCO de
PICORE Líbranos del mal, en vinilo.Grabado en 2008 en Estudio Brazil (Rivas Vaciamadrid) por Javier Ortiz Fulton
Producido por Javier Ortiz Fulton y Picore
Masterizado por JJ.Golden en Golden Mastering (Ventura, California)
Editado en ambos formatos -cd y vinilo- bajo licencia Creative CommonsDISPONIBLE EN:
- conciertos de PICORE (próxima gira en calendario adjunto)
- web de Magofermín -www.magofermin.org
- La Faena (Madrid) -www.myspace.com/lafaenabolos
- The Rincón Pío Sound (Don Benito) -www.myspace.com/rinconpiosound
y en los conciertos promovidos por Conlasuñas (www.myspace.com/picorelaposturaperfecta)
-
@appleyard:23k13tpp:

q a este paso no sería de extrañar q ya se hubieran filtrado un par más de 7", un split o hasta otro disco, quien sabe.Ya puestos ¿Alguien podría subirlo?. Se ve que se me pasó en su momento. Gracias!
http://polish-tender-hooligan.blogspot.com/2009/05/television-personalities-people-think.html
Es bastante malo.
-
una pregunta a los Madrileños, que alternativas de conciertos se pueden ver Viernes o Sabado en Madrid este fin de semana?
Gracias, es para comentarle a mi hermana que va para allá y no me apetece revisarme el hilo que igual anunciamos cosas en verano y tal…...
-
El sabado tocan los dodos en el nasti.
-
El viernes The Germs en la Boite. Ver a Pat Smear nunca esta de más. Para sudar un poco y esas cosas.
-
sabía lo de los Dodos, The germs ni idea de quienes son, un poco hardcoretas? creo que no le va el rollo. Gracias a ambos, ya supongo que no hay mucha cosa más interesante.
-
Mas bien punkarras que hardcoretas. Llevan de vocalista a Shane West, el actor que se encargo de dar vida al fallecido Darby Crash en un biopic. Yo me dejare caer por alli…
-
@jackster:33w2q88o:
El viernes The Germs en la Boite. Ver a Pat Smear nunca esta de más. Para sudar un poco y esas cosas.
como buen grunge retirado que soy debo decir que este hombre acabó siendo el cuarto nirvana en la última gira del grupo y que se le puede ver tocando en el unplugged que grabaron para la mtv. tras la muerte de cobain continuó colaborando en los dos mejores discos que publicó dave grohl en su nuevo proyecto post-nirvana, los grandísimos foo fighters.
-
@beefheart:2oph96mp:
@appleyard:2oph96mp:

http://polish-tender-hooligan.blogspot.com/2009/05/television-personalities-people-think.html
Es bastante malo.
Gracias! Aunque menuda disparidad de opiniones respecto al disco.
-
ni caso. acerca del 1r tema se puede hablar de mil-y-una influencias q abarcan los últimos 40 años de rock, y él coge lo bo i millor. aunque la realmente interesante es la segunda, la letra no tiene desperdicio. es coñera coñera. en todo caso se puede argumentar q es totalmente indulgente. pero eso ya sería no saber de q personaje hablamos.
pero hey! q mi abanico discográfico de tvp tiene un lapsus de tranquilamente 20 años, desde q lo escuchaba en k7/vinilo hasta q lo retomé hace unos años… pulutant agafa-t'ho amb reserves. enjoy! -
Creo que en esos 20 años de lapsus se te quedó el oído (o el gusto) por el camino.
Pero bueno, que juzgue por él mismo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse