Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @company:

    la gente está al caso q tv personalities tb están este viernes en el blau de girona? 5€… lo digo por si el jueves se os trunca el asunto..
    pq la gente está al caso q el último EP de este señor es seguramente el mejor EP del año?

    edit: aclaro q me refiero a éste de hace algún mes ya:

    q a este paso no sería de extrañar q ya se hubieran filtrado un par más de 7", un split o hasta otro disco, quien sabe.

    Ya puestos ¿Alguien podría subirlo?. Se ve que se me pasó en su momento. Gracias!



  • Conciertos de PICORE -presentación Líbranos del mal en vinilo.
    Próximas fechas.

    DICIEMBRE 2009:

    Jueves 17. MADRID @ La Faena + Muerdelágrimas

    Viernes 18. ALICANTE @ Coyote + Mistol

    Sábado 19. TORELLÓ @ L’Ecléctic -1er. Aniversari

    Domingo 20. BARCELONA @ Monasterio + Familia Miranda + Cuzo

    MAGOFERMÍN Zaragoza www.magofermin.org
    BRAMA Madrid www.myspace.com/brameme
    ANTEOJOS Madrid www.myspace.com/anteojosbooking
    THE RINCÓN PÍO SOUND Don Benito www.myspace.com/rinconpiosound
    y
    CONLASUÑAS Zaragoza www.myspace.com/picorelaposturaperfecta

    presentan la REEDICIÓN del 3er DISCO de
    PICORE Líbranos del mal, en vinilo.

    Grabado en 2008 en Estudio Brazil (Rivas Vaciamadrid) por Javier Ortiz Fulton
    Producido por Javier Ortiz Fulton y Picore
    Masterizado por JJ.Golden en Golden Mastering (Ventura, California)
    Editado en ambos formatos -cd y vinilo- bajo licencia Creative Commons

    DISPONIBLE EN:

    • conciertos de PICORE (próxima gira en calendario adjunto)
    • web de Magofermín -www.magofermin.org
    • La Faena (Madrid) -www.myspace.com/lafaenabolos
    • The Rincón Pío Sound (Don Benito) -www.myspace.com/rinconpiosound
      y en los conciertos promovidos por Conlasuñas (www.myspace.com/picorelaposturaperfecta)


  • @appleyard:23k13tpp:

    @company:

    la gente está al caso q tv personalities tb están este viernes en el blau de girona? 5€… lo digo por si el jueves se os trunca el asunto..
    pq la gente está al caso q el último EP de este señor es seguramente el mejor EP del año?

    edit: aclaro q me refiero a éste de hace algún mes ya:

    q a este paso no sería de extrañar q ya se hubieran filtrado un par más de 7", un split o hasta otro disco, quien sabe.

    Ya puestos ¿Alguien podría subirlo?. Se ve que se me pasó en su momento. Gracias!

    http://polish-tender-hooligan.blogspot.com/2009/05/television-personalities-people-think.html

    Es bastante malo.



  • una pregunta a los Madrileños, que alternativas de conciertos se pueden ver Viernes o Sabado en Madrid este fin de semana?

    Gracias, es para comentarle a mi hermana que va para allá y no me apetece revisarme el hilo que igual anunciamos cosas en verano y tal…...



  • El sabado tocan los dodos en el nasti.



  • El viernes The Germs en la Boite. Ver a Pat Smear nunca esta de más. Para sudar un poco y esas cosas.



  • sabía lo de los Dodos, The germs ni idea de quienes son, un poco hardcoretas? creo que no le va el rollo. Gracias a ambos, ya supongo que no hay mucha cosa más interesante.



  • Mas bien punkarras que hardcoretas. Llevan de vocalista a Shane West, el actor que se encargo de dar vida al fallecido Darby Crash en un biopic. Yo me dejare caer por alli…



  • @jackster:33w2q88o:

    El viernes The Germs en la Boite. Ver a Pat Smear nunca esta de más. Para sudar un poco y esas cosas.

    como buen grunge retirado que soy debo decir que este hombre acabó siendo el cuarto nirvana en la última gira del grupo y que se le puede ver tocando en el unplugged que grabaron para la mtv. tras la muerte de cobain continuó colaborando en los dos mejores discos que publicó dave grohl en su nuevo proyecto post-nirvana, los grandísimos foo fighters.



  • @beefheart:2oph96mp:

    @appleyard:2oph96mp:

    @company:

    la gente está al caso q tv personalities tb están este viernes en el blau de girona? 5€… lo digo por si el jueves se os trunca el asunto..
    pq la gente está al caso q el último EP de este señor es seguramente el mejor EP del año?

    edit: aclaro q me refiero a éste de hace algún mes ya:

    q a este paso no sería de extrañar q ya se hubieran filtrado un par más de 7", un split o hasta otro disco, quien sabe.

    Ya puestos ¿Alguien podría subirlo?. Se ve que se me pasó en su momento. Gracias!

    http://polish-tender-hooligan.blogspot.com/2009/05/television-personalities-people-think.html

    Es bastante malo.

    Gracias! Aunque menuda disparidad de opiniones respecto al disco.



  • ni caso. acerca del 1r tema se puede hablar de mil-y-una influencias q abarcan los últimos 40 años de rock, y él coge lo bo i millor. aunque la realmente interesante es la segunda, la letra no tiene desperdicio. es coñera coñera. en todo caso se puede argumentar q es totalmente indulgente. pero eso ya sería no saber de q personaje hablamos.
    pero hey! q mi abanico discográfico de tvp tiene un lapsus de tranquilamente 20 años, desde q lo escuchaba en k7/vinilo hasta q lo retomé hace unos años… pulutant agafa-t'ho amb reserves. enjoy!



  • Creo que en esos 20 años de lapsus se te quedó el oído (o el gusto) por el camino.
    Pero bueno, que juzgue por él mismo.



  • @bruce_billis:1l6v3xhw:

    @jackster:1l6v3xhw:

    El viernes The Germs en la Boite. Ver a Pat Smear nunca esta de más. Para sudar un poco y esas cosas.

    como buen grunge retirado que soy debo decir que este hombre acabó siendo el cuarto nirvana en la última gira del grupo y que se le puede ver tocando en el unplugged que grabaron para la mtv. tras la muerte de cobain continuó colaborando en los dos mejores discos que publicó dave grohl en su nuevo proyecto post-nirvana, los grandísimos foo fighters.

    te dejas lo más importante de su carrera: fue dependiente del superstore de SST records en LA (aparece en la letra de "Bull in the heather" de SY)



  • manel, no es por ser quisquilloso pero la canción de Sonic Youth es Screaming Skull (es que me has hecho romperme la cabeza, je,je).



  • ostia, no me acordaba, hace lustros que no escucho ese disco. gracias por el apoint.



  • @conlasuñas:xm3wqk13:

    Conciertos de PICORE -presentación Líbranos del mal en vinilo.
    Próximas fechas.

    DICIEMBRE 2009:

    Jueves 17. MADRID @ La Faena + Muerdelágrimas

    Viernes 18. ALICANTE @ Coyote + Mistol

    Sábado 19. TORELLÓ @ L’Ecléctic -1er. Aniversari

    Domingo 20. BARCELONA @ Monasterio + Familia Miranda + Cuzo

    MAGOFERMÍN Zaragoza www.magofermin.org
    BRAMA Madrid www.myspace.com/brameme
    ANTEOJOS Madrid www.myspace.com/anteojosbooking
    THE RINCÓN PÍO SOUND Don Benito www.myspace.com/rinconpiosound
    y
    CONLASUÑAS Zaragoza www.myspace.com/picorelaposturaperfecta

    presentan la REEDICIÓN del 3er DISCO de
    PICORE Líbranos del mal, en vinilo.

    Grabado en 2008 en Estudio Brazil (Rivas Vaciamadrid) por Javier Ortiz Fulton
    Producido por Javier Ortiz Fulton y Picore
    Masterizado por JJ.Golden en Golden Mastering (Ventura, California)
    Editado en ambos formatos -cd y vinilo- bajo licencia Creative Commons

    DISPONIBLE EN:

    • conciertos de PICORE (próxima gira en calendario adjunto)
    • web de Magofermín -www.magofermin.org
    • La Faena (Madrid) -www.myspace.com/lafaenabolos
    • The Rincón Pío Sound (Don Benito) -www.myspace.com/rinconpiosound
      y en los conciertos promovidos por Conlasuñas (www.myspace.com/picorelaposturaperfecta)

    En Madrid, mañana ya:

    PICORE (Zaragoza) + MUERDELÁGRIMAS (Madrid); Jueves 17 de Diciembre en La Faena (Madrid).

    PICORE (Zaragoza) + MUERDELÁGRIMAS (Madrid); Jueves 17 de Diciembre en La Faena (Madrid). 20:30h. 5 Euros.

    http://www.myspace.com/picorelaposturaperfecta

    http://www.myspace.com/sonmuerdelagrimas



  • alguien tiene a mano todo la info del RAVAL KIDS de este sábado? parece que, entre otros, participan EL PETIT DE CAL ERIL i SEDAIOS.



  • @chokebore:4itl7n20:

    alguien tiene a mano todo la info del RAVAL KIDS de este sábado? parece que, entre otros, participan EL PETIT DE CAL ERIL i SEDAIOS.

    16.00h Se abren las puertas del bar del Sidecar
    16.30h -17.30h Minimusica showcase (Fred i son, Sedaiós, El Petit de Cal Eril, Oh! Cake and The Cookie)
    18.00h- 19.00h Xavi Aparici
    19.00h- 19.45h Guillamino (special …baby set)
    19.45- 20.30h The City’s Last Noise
    21.00h-21.45h Henry Dar

    http://www.scannerfm.com/onair/raval-kids-09/



  • qué pereza me dan todos estos grupos!



  • @beefheart:1buch1s8:

    Creo que en esos 20 años de lapsus se te quedó el oído (o el gusto) por el camino.
    Pero bueno, que juzgue por él mismo.

    Pues sí beefheart, sí, se me debió quedar por el camino. Q astuto eres. Aunque déjame añadir, “por suerte”. Por suerte, oído y gustos se van atrofiando de tal manera q te permite ver el mismo panorama de mil maneras distintas según como te lo encuentras o como te lo venden y sin ningún reparo a cambiar de opinión si se hace con fundamento. Tampoco te lo pido, eh. Pero no te cojas lo de mejor EP del año tan a pecho q nunca he sido muy dado a clasificar más allá de 5 o 10 discos por año. Menos aún EPs. Me hizo gracia pq es lo único del 2009 q tengo de TVP. Venga pues, atrofia un poco los tuyos q seguro q sales ganando..